Detrás del balón

Aquí está el fútbol para chicos y grandes en «Detrás del balón»..

42 Replies to “Detrás del balón”

  1. Inmortal! que tristeza la desaparición del noticiero 24 Horas, trampolín para ex reinas pero periodisticamente el mejor.

  2. La presentación era buenísima… qué recuerdos… Muy bueno el post, me pareció hasta medio nostálgico, me hizo acordar de esos días en los que me empezó a gustar tanto el fútbol.

  3. ojala pongan futbol al pizarron del noticiero de las 7 con Adolfo Perez, creo que fue un intento de competencia contra este que esta muy sabroso

  4. Pero antes de "Fútbol En Pizarrón", Adolfo hacía la vaina aún más interesante cuando presentaba en el Noticiero Nacional "Fútbol En Detalle"…

    P.D. Inolvidable ese Noticiero Nacional con los titulares en muñequitos y don José Fernández Gómez diciendo en pose de oración: "Buenas Noches, Buenas Noches"… por Dios, qué delicia!!!… jajajajaja

  5. Ahhhhh sí,era un viejito que siempre hablaba al final del noticiero.Pero creo que lo que decía era "Buenas buenas,buenas noches" para luego dar paso a Pilar Castaño a que despidiera la emisión.

  6. Ufff!!! que viaje en el tiempo!

    me acuerdo que en el programa aquel, tenian una sección que se llamaba "una ventanita para los poetas", en que pseudoescritores y mamertos de toda laya enviaban sus sonetos y arengas.

    Alguien recuerda "la VVVVVibbbbrrrración deportiva" con edgar pelea, con su "aplausis y rechiflas"?

  7. Pero claro que sí.Cómo olvidar "y vamos ahora con nuestro exclusivo PRIMER PLANO."
    Y por supuesto,la frase que lo inmortalizó:"Sigan siendo felices,Edgar les dice."

  8. El primer plano todavía existe en el noticiero CM& los domingos por la noche. Con música de Pink Floyd de fondo y todo

  9. apesar de todo mi niñez fue agradable
    gracias a don chinche . el chow de jimmi, cuzumbo, dialogando, dejemonos de vainas , centella,rip tade, profesion peligro, los magnificos,automan, el hombre nuclear
    y no me perdia cada domingo la esplendida actuacion de ramonsito que idolatraba tanto…..este gif me vuelve melancolico…..que epoca…..estoy viejo en fin recordar es vivir

  10. Increible que un ’’personaje’’ como estos se lograra mantener en el ’’medio’’

    La mediocridad e ignorancia de este petimetre es desesperante y a decir verdad uno ya no sabe que carajos hacer cuando llega el momento de la seccion deportiva en los noticieros de los canales privados.

    Por un lado tenemos a este ’’vendedor de chance’’ y carnicero del comentario acompañando a velez y su pedanteria y por el otro lado el panorama es peor: bonnet y cia haciendo el ridiculo y a la vez proclamandose como amos absolutos del comentario absurdo, la anecdota intrascendente y el yerro garrafal!

    Asi como vamos nos va a llevar el p…s! y dentro de pocos años veremos a casales, marrocos y cardonas relevando de sus posiciones de privilegio a los mediocres que las ocupan ahora!

    p/d: Este don nadie del henao seguramente en esa epoca vivia en una pieza en arriendo alla en el inospito barrio quiroga y pasaba las duras y las maduras para coger los 5 colectivos que necesitaba para llegar al set del noticiero 24 horas!

  11. perdon:

    mi comentario anterior era para el post de ricardo henao.

    Las imagenes de este post si las recuerdo y la verdad me parecian de quinta! sobre todo porque las presentaba bonnet quien siempre en mi puerca vida me a caido como una patada en los testiculos!

  12. De pura casualidad, alguno de los ilustres visitantes de este sitio web conoce de qué cortometraje de Disney se tomaron las imágenes para realizar esta presentación? Si alguien lo sabe, agradezco el dato.

  13. Uff, qué recuerdos! Ya se me había olvidado. Esos eran los malhechos de las tiras comicas antigua… escribiría más pero la lágrima que asoma al sentir tanta nostalgia no me lo permite.

  14. Ahora que sensación guarín nombró los programas que marcaron nuestra infancia, les cuento que el otro día vi a Cusumbo manejando un taxi. De todas formas no tenía pinta para nada más…

  15. esto me parece que fue por el año 91, principios de los 90 si no estoy mal.
    futbol en pizarron creo que empezó antes del programa homenajeado.

  16. gracias señores del bestiario por este video ,se me salieron las lagrimas de recordarlo y ademas una pregunta,¡quibo del video del comercial bancario en donde salen carlos antonio velez y hernan pelaez¡

  17. Esto es posterior a la sección de los "Maradonitas", presentada por el enano mas grande del mundo, Cesar Augusto Londoño. Según mis calculos, debe ser de 1989 el video.

Comments are closed.