Gran concurso

Adivine el nombre del caballo de Faustino y gánese un viaje con todos los gastos pagos al festival nacional de estudiantinas de Tuluá..

36 Replies to “Gran concurso”

  1. Creo que el nombre del modesto rocín del Tino es "PAMBELÉ".

    si me lo gano le cambio ese premio mejor por un viaje al encuentro nacional de tunas en Chiquinquirá, una totuma de manjarblanco o una lata de pomada Merey.

  2. no crean que es lawrence de arabia no señores sino el desatino de asprilla cuya mirada perdida producto ( que ya esta jalao ); saber del nombre del caballo es facil, lo dificil es encontrar las pistolas 9mm con las que siempre arma la espantosa a donde llegue de todos es bien sabido que el patron no puede decir buenos dias, buanas tardes, tenga la bondad , con su permiso o gracias caballero sino
    1 ES QUE YO NO SOY CUALQUIER GUEVON.
    2 FRESCA MAMITA QUE PLATA ES LO QUE HAY.
    pero aparte de todo fue el unico hasta la fecha jugador que ha llegado mas lejos y no salio por la puerta de atras como muchos otros y hasta sabe parlare in italiano

    no me extrañaria que se llamara " leidy "

  3. Con esa cara de arriero no dudo que el acompañante se llame don Estanislao, don Anibal, don Gildardo, don Milagros de Jesús, don Ambrosio o don Benigno (aunque su compañero tiene un rostro maligno). Su apellido tiene que ser jaramillo, Giraldo, Mejia o Posada. Debe ser nativo de Marinilla, Sonsón, Carmen de Viborál, Santa Rosa de Osos o en su defecto de Evigado.

  4. en cambio yo estoy completamente seguro
    que el señor patron estaba ebrio, creo que despues de dos botellas chivas regal perdio los cinco sentidos en un santiamen; NOTESE que hay una mano amiga
    no la del bigoton sino la del guardeespaldas presto a que no se vaya de " jeta" ademas analizando la expresion de " pambele " pensando: " ya estoy mamado de lidiar con este borracho cada ocho dias…..sniff…..

  5. observando detenidamente los gestos y las facciones de los 3 personajes de la foto: No se sabe a ciencia cierta cual tiene la conciencia mas negra!

    sera el caballo?
    sera el tino?
    sera don ’’obdulio’’?

  6. El Tino esta convencido!!!
    Que a él el alcohol no le afecta los sentidos!!!!
    Por el contrario, que sus reflejos son!!!
    Mucho mas claros y tiene mas control!

  7. El senor de bigote se llama Mauricio Arias; fue alcalde de Manizales.
    El senor de la mitad se llama "Chita", y actuo en la serie de TV "Daktari". El equino, que seguramente sera el mas sobrio de los tres, se llamaria "Hurricane of Tulua".

  8. Señores el problema no es el nombre del perisodáctilo, sino lo que hacia el desatino con el cuando se encontraba en estado de embriaguez, recordemos la dotación de este mulato y la cara de preocupación del equino, conociendo la manera de actuar de su dueño cuando se ha tomado unos tragos. Seguramente el personaje que lo acompaña es el barrabas Gomez

  9. Alguien tendra las grabaciones de los problemas del tino con los periodistas? como cuando le dijo a uno "yo me gano 100 millones mensuales y vos ni m…" o algo asi?

  10. Respecto al comentario de "sensacion viafara" cabe agregarle que en cierta ocasion estuvo en Mr babilla C/gena con un par de italianos. El tino se fue a levantar una hembrona la cual lo ignoró, y desatino dijo: AHH VOS NO SABES QUIEN SOY YO… como la vieja lo siguió ignorando dejandolo plantado, canalizó su frustracion amenazando con sacar sus prietta baretta.

    La frustracion la continuo en el parqueadero del hotel las americas, donde se supone peleo con todo el que se le atravesaba.

  11. Se me hace que el señor que acompaña al Tino está ahí de goterero, seguramente es su adiestrador de paso fino y se puede llamar perfectamente Jesús de Jesús Jaramillo, natural de Salamina Caldas. La mano que aparece debe estar ayudandole al patrón a que no se caiga debido a la altisima alcoholemia a la que está sometido al momento de la foto.

  12. el caballo de faustino asprilla se llama "el caleño" ya que este caballo se queda quieto y baila con las patas de adelante…ok aprenden y si no saben no opinen.

Comments are closed.