Tuluá Cerveza Corona

Una más de la fantástica saga “Cortuluá Libertadores 2002”. Seguramente con la intención de estar a la altura del evento, el presidente de Cortuluá, Oscar Ignacio Martán, gestionó un patrocinio cualquiera de los equipos grandes tradicionales envidiaría: Cervecería Corona. Hechas las gestiones pertinentes, el nombre de la tradicional cerveza mexicana y el de otro de sus productos, “Negra Modelo” pronto aparecieron sobre el glamouroso uniforme Umbro que recién estrenaba el equipo corazón. Pasó el tiempo y el equipo de Mayer Candelo, Hector Hurtado, Alex Posada y Oscar Díaz se desmoronó rápidamente.

El final del primer semestre encontró al Tuluá eliminado en primera ronda de la libertadores, en los últimos lugares del rentado y con mucha tinta roja en sus balances. Interrogado sobre el destino del dinero del patrocinio mexicano que harta falta estaba haciendo, Martán, sonrojado, afirmó que aprovechando el viaje a México a enfrentar al América en el último partido de Copa indagó ante las directivas de Cervecería Corona por el dinero que supuestamente le debían por el patrocinio. La respuesta de los mexicanos fue contundente: “revisamos bien y no hemos autorizado ningún patrocinio a ningún Tuluá”. Avergonzado, Martán reconoció entonces haber sido víctima de unos empresarios que le aseguraron se representantes de la cervecería mexicana. Los mismos que encargaron al buzón de mensajes atender las cada vez más recurrentes llamadas de un desesperado Martán que, impotente, veía como se convertía en protagonista y artífice de uno de los más tragicomicos embustes de nuestro nunca bien valorado rentado criollo.

.

9 Replies to “Tuluá Cerveza Corona”

  1. De martán hay mucho que decir, por ejemplo se le puede hacer un especial de su chaqueta de cuero negra, la que se ponia siempre que iba a reclamar por los arbitrajes.. que era casi todos los partidos.

  2. Señores del Bestiario del balón, ¿no han hecho nada sobre el Chiqui García? El debe estar en todas las listas… Por nefasto.
    Otro que debe estar, por amante de los caballos, las mujeres, la plata y más de un torcido: Eduardo Pimentel

  3. Mejor me pongo a escuchar el canto de los pajaros o el de las ballenas antes de aparearse. O escucho un CD de RAMONES. para que diablos voy a escuchar a los hinchas de millonarios cantando, si son tan exitosos que se presenten a factor X en la categoria de grupos que alla los sabran valorar

  4. señores del bestiario, esta pagina es buenisima, la veo casi a diario, me gustaria participar con algunos nuevos integrantes de este blog SERGIO JOAO(AMERICA), GUILLERMO ALMADA(AMERICA),EL PASO FRUSTRADO DE AMATO AL AMERICA,WILLIAMS DE OLIVEIRA(AMERICA), que personajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la informacion de estos puercos, LADRONES DEL BALON, CREADORES DE ILUSIONES la tengo, ustedes me diran como se las hago llegar¡¡¡

  5. Para haber sido UMBRO la camiseta oficial del equipo "corazon del valle" era mucho pedir…lo que no me imagine fue que los patrocinadores CERVEZA CORONA y su produsto NEGRA MODELO…no fueran reconociods por dicha compañia..que pena!..menos mal que los equipos a los que enfrento no eran tan conocidos en el ambito internacional (America de Mexico, River Plate…y Talleres de cordoba)

  6. Esta fue una muestra de lo novato que rea Martan en cuestiones dirigienciales. Empezó cuando el equipo clasificó al torneo continental y el harlista en cuestion se puso a vender los mejores jugadores de su plantilla seis meses antes del primer partido y fue con una nómina miserable a la Libertadores y luego esto. Gracias a ello se inició un caos en el equipo corazón que ha incluido su descenso a la B. Mención aparte que Martán le dió por nombrar al "Cheque" Garcia como tecnico.

Comments are closed.