María Fernanda, porrista americana


María Fernanda Sarmiento, al igual que sus compañeras todavía cree y se declara partidaria del romanticismo.

(Tomado de la Revista del América)

«¿El mejor gol rojo? El pasado 13 de abril, el América se despidió de nosotros para su periplo por canchas chilenas con una victoria ante el Junior 3 por 2, y recuerdo aquella pelota que paró en el pecho Anthony De Avila para que con su pierna derecha vulnerara el arco del argentino Goyén. Fue un gol lindo.

Su próxima meta será estudiar periodismo y compartir esta actividad con el modelaje que realiza desde hace meses.

Responsabiliza la falta de amor y seguridad en cada uno de nosotros al azar en que vivimos. Como una persona estricta pero afectiva al mismo tiempo con todas las porristas es calificado –Jimmy Aristizábal director de este grupo de preciosas chicas que siempre engalanan el Pascual Guerrero– por María Fernanda Sarmiento otra de sus dirigidas.».

20 Replies to “María Fernanda, porrista americana”

  1. Yo creo que sin necesidad de leer el texto, al ver la foto (pinta + peinado + tela del vestido + diseño) esa foto datará del 86 u 87…

  2. si no estoy mal es copa libertadores (posiblemente 86) y el partido contra el junio es cuando ese equipo comandado por julio cesar uribe -maestro- iba ganandole al rojo 2-0 en el pascual y se revirtió el marcador.

    pero podría estazr equivocado. esa revista se adquirió en su momento.

  3. Efectivamente, yo tengo esa revista y es de 1986, y si, se refiere a la primera fase de la copa cuando América y Cali enfrentaron a la Católica y al Cobresal (no Cobreloa, Cobresal)
    Y efectivamente el 3-2 sobre Junior fue una remontada espectacular, con media vuelta de Cabañas incluida.

  4. Ese "Blower" es de pura chancera, seguro que tiene varios reconocimientos de Conapi 34, como la empleada del mes, la más colaboradora, la más compañerista, la más jovial, etc… UN SALUDO!!!

  5. la media vuelta de cabañas por entonces se conocía como la ’cabañuela’. mi favorita es la del 1-0 contra millonarios en el octogonal de ese mismo año… o fue el 87?

  6. Si mal no estoy ese gol de Cabañas contra Millonarios fue declarado como el gol del año en ese especial que hacían Pelaez y Adolfo Perez

  7. La veo y me parece escuchar ese clásico de las Flans que decía "no controles… mi forma de vestir porque es total…"

    Solo le faltó el copete de Alf

  8. Huyy, no, por Dios! Cómo me desencadena los más profundos deseos esta nena… pero de devolver atenciones, me tengo que ir… uaaaghhhhh!!

  9. yo tambien fui porrista del america de cali el mejor equipo del mundo en los años 2005 06 07, fue una experiencia muy agradable en esta epoca los vestidos de nosotras son mas sexy y dejan boca abierto a cualquiera, sin ofensas ya que en este grupo solo hay mamasitas como yo

  10. Yo fui porrista del santa fe del 85 al 94. Pero siempre quise ser porrista del america de cali. Mi equipo del alma. Me toco Santa F porque vivia en Bogota con mi familia. Claro que en la epoca de los 80 eramos gorditas y los trajes eran a la epoca. Ahora se dedican a mostrar el ombligo. Saludos a todas las porristas del America y Santa Fe de todas las generaciones

Comments are closed.