Cultura juniorista

«Cuando el Junior juega todo es alegría…».

32 Replies to “Cultura juniorista”

  1. La idiosincracia del carnaval y el jolgorio costeño traido a las canchas. No olviden al "hombre caiman" del Unión Magdalena. Solo falta una merecida apología a la versatil burra.

  2. Esto si es saborrr. Multiples detalles para valorar de este escualo, por ejemplo sus dientes de piranha, lo arruinada y arrugada que tiene su frente y el boton que lleva como ojo.
    Y caso aparte para la camiseta y su portador.

  3. Otra de las cosas mas graciosas de las barras junioristas, es escucharlos apoyando al club, con cantos argentinos pero en puro costeño y mencionando la expresion "vos"; que definitivamente no es utilizanda normalmente en esta region, a la hora de hablar normalmente en la calle.

  4. de las cosas mas ridiculas del hincha futbolero colombiano son: caretorta dim palacios,deportivo independiente medellin giraldo zuloaga y su perro , el indio pijao ese del tolima que se llama cesar, el indio motilon, el tiburon de junior, el que toca la corneta en preferancia cuando juega santafe de local y tararea santafeeeeeee, el señor ese que se viste de blanco con un poco de medallas por el once caldas, o la barra ordoñese de la risa que apoya al bucaramanga,entre otros.

  5. no lo puedo creer que todavia siga haciendo de las suyas este señor sera que es una tradicion familiar? de aquellas que se transmiten de padre a hijo por los siglos de los siglos.
    por que se puede analizar que el tiburon tiene muchas millas recorridas
    de lado a lado pendejiando en tan singular estadio,
    NOTESE QUE EL OJO DERECHO ES EL STOP DE UN FORD FAIR LINE VICTORIA MODELO 1956
    apreciemos la deforme nariz del susodicho pez que deberia ser ovalada y aerodinamica pero lo unico aerodinamico aca es la panza de este infeliz y arrancado compatriota.

  6. me extraña que el tiburón nunca haya sido usado para mascota de la selección colombia. que tan ciertos son los rumores de que el ’cole’ inicialmente era de la barra del sporting??

  7. la barra los saltarines que gestaban a los pocos años a la guardia albirroja de santafe ,o la puteria roja del dim que despues muchos de ellos fundaron la resistencia norte , el escandalo verde a los del sur, la danza del gol a holocausto

  8. La barra del búfalo, para el caso de Millonarios entra en esa camada aun cuando de ella no salieron los Comandos.

  9. siempreconusted me acordó de las épocas en las que me hacía en la barra del búfalo, por allá en el año 94/95 si mal no recuerdo. Me parece que muchos de los que nos hacíamos con los búfalos terminamos cantando con los comandos que, por cierto, nacieron en oriental general porque lateral norte estuvo cerrada por varios años.

  10. error!

    la acotacion de nuestro colega ’’sensacion’’ es imprecisa en la forma y en el fondo!

    No es la farola de un ’’ ford fair line 1956’’!!!!!!!!

    Me sorprende que un tipo tan curtido en las lides de la mecanica sea el autor de tamaño ’’EXABRUPTO’’ y no se de cuenta que en realidad eso es la tapa de un ancestral recipiente para depositar ’’COCINOL’’ muy conocido y popular en la decada de los 80’s!!!!!
    JEJEJEJ bacano el apunte de ’’sensacion’’ y me reafirmo el lo dicho: que calor tan berriondo debe hacer para el pobre hincha que se mete dentro del escualo!

  11. Porque se tapara la cara, esconde media de ron o que?, ese tiburon es muy sabroso; por otro lado abogo para el homenaje a la barra Arbitro hp del union

  12. Sensación: en serio qué apunte berraco. Ando acordándome de lo del stop y nada… pido una moción de ovaciones para uno de los mejores apuntes (de los muy buenos que se ven acá) para ese tiro tan divertido como fino. Brillante.

  13. …cuando el junior juega todo es alegria…narra edgar perea ay que maravilla…

    …una falta de respeto para nuestra cultura…

Comments are closed.