Viejos conocidos II

Cortesía de los desatinos de la familia Char, otra encuesta para nuestros visitantes:

¿Quién reemplazará al «Zurdo» en el Junior?
Option Votes %
Dragan Miranovic 5 8.8
Norberto Peluffo 10 17.5
Julio Comesaña 38 66.7
Javier Castell 4 7
Carlos»Papi» Peña 0 0
Alexis Mendoza interino durante un mes mientras regresa el «Zurdo» 0 0
Total votes: 57

¿Quién reemplazará al «Zurdo» en el Junior?

Option Votes %

Dragan Miranovic 5 8.8

Norberto Peluffo 10 17.5

Julio Comesaña 38 66.7

Javier Castell 4 7

Carlos»Papi» Peña 0 0

Alexis Mendoza interino durante un mes mientras regresa el «Zurdo» 0 0

Total votes: 57

26 Replies to “Viejos conocidos II”

  1. amigos del BESTIARIO olvidaron a otros 2 candidatos para dirigir al junior y ellos son :julito comesaña (que esta sin empleo hace 8 dias) y jose varacka(aunque en la actualidad tiene 82 años y vive en buenos aires ,no descartaria antes de morir de volver a dirigir al junior curramba que lo saco campeon en 1980)

  2. o Ischia o cualquier argentino de media petaca. Podria ser el profe Cordoba, que aparte de salir en Fox y decir que lo llaman de multiples equipos, todavia no lo tengo reseñado como tecnico de futbol.

  3. …si no estoy mal..muy buena fuente radial comento que el dia jueves el "zurdo" lopez estaba en Cartagena…que curioso…

    …me parece que deben incluir a Comesaña y a Javier Castell en esa lista de tecnicos.

  4. gracias amigos del BESTIARIO ,por incluir la foto de JULITO COMESAÑA en esta seccion,pero falta la de JOSE VARACKA aunque es dificil encontrarla porque en el banco de imagenes de google no la hay y los recortes de prensa de la decada 70 y 80 ,estan feas y amarillentas

  5. jajajaja ese zurdo es un pirata del fútbol, este pronostico no fue díficil, propongo que se haga una encuesta pero, para el tecnico que va a reemplazar al interminable zurdo (que no va a ser dentro de mucho)

  6. Definitivamente el Zurdo hace parte del inventario del Junior. Tipica llantica de repuesto de los Char, sucia y embarrada, en la parte mas olvidada del carro, pero que bendicion cuando al menor pinchazo siempre esta a la mano (Amigo fiel). Deberian dedicarle la cancion de la propaganda de Chevrolet, compañero…

  7. Este cuento es pa que se lo aprenda el cuentahuesos "Santa fe es el mejor equipo del pais segun FIFA", jjajjajajajajaajajajajaajaajajajajajajaajaajajjaja, Paleta Roja y a continuación Sin esas no hay pa eso.

  8. el zurdo podria encabezar la lista de tecnicos segundones y apagaincendios, junto con otoniel quintana, jair abonia, arturo boyaca, carlitos navarrete, el profe otero, aporten mas!!!!

  9. Esto ameritaria una seccion que se tratara las historias de todos estos apagaincendios y de tecnicos frustrados y/o expatriados.

  10. Hoy Ivan Mejia echo bien el cuento del Aurdo, lo que pasa es que es intimo amigo, no de Fuad sino de Antonio Char, por ello es el "go to guy" en caso de que se vaya dragan, peluffo o julito.

  11. Creo que lo mejor que podrian hacer los Char es darla confianza a los tecnicos costeños como Alexis Mendoza o Javier Castell, que no solo los metan de interinos mientras consiguen un tecnico argentino malo. Al tecnico nacional se le juzga con dureza pero al argentno se le dan licencias para cagarla todo lo que quiera.

  12. En Junior siempre seran candidatos para dirigier, el Adzurdo Lopez, Peluffo, Pelo e’ Burra Comesaña, y Cuando algunos de esos la cagan siempre aparecen Dulio Miranda, El Profesor Alcazar, Javier Castell, Alexis Mendoza, y otros tantos mas amigasos de los Char en especial de Antonito. ahh ojo con el Papi Peña….

  13. Ahh se me olvidaba el Dragon Miranovic que llega a barranquilla con Pinta de Turista en Pleno me de Febrero en Carnaval…

Comments are closed.