Cristian Reinieri Santamaría

Siguiendo con la serie “flor de un día” nuestro invitado es este volante Hondureño. Llegó a Millonarios a comienzos de 1997 y fue sensación. Figura en varios partidos, entre sus goles se destaca el que le hizo al Cali en el Pascual Guerrero en el primer partido de la Libertadores de 1997. Al cabo de unos meses, el nivel de Santamaria decayó notablemente. Al parecer, cayó en las tentaciones de la noche bogotana y poco a poco se fue apagando. Para mediados de 1997 ya era suplente y fue finalmente licenciado en el segundo semestre de ese mismo año. Su salida de Millonarios marcó el comienzo de su trasegar por el fútbol centroamericano: Sapprisa y Cartaginés de Costa Rica, Olimpia de Honduras y más recientemente Municipal Limeño de El Salvador han sido sus escalas.

.

4 opiniones en “Cristian Reinieri Santamaría”

  1. Lo recuerdo, jugaba muy bien y pintaba para ser un jugador de creacion con gol. Lastima la intermitencia del futbol y sobre todo de este jugador.

  2. ME ACUERDO VER VISTO A ESTE MAN JUGANDO FÚTBOL, Y DE VERDAD ERA MUY BUENO, LÁSTIMA QUE JHON MARIO RAMIREZ, LE ARMÓ SINDICATO EN MILLOS, NO LE PASABA LA PELOTA Y LO HIZO ECHAR, POR QUE CREIA QUE EL LE SACARÍA EL PUESTO

  3. John Mario, el DEGENERADAZO aquel lo hizo echar, no cabe duda. El hoy "Pastor" de la Iglesia era un verdadero crack pero con mente "Pambelesística"!!!

Comentarios cerrados.