La euforia del "Moisa"

Primer semestre de 1992. Después de la hecatombe que supuso el 7-3 que le propinara Santa Fe a Millonarios en el incio del campeonato al que le siguió un lánguido empate en Pereira, Millonarios celebró su primera victoria en el torneo: 2-0 contra el recién ascendido Envigado en Bogotá. Este triunfo supuso un brutal y no menos pintoresco ejercicio de catarsis de su técnico, el célebre «Moisa» Pachón, que hoy compartimos con nuestros lectores.

Imagen cortesía de www.museovintage.com.

21 Replies to “La euforia del "Moisa"”

  1. Los goles de la primera victoria de Millos ese año fueron de uno que "importaron" de Santa Fe: Henry Otero, uno; y de Ariel Cufaro Russo, el otro… MUERTE A LOS HERMANOS PACHÓN!!!… UN SALUDO!!!

  2. Los nefastos hermanos Pachón están capando homenaje- EFRAÍN para "genios del escritorio"- pero esta imagén de "Moisiete-tres" Pachón dice más que mil palabras.

  3. Buen dicharachero y borracho especimen! No se si ofende mas la jeta de este simio o la chaqueta brillante que despues del 7-3 quedo palida de la escupitada tan bestia que le pegaron.
    Por favor un homenaje a Romulo y Remo Pachon!

  4. Menos mal el marcador no fue 8 – 3 porque en lugar de ¨moisiete¨ le hubiesen puesto ¨mocho¨.

  5. de lo mas grotesco que ha sacado nuestro futbol a traves de dirigencia, tanto administrativa, como futbolistica…Me parece que "El Moisa"..era candidato para dirigir en medio oriente…ojala no vuelva nunca por aca…

  6. esas muelas tan perras parecen las de Heriberto de la calle, el personaje del finado jaime garón o las de remigio, el de putalocura.com

    malo malo las tiene para pelear con ellas!

  7. CREO QUE EL TÉCNICO DE SANTAFÉ ERA PINTO…NO ME ACUERDO, PERO DE LO QUE SÍ ME ACUERDO TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA ES DE ESA GOLEADA TAN HUJUEP…., TAMBIÉN QUE ESE DÍA SE ESTRANABA EL NEGRO PEREA COMO NARRADOR EN CARACOL BOGOTÁ, Y TENGA, LA SAL PA MILLONARIOS. ESO ES ALGO DE LO QUE NUNCA NOS LIBRAREMOS LOS HINCHAS DE MILLONARIOS Y NUNCA OLVIDARÁN LOS SANTAFEREÑOS

    SALUDOS;

  8. … Y si vieron la última???… Maturana es el nuevo D.T. del DIM… derechito pa’ la B, mis amigos atracadores de la Rexistencia Norte… aunque son buenos tipos… UN SALUDO!!!

  9. Asumo que la idea de Maturana es mandar al Poderoso a la C y así el verde será el único en el Valle del Aburrá.

  10. Señores, como hincha del DIM me siento tumbado…entre tanto técnico sin trabajo que hay, se les ocurre contratar al vendehumo de Pasho? Estoy creyendo en la teoría del Huevo Gil…

    Estoy creyendo que Pasho vió mi post en el foro atacándolo y de pura cagada firmó con el Medallo.

  11. Que pena con el xeneizebastian, pero a los hinchas azules TODA LA VIDA les dolera esa goleada. Yo como hincha cardenal, simplemente los aterrizo cuando se juran la b del real madrid.

  12. Igual que los colombianos jodemos a los argentinos, pero los 5 goles no booran el hecho de que son más que nosotros… así mismo, un 7-3 no borra 34 clásicos y 7 títulos de diferencia… definitivamente el que nunca a visto a Dios cuando lo ve lo coge a piedra… UN SALUDO!!!

  13. lo que mas recuerdo de moisa pachon es que cuando era futbolista ,y veia que alquien le tomaba una foto ,volteaba su cara ,como si escondiera una cicatriz o algo similar

Comments are closed.