Severa pasión


Fotografía de Juan Pablo Gutiérrez

El Bestiario del balón, siempre preocupado por promover la cultura, el deporte y el respeto a los abuelos, ha decidido darle una nueva orientación a su tradicional sección «Postales de nuestro fútbol». A partir de la fecha daremos cabida a todo tipo de manifestaciones artísticas de los fanáticos colombianos que tengan alguna relación con el deporte rey. Agradecemos al sr. Silvester Stallone quien muy gentilmente cedió los derechos para la publicación de esta imagen con la que inauguramos la remodelación de nuestra sección..

63 Replies to “Severa pasión”

  1. jejeje, un poco salido del tema, pero un titular de El Espacio q me parecio muy peculiar rezaba así:

    "68 puñaladas…y todaviía vivo"

    es espléndido ese periodico

  2. si vieron que en el espacio se anuncio que habian matado a Mauricio
    Figueroa, y ese pobre hombre madrugo hoy lunes a desmentirlo.

  3. Los invito a pasarse por el foro de variedades, donde ya mismo abriré un post sobre los titulares de El Espacio para que le devolvamos el espacio al futbol.

  4. El mejor titular del Espacio fue … Asesinado profesor de matématicas ’dividido’ en cuatro. Realemnte espectacular el titular.

  5. epale me pasan el folder del espacio es la mayor muestra de sabiduria popular criolla que solo se ve en la decima en un sanadresito o en el citado periodico ;pero volviendo al tema de los afiches mas garbimvas que he pillado deje citar el de las epocas de unico estrellato continental del paquete verde paisa : aparecian aporriados en el pasto todos los demas equipos y un hulk alzando la copa libertadores vestido de nacional y decia el "verde increible" , sin contar una barra del cucuta que hace alucion a un equipo argentino de uniforme similar y al lado distrito cucuta , ademas en cuanto trapo que parece lanilla verde de tablero del nacional aparece la geta de extra de vendedora de rosas de aristihueva que solo sirve pa meter goles en el atanasio, ademas actulisense pillen que ahora salen los mexicanos babosos de rebelde , con las corbatas y el uniforme de cuanto equipo colombiano este en la base de datos de los que hacen los afiches , y otra cosa ese hp escudo del cucuta parece diseñado por algun veneco resentido era mejor mostrar al indio chuchiento ese en bola, suertes……………..

  6. no se olviden de las caricaturas de martin de francisco y santiago moure en las barras del cali….

    ahhh. y cuando vi por primera vez el nuevo escudo del cucuta pense que ara la cara de un gato

  7. No olviden los forritos de lana con motivos de los diferentes equipos, para el celular (generalmente Siemes…)

  8. Yo el peor que he visto es un afiche de Chuck Norris con par metralletas, sus buenas "sun glasses" y una camiseta a rayas verdes y blancas que parece que las pintó el que vendía los afiches.
    Y el escudo del Nacional de fondo.

Comments are closed.