Calendario 2006 Bestiario del balón, el mejor regalo en esta navidad

Después de una larga espera, finalmente está disponible para todos nuestros lectores el Calendario del Bestiario 2006. Por sólo $10,000* lleve a su cocina, oficina o baño a todas aquellas figuras mitológicas que han dejado su huella imborrable en nuestras psiquis. Maturana, Nery Franco, el Mustang de Jhon Mario, Penayo y muchos más estan ansiosos de entrar a ser parte de sus vidas. Incluye además todas esas fechas célebres como aquella de la patada de Arley Betancourt al juez costarricense que han construido nación y no podemos olvidar.

Para tener un ejemplar de esta edición limitada sólo debe llenar este formulario. o escribirnos a [email protected]. Inmediatamente nos pondremos en contacto con usted para ultimar los detalles de la entrega. Los diez primeros ejemplares serán entregados personalmente por Orlando Rojas (si en el lugar habitan menores, avisarnos con tiempo).

Quienes ya reservaron su ejemplar, no deben llenar el formulario. Pronto los contactaremos.

*Más gastos de envío para quienes viven fuera de Bogotá. Aplica recargo de $2,000 para quienes prefieran entrega a domicilio..