Postales del ascenso

Fútbol de ascenso, fútbol del bueno. ¿Quién dijo que de potrero?.

11 Replies to “Postales del ascenso”

  1. De acuerdo con Cosmin, que tristeza que la B y la C sean una versión más competitiva del futbol aficionado criollo. Las supuestas canteras para futuras glorias son a mi parecer simplemente un cementerio de viejas glorias o simplemente equipos del monton. Solo en Argentina hay 7 ligas de ascenso… compare pues.

  2. No estoy de acuerdo con sus comentarios, si bien es cierto que en la B si hay mucho "muerto", que salió despedido de equipo de la A y por un plato de lentejas y los pasajes diarios hasta el lugar de entrenamiento se encuentra prestando sus servicios, tambien es cierto que existen jugadores bastante interesantes¡¡¡ el trabajo desarrollado por la Academia es muy bueno, y tiene 2 delateros que envidiaria cualquier equipo de la A.
    con todo respeto, me parece que los comentarios demuestran un total desconocimiento de la primera B, y unas ganas de hablar por hablar y criticar nuestro futbol. Obvio, la foto no ayuda mucho a hacer otra cosaq ue criticar.

  3. estoy completamente de acuerdo con el hermano vorphalack, creo que esta el atlas aquel equipo de segunda division que dan en fox sport, le da en la jeta a mas de uno de aca .
    por que las unicas canteras que todavia funcionanan en el pais son aquellas que ilicitamente producen los insumos para la construccion.

  4. Don Orlack, la intención no es demeritar la labor de los clubes de B porque en mi departamento hay varios clubes en la liga de ascenso y he tenido la oportunidad de seguir sus logros y debacles. Mi opinión es la de muchos, que tadavia no les dan la importancia que se merecen y por eso no progresan. Yo considero que ahí debería estar el futuro de nuestro futbol, pero ahora no está sino en lo que los directivos quieran.

  5. uno de los delanteras es yesid zapata? o está en otro de esos equipos. es una discusión similar a la que se vive aquí en venezuela. la segunda ha mejorado pero parece el refugio de los que no consiguen puesto en la primera. la segunda b (tercera) es como una semiprofesional y aspirantes (cuarta) es como una liga nacional amateur

  6. por lo menos allá tienen 4 ligas, aqui el descaro es "bolivariano" porque hay equipos que no tienen ni divisiones inferiores (como el Milagroso).

Comments are closed.