Colombia 2014

En una declaración que más parece una invitación a un pajazo mental de envergadura nacional, o mejor: un desinteresado aporte de un visitante frecuente de este espacio para que nuestra productividad laboral continúe en franco declive, el Presidente de la República anunció que candidatizará a nuestro país para ser sede del mundial 2014. El Bestiario del balón, haciendo humilde eco a la que suponemos era la intención de quien a partir de la fecha reconoceremos como un visitante frecuente de este espacio, abre este post para que todos nuestros visitantes aporten su granito de arena a esta iniciativa gubernamental de onanismo mental colectivo.

.

94 Replies to “Colombia 2014”

  1. Primero vayamos a los mundiales y después si pensemos en hacer mundiales. Primero eduquemos a este pueblo ignorante al que se le engaña con pan y circo (días festivos exagerados, "realities" para desarrollar su inteligencía, "reinados" de la panela, molienda, achira, etc y pajazos mundialistas como Colombia 2014). Primero que el Gobierno le meta la mano a nuestro lumpenizado fútbol doméstico. Pensemos en pedir al menos un mundial sub-20 que es más viable. ¿Que será lo que se trae entre manos Uribe con esta "cortina de humo"?…Nada bueno creo yo. Una vaina es ser popular y otra populista.

    P/d: Dentro de algunos años esperen el homenaje a la página mundial colombia 2014

  2. Una seccion que muchos de ustedes seres anónimos quisieran poblar, pero solo está reservada a los infames. No se pierdan Emisarios de la derrota, los mala leche y depresivos enemigos del mundial Colombia 2014, por supuesto en mundialcolombia2…

  3. Insisto:"Colombia es pasión" ha sido de las peores cosas que le ha podido pasar a este país en los últimos años.Enceguece a las personas y les hace perder la noción de la realidad.

  4. Y cuando finalmente nos digan "no tendrán la sede" quiero ver los ataques:
    "Por gente como ustedes nos quedamos sin mundial,por su negativismo la CONMEBOL no nos dio la sede,etc,etc."

  5. Eso solo lo diran los 7 millones de ciegos que votaron por Uribe, partida de ilusos que se dejaron deslumbrar por su mesias y que despues los vere quejandose por la reforma tributaria y otras cosas que piensa montar, y que con esta cortina de humo, quiere que nos entre sin vaselina

  6. Se los pongo asi. No creo que ni Brasil se quede con el Mundial. Eso se volvio un evento de ricos. A donde invitan a unos pobres para que entretengan el cotejo. De meseros los invitan. Ademas las exigencias de la FIFA son un exabrupto, tambien se lo quitaran a los surafricanos por pobres y por negros. A nosotros no no los daran por pobres y por indios y feos(vean este bestiario)El slogan de la FIFA "say no to racism" es una hipocresia. Es el Apartheid del futbol. Porque como dijo Javier Clemente en algun partido del Bilbao contra el Barcelona. Los que bajan de los arboles son los que escupen. Y nosotros claro escupiendo pal techo, esperando que nos caiga en la cara.
    Colombia candidato del Mundial de los Paises No Alineados 2015 (hagamoslo en impares) compitiendo con Zambia. "Por que mas que ellos si tenemos" puede ser la camapanha!!

  7. Para hacer el mundial colombia 2014, se necesitaría como maestro de ceremonias a la negra candela, Laisa Reyes, el flaco agudelo, mandibula, el cuentahuesos, marbelle como para llenar el campin, de mascota a los muñecos de factor X.

  8. Qué raro que Belisario Bestiancur no se haya pronunciado al respecto, verdad? ¿Dónde estarán todas la obras que,dijo, se realizarían con el dinero que se destinaría para el Mundial Colombia ’86?
    "En 1974 la FIFA había concedido el Mundial 86 a Colombia, pero las altas exigencias del organismo futbolístico obligaron al país sudamericano a renunciar en 1983 porque "el Mundial debía servir a Colombia y no al revés"."
    Nada ha cambiado… ¿qué diría don Alfonso Senior si viviera?

  9. Esta es la peor pagina de Colombia porque no dejan la mediocridad y hacen algo por Colombia dejen de criticar mediocres de medio peso. basura solo basura son y jamas lo dejaran de ser.

  10. ¿Por qué se ofende entonces por lo que dicen "mediocres,basuras,basura,basuras y basura" (no se sabe otra palabra)?
    Haga algo usted más bien,desocupado solo desocupado es y jamás lo dejará de ser.

  11. se comenta fuertemente el rumor de que julio del factor x cante el himno del mundial…

    el centro de prensa internacional se ubicaria en el parque renacimiento…

    la mascota seria "marulo" en honor a tirofijo…

    alemania se hospedaria en la localidda de bosa

  12. Sabem cual es la diferencia entre los orientales y nosotros. que ellos piensan en grande y por eso son grandes, puede sonar estupido, pero un mundial en colombia seria lo mejor para demostrarle al mundo como realmente somos los colombianos, pacifistas y los malos y vilentos son como los pesimistas que escriben a esta pagina. no soy uribista ni estoy de acuerdo con su gobierno y no votaria nunca por el, pero si lo apoyaria en una propuesta que nos hara cambiar realmente el pais. o piensen en todos los eventos deporivos que se realizan en colombia, copa america, por ejemplo, que hasta hoy ha sido la mejor y con la mejor organizacion. soñemos y hagamos realidad esos sueños, pero eso si, hay que soñar en grande para tener cosas grandes, ok.

  13. Por lo que veo, la culpa de que no se haga el mundial en Colombia no va a ser de la infraestructura de niveles africanos que tenemos, ni del conflicto interno, ni de la pobreza rampante, ni de que el estadio La Libertad no sea el Allianz Arena, ni de la FIFA, sino de Bestiario del Balon. Qué ridiculez, argumentos, por favor

  14. SI EL BESTIARIO HACE UN BUEN SERVICIO A LA COMUNIDAD Y ES PA GENTE QUE RELAMENTE NO CAEN EN PATRIOTISMOS MARICAS AUSPICIADOS POR EL PROPIO GOBIERNO SOLO CON EL FIN DE OCULTAR LOS CHANCHULLOS QUE SE HACEN DIARIAMENTE , UNA FORMA DE SALIR DE NUESTRO SUBDESARROLLO ES RETIÑENDO LOS DEFECTOS QUE HACEN DEL PAIS Y DEL FUTBOL ALGO ESTANCADO Y MKOTIVO PA BURLAS EN LAS FARRAS DE CUALQUIER TIENDA ESQUINERA ; ES IMPOSIBLE HACER UN MUNDIAL ACA ESO ES EVENTOS PA PAISES PRIMERMUNDISTAS O QUE POR LO MENOS NO TENGAN LA CATASTROFE SOCIAL QUE TIENE ESTE PAIS , NO MAS MIREN LOS POTREROS DE ESTADIOS QUE HAY ACA ERAN MEJORES LOS DE SUECIA 58 YO NO ME IMAGINO UNA FINAL ITALIA ALEMANIA EN LA COCHERA DEL CAMPIN LES FIGURARIA JUGAR CON PANTANERAS , ADEMAS AQUI NI HAY HOTELES 5 ESTRELLAS DONDE SE VA A ALOJAR TODAS LAS COMICIONES AQUI EN BOGOTA , EN LOS HOSTALES DE CHAPINERO?????, Y NI HABLAR DE CIUDADES TAN DEJADAS Y PEQUEÑAS COMO CUCUTA , BARRANQUILLA ,LAS DEL MISMO EJE , EN VILLAVO FIGURARIA PONER DE CANCHA DE ENTRENAMIENTO EL ESTADIO DE COLEO , NO DEJEN DE SER TAN ILUSOS ALA , QUE ESTO DEMUESTRA EL POCO INTERES DE NOSOTROS POR NUESTRO PAIS , VIVIMOS DE NACIONALISMOSDE MERCADO QUE SE VEN TODOS LOS DIAS EN LAS PROPAGANDUCHAS DE SOMBRERITOS , DE DESMUELETADOS DICIENDO UN LIBRETO PREFABRICADO Y QUE EXALTAN UNA ESTABILIDAD INEXISTENTE , CUANTO LE ECHAMOSA QUE MUCHOS DE LOSDEFENSORES DEL MUNDIAL NUNCA HAN ASISTIDO A UNA JORNADA DE VACUNACION EN SOACHA Y HAY SI UNOSE PILLA LA BELLEZA DE GOBIERNO QUE TENEMOS, ABERRANTE PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. a y por cierto deberian organizar un master de golf de talla mundial en el country de la sabana , o en cuanto potrero del altiplano cundiboyaco, que cuento disque master de augusta , si ya tenemos representacion en el golf , este paisa con precision de pajizo

  16. ES CIERTO QUE EN NUESTRO PAIS HAYA MUCHISIMAS DIFICULTADES ECONOMICAS PARA HACER UN MUNDIAL; PERO CREO QUE SE HARIA ALGO BUENO, ESTILO SURAMERICANO, CON POBREZA Y ALEGRIA.

    ADEMAS, NO ES MEJOR QUE LA PLATA SE LA GASTEN EN ALEGRIA PARA LA GENTE Y NO QUE SE LA ROBEN COMO SUCEDIO EN EL 86

  17. Alvaro:

    La diferencia entre los orientales (digamos… japachos) y nosotros es que al Emperador de ese tiempo (Meiji-Tenno) dijo: "Hay que convertir a Japón en una potencia para que los europeos y los gringos no nos coman vivos.". El y los funcionarios estatales entendieron que por enseñarle a un japones promedio matemáticas o historia de su país no iban a crear una nueva revolución que destrozara la clase dirigente del país. Ellos entendieron que no se iba a producir un Golpe de Estado por el hecho de llevar ponjanos a universidades europeas y traer profesionales europeos a tierras japonesas… Y estamos hablando de 1868!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es verdad algo, nosotros tenemos la culpa; después de todo, "Una nación tiene los gobernantes que se merece…"

  18. Para los ilusos Uribistas fascistas, hagan el mundial pero al mismo tiempo que en africa; un mundial de serie B, con los paises no clasificados con madagascar, andorra, yemen, belice, tonga, groenlandia, macedonia cabezas de grupo y alaska (por cuenta que de alguna forma hay que lamberle a los gringos y dado que ellos si clasifican al mundial, toca llamar a alaska), Y de paso ya que estamos pongan de atacante a Uribe porque eso si para hacer goles..o mejor dicho "touch down".., y cambiemos la bandera le adelgazamos las lineas le hacemos un cuadrito a la izquierda y lo llenamos de estrellitas y asi seguro aseguramos el apoyo. Adelante lambones vende patria!

  19. AUNQUE NO SE PUEDA HACER UN MUNDIAL EN COLOMBIA, DEJEN DE HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS, APÁTRIDAS…USTEDES MISMOS SON COLOMBIANOS O ES QUE NO SE ACUERDAN, O PEOR, NO QUIEREN ACORDARSE DE ESO. SI LOS QUE ESCRIBEN ESTO SON LAS PERSONAS QUE DIZQUE TIENEN QUE SACAR EL PAIS ADELANTE, ESTAMOS JODIDOS. EN VEZ DE HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS DEDIQUENSE A HACER DE ESTE UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR QUE SI SE DIGNARAN A HACERLO COLOMBIA SERIA PRIMERMUNDISTA Y SI HABRIA MUNDIALES… DEJEN DE REVOLCARSE EN SU PROPIO BARRO Y SURJAN PORQUE LO QUE ESTA EN JUEGO ES SU PROPIA IDENTIDAD… BOLA DE MEDIOCRES

  20. MAESTROS DE CEREMONIAS:
    LOS DEL "DESAFIO ¿2006?", ¿FACTOR X?, AH, EN EL ATANASIO QUE PONGAN EL PIRULASO DE TATIANA PARA CAROLINA,
    NARRADOR: JOTA MARIO, EL SR. BARON Y CALERO,
    COMENTARISTAS: LOS DEL COCUYO A CADA QUIEN SE LE DA LO SUYO…

  21. no se trata de soñar.al contrario se trata de poner los pies en la tierra y sobre todo de no tragar entero. si la propuesta fuera realista aterrizada y coherente habria que ser el primero en respaldarlo.pero se hace imposible y solo se explica en un uribismo ciego e irracional no ver la estrategia distractora . el colmo tildar de apatrida a quien disiente con razones e lo dicho por el manipulador .o es que solo son patriotas los que lo siguen ciegamente.ello si seria el colmo de la estulticia .

  22. buena esa por el mundial en Colombia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ji ji je je ja ja
    propongo a Regina Once y la Nena Jiménez como maestras de ceremonias. A Marbelle en paños menores como la mascota; al tino asprilla y chicho Serna como intérpretes del himno; a santofimio como director financiero y a la portentosa negra candela como jefe de prensa.

  23. Uribe paraco de tres pesos, deje de ser tan iluso, ni Miss Universo ni Mundiales ni nada se le ocurra hacer en este maldito país, sáquenos de pobres si es que puede, ¡qué viva Tirofijo…!

  24. De nuevo en esta sección. Hoy salió publicada la noticia en "El Tiempo", en la cual se informa que Colombia ha presentado (a última hora, raro del colombiano) ante la FIFA su postulación como sede del Mundial 2014. ¡Dejémonos de payasadas! ¿Acaso Colombia va a poner la infraestructura ferroviaria necesaria con trenes de carbón? ¿Los estadios cumplirán las especificaciones FIFA? ¿Saldremos decorosamente a presentarle al mundo el "vistoso" fútbol colombiano? NAH! Esto no es más que una cortina de humo para distraer la atención de otras cosas que están ocurriendo. Acá se han hecho mundiales (de ciclismo, patinaje, por citar algunos), pero todos CONCENTRADOS EN UNA SOLA SEDE. No nos digamos mentiras: Colombia, en ese aspecto (estadios, transporte, seguridad, etc), está atrasada 40 años.

  25. La verdad cuando leo estos mensajes me da coraje de que algunos mediocres desacatados siempre destruyan envés de construir. Digamos que la propuesta del mundial la hiciera el próximo presidente tampoco serviría que la hubiera hacho pastrana tampoco serviría por que lo no sirve es que nosotros los colombianos envés de querer ser mejores siempre nos dejamos ganar de la mediocridad de algunos. Con un mundial nadie pierde y dejen de joder con eso del presidente pues si se creen mejores por que no hacen algo bueno envés de criticar. y por si las moscas no soy urivista y si quiero el mundial y dejen de burlarse de mi Colombia amo a mi tierra y no estamos atrasados estamos saliendo adelante.

  26. Una cosa es ser negativo y apátrida, y otra muy distinta hacerse vanas ilusiones con algo que jamás se podrá realizar.

    Todavía me resulta increíble ver que en este país sí hay muchísima gente que traga entero. Me bastó con leer los comentarios pésimamente escritos en el sitio de El Tiempo con respecto a la postulación, y cuando menos el 70% de los que los escribieron ya está haciendo fiestas porque la Copa del 2014 se va a jugar aquí.

    Al parecer Uribe y Santos ahora quieren dedicarse a empresarios: además de la Copa, están buscando la sede de Señorita Universo; y ni qué decir del ’ilustre’ Luis Eduardo Garzón, quien quería traer a U2 para cerrar Rock al Parque.

    No me importa si alguno de los desorbitados que ha comentado acá me trata de apátrida. El sol no se tapa con un dedo. ¿Por qué engañarse? No estamos en condiciones de hacer un evento de esa magnitud, al menos por ahora.

  27. Sobra decir que cuando digo ’desorbitados’, hago referencia a todos esos ilusos que aún creen que es posible realizar la Copa del Mundo en el territorio nacional.

  28. Despues de ver que fue lo que paso con Blatter y Uribe, nos podemos dar cuenta de que nadie solamente unos pocos le creian a una sede Colombiana, solo toca ver si la FIFA no se pone berraca por lo que dijo Alvarito y Pachito porque no solo nos quedamos sin cede sino sin mundial en varios años….

    Colombia desaprovecho su tiempo el cual era el de 1986, solo de imaginarme lo traqueto que hubiera sido

  29. Hola, es imposible hacer un mundial de fútbol, con los problemas internos, y al menos con estos estadios exepto, el deporcali, y el de Barranquilla, y una sugerencia, Bogotá y Medellín deberían tener un estadio alterno para sus dos equipos ya que estos estadios anualmente tienen que estarlos remodelando, y para colmo cuándo hay clásicos en estas dos ciudades, van hinchas de los 2 equipos en un estadio, es algo que ascinan el peligro, y el desorden, pero menos mal que Bogotá van a ser uno para Millonarios, veo bien en ese cuento a la alcaldía

  30. maricón, maricón, joseph blatter maricón
    tu puto egoísmo nos dejó en la ruina pirobo
    por tu culpa no nos van a dar el mundial
    egolatra pirobo gay hijo de puta de joseph blatter te vas a arrepentir garbimba
    ¡¡¡VIVA COLOMBIA!!!!

  31. Luliancho, el estadio de Millos lo van a hacer en Bogota justo para jugar la final del Mundial Colombia 2014…

  32. ESTE MAN DE URIBE SI TIENE PLATA PA EL DEPORTE Y NO TIENE PA ARREGLAR ESTA SOCIEDAD OLOMBIANA ENFERMA POBRE INVÉCIL ESTE MALDITO PARACO. ASESINO DE LA MIERDA.

  33. me parece que ese supuesto presidente es un bufon ademas que fue uno de los fundadores de las autodefensas colombianas sino me creen lean los libros que se encuentran en algunas u publicas si seguimos asi cada vez seremos mas pobres y por sus metodos de opresion como lo es la policaia por que ya no podemosluchar en contra de la privatizacion de la u publica otra bufonada de uribe si nos quitanlos recursos seguiremos en la ignoracia asi que no apoyen otra vez disque la reelecion y mi consejo para todos los jovenes "estudien y salgan de la ignorancia solo asi podemos salir de pobres" osino los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada dia mas en la olla…………..piensenlo el futuro lo construimos cada uno

  34. YO PIENSO QUE SI LA COCA LA MARIHUANNA Y OTROS ALUCINOGENOS FUESEN FABRICADOS EN LOS E.U SERIA LEGAL POR QUE ESE BUSH NO LE COMBIENE QUE SALGAMOS ADELANTE POR ESO DE LA MUERTE DE PABLO ESCOBAR UN DURO NOS SEÑALAN DE NARCOTRFICANTES Y ANUNCIAN QUE COLOMBIA SOLO SABEMOS HACER DROGA CUANDO ESOS HIJUEPUTAS MALPARIDOS NORTEAMERICANOS Y ESPAÑOLES POR NO DECIR EUROPA Y OTROS MAS SE LO CONSUMEN ASI QUE QUIENES SON PEOR LOS COLOMBIANOS QUE NESECITAN SALIR ADELANTE COMO SEA POR NO TENER RECURSOS PARA PODER ESTUDIAR OLOS NORTEAMERICANOS QUE SE LA CONSUMEN…………..AVECES ELUNICO METODO DE SUBSISTENCIA ES LA DROGA POR QUE URIBE NI LOS MANDATARIOS NOS QUIEREN DEJAR QUE SALGAMOS ADELANTE………..NO NOS JUZGUEN POR UE NO SABEN LA SITUACION DEL PAIS

Comments are closed.