Pequeño, pero sencillo reconocimiento

El Bestiario del balón, siempre preocupado por la suerte de quienes han desfilado por este espacio, desea compartir con sus lectores la alegría que nos embarga ante los éxitos que ha cosechado Lucho Herrera como asistente técnico de la selección ecuatoriana en el Mundial de Alemania 2006. Francia y España ya lo consagraron por sus ejecutorias sobre la bici, la gloria lo espera ahora en los estadios alemanes. .

88 Replies to “Pequeño, pero sencillo reconocimiento”

  1. bueno jovenes!

    No se tomen esto tan en serio (lo digo por adolfo y bergstrom) la idea aqui es reirse un rato!

    Todo lo dicho aqui por nosotros (gleba desocupada y perniciosa) es solo con animos humoristicos y de ahi no debe pasar!

    Con respecto a los nombres de la ’’alineacion bestial’’ no fue mi intencion dejar a nadie por fuera……….es que es muy jodido memorizar los nombres de mas de 100 desocupados que nos la pasamos aqui metidos!

    Y para link: lo siento hermano pero ese puesto que usted solicito……….YA ESTA OCUPADO!

    JAJAJAJA

  2. ahhhhhhhhhhh y pilas con thierry, he tenido la desgracia de jugar al futbol con ese man desde mi mas tierna infancia y dejenme decirles que galarcio, bermudez, chomo cadavid, salvaje rojas y el chino scott, son unos pobres maricas comparados a la ’’peligrosa enjundia’’ demostrada por este sujeto cada vez que pisa un sagrado cesped!

    La mas bajita la tira al parietal y es raro el cotejo en en que no sale roto y dando pata ventiada a rivales e incluso sus mismos compañeros de equipo!

  3. Es que definitivamente europa le pertenece a Lucho… ya me lo imagino contagiando a los jugadores ecuatorianos con ese estoicismo con el que sangre corriendole por la frente gano aquella memorable etapa en francia o españa?.

    Profe vicious en caso de alguna lesion, espero cuente con mis servicios, soy el tipico mediocampista bravero, con buenos antecedentes en mi historial futbolistico escolar (1 campeonato y 3 subtitulos) por alla a mediados de la decada pasada.

    Por ultimo mis dos postulados para la seleccion del mundial 2010, en caso que continuen con la buena racha son: Carlos Rodas y Mauricio "al fin hago goles" Romerito

  4. Sí, protesto por no haber sido convocado ni al banco de suplentes, pero bueno, valdría la pena un día de estos organizar un cotejito entre los que participamos del Bestiario y estamos cerca, pues quiero ver a siempreconusted en toda su dimensión futbolística.

  5. Sea quien sea los convocados para el 2010, del fracaso del 2002 y 2006 solo Mondragon, Calero, Cordoba y Perea; de resto ni Palacios, ni Tressor, ni Chitiva…

  6. Maestros:
    Les disgustan mis comentarios, o qué carajos??… veo con gran desilusión que, después de estar durante todo el proceso, no aparezco en la lista definitiva… sinceramente, me cortaron las piernas, viejo!!!… UN SALUDO!!!

  7. bueno para no dejar a nadie por fuera de la ’’alineacion bestial’’ entonces propongom para la tranquilidad de todos lo siguiente:

    organizar equipos asi

    sub 35
    sub 30
    sub 25
    sub 20
    y divisiones inferiores! lo importante es la cantera!

    Yo me anoto en el sub 30!

  8. Bueno..despues del contentillo que nos dio el profe vicious (insisto, cada vez se parece más al bolillo)me anoto pal sub 30

  9. sub 40?

    no jodas!

    Aesa edad uno debe estar haciendo uso de su ’’buen retiro’’ en lugares paradisiacos como:

    la piscina
    donde conrado
    la portada del sol
    y para presupuestos mas modestos: tunez!

  10. sub 25, volante 5 con salida y buena pegada de larga distancia, tambien lo hago como defensa central organizador, bravero y con excelentre cabezazo ofensivo y defensivo, y si me animo y con un ventilan, puedo jugar de 9, biene paradito en el centro y luciendo como pivote para mis wings que em la devovleran a manera de centre para que la mande a guardar¡¡¡¡¡ y la ponga a dormir en la red¡¡¡¡ "yo me quivoque y pagué pero la pelota no se mancha¡¡¡"

  11. donde queda "donde conrado" y la puerta del sol" ?, vicious a que chochales se mete usted?(con todo respeto) jajajajajja es cierto, a los 40 ya es justo y necesario decir NO MAS, y dedicarse a ver " el deporte mas hermoso del mundo" desde la camita¡¡¡ en compañia de unas cervezas¡¡¡

  12. 69 comentarios para el post de este mediocre????? esto es estar muy desocupados¡¡¡¡

    a que mail se pueden enviar aportes para futuros blogs? el correo de siemrpe está lleno y devuelve los mensajes¡¡

  13. Lo que sucede es que no ha habido actualizaciones y en alguna parte hay que escribir, el desocupe es total.
    Y a juzgar por los comentarios, es mas joven el Piripi que Abra.

  14. bueno para los que no saben:

    conrado y la portada del sol quedan en la calle 6ta abajo de la carrera 30.

    La piscina y tunez esta en el ’’reputado’’ y reputiado’’ barrio sanat fe.

    y un bonus track: linares (buena carne) esta en la calle 48 con carrera 13 esquina.

    Y si……….. este piripi y su mediocridad no dieron mucho de que hablar pero nuestro desocupe si!

  15. Lo de ’indio’ no es en plan despectivo… pero que el piripi es un indio está fuera de toda discusión!

  16. Vicious: Como vivo en Medellin, entonces voy a: La 33, Envigado, Sabaneta, algunos lugares de Caldas y para rematar, unas hembritas de la 33….porque ya Lovaina es un moridero…y tambien le hacemos TODAVIA al micro, o es que los veteranos no tenemos derecho a seguir demostrando nuestro poco talento que nos queda?? asi la juventud nos ve y aprende…..

  17. en serio lo del cotejo, pero lo que me saca la piedra es que nadie ’’arranca’’ y todo queda en palabras o mejor dicho: promesas y mas promesas.

    Seria bacano ir a ’’surtirla’’ un rato en un lugar estilo ’’la cancha’’ y despues rematar con una birras en un lugarcillo decente. Conocernos todos y hablar damier un rato. Personalmente no soy tan corrosivo como cuando me inspiro aqui y considero que podriamos armar un combo para jugar continuamente.

    Cagada que los que estamos en bogota no podremos ver las habilidades de ’’ABRA’’ y su depurado toque y definicion letal en las 5 con 50.

    Espero que en verdad se animen a lo del cotejo.

    Y eso de que me la paso en ’’chochales’’ es completamente falso! yo solo pase por el frente y me contaron como era el mani en esos sitios pero nada mas!

  18. Profe Vicious: no saque el cu.. ahora sale con la disculpa de que todo se queda en palabras, ud. alboroto el avispero ahora asuma la responsabilidad, o es que de verdad es de la cuerda de maturranga y boli-Velez, que la cagan y luego aparecen tan campantes?. La cancha cobra creo que 100 por equipo, pero es futbol 5, de manera que no cabriamos todos, o tocaria alquilarla todo un dia. Cualquier "estadio" cobra mas o menos lo mismo: Tabora, Tunal, Santa Helenita, Atahualpa, Servita (la recomiendo), Bonanza. Por donde empezamos? (Todas con tertuliadero anexo)

  19. si aguanta!

    Yo me he pegado mas de una frente al sagrado cesped del bonanza! y ni que decir de la del tabora.

    El inconveniente es que no tengo (y asumo que los demas tampoco) los arrestos fisicos suficientes para amasarla en un rectangulo de dimensiones reglamentarias!

    Pero a la hora de la verdad creo que es la alternativa adecuada por aquello de la cantidad de cracks que estariamos prestos a jugar!

  20. Otra buena opción es jugar en el último piso de Fútbol 5. Allá corren una malla que divide dos canchas pequeñas y queda habilitada para jugar un siete contra siete, que es más que suficiente para la gente que a la hora de la verdad arranca para el partido. Si jugamos así, nos tocaría como de a diez mil pesos por persona, precio que me parece razonable. Un saludo!!!

  21. Despues de muchos dias que no leia la pagina, me di cuenta tambien que me han olvidado por completo, no estoy ni en la lista de los suplentes de los suplentes del equipo del bestiario, y eso que todavia me quedan algunos arrestos fisicos, aun asi, me pido entrada en la categoria sub 30, y lo hago bien de 5, con buena pegada de fuera del area y con muchos guevos para meter, y tambien despues del partido para ir a tomar las polas, y como mi amigo ABRA, me encuentro en la ciudad de la eterna primavera, el problema es que aca no se ven muchos bestias desocupados como nosotros para organizar el partidito

  22. Estimados Cabe y Chicho, si, ya somos tres, ojala aparezcan mas de estos lados para ver si le hacemos contrapeso a Vicious y organizamos un cotejito en la Bombonera en Sabaneta, yo juego alla todos los Jueves en la noche con los compañeros del trabajo, podriamos juntarnos una seleccion "Bestial" paisa y jugar por ejemplo un Domingo alla, no se que diran ustedes…

  23. Si viene Suarez seria como volver a el pobre hombre de Bolillo o de Matutanga y seria volver al toque lateral y al perder es ganar un poco ,y diganme si esa frase no es de un tecnico perdedor asi que por favor traigan un tecnico extranjero que arregle esto

  24. Nice site! <a href="http://doiop.com/genry">hoodia diet pills</a> <a href="http://doiop.com/dennys">hydrocodone online</a> <a href="http://doiop.com/ronaldos">hydrocodone withdrawal</a> <a href="http://doiop.com/petro">no prescription pharmacy</a> <a href="http://doiop.com/julia">online pharmacy</a> [url=http://doiop.com/genry]hoodia diet pills[/url] [url=http://doiop.com/dennys]hydrocodone online[/url] [url=http://doiop.com/ronaldos]hydrocodone withdrawal[/url] [url=http://doiop.com/petro]no prescription pharmacy[/url] [url=doiop.com/julia]online pharmacy[/url]

Comments are closed.