Juventud, divino tesoro

A comienzos de 1991 el malogrado Sporting de Barranquilla echó mano de la reserva de Boca para tratar de enderezar su errático andar por la primera división. Fruto de esta iniciativa fue el desembarco en «La Arenosa» de dos jóvenes promesas que más adelante encontrarían en este rincón de Suramerica su propio Dorado. Fue poco lo que duró el paso de Daniel Tílger y Ariel Mario Are por Barranquilla. Seis meses después comenzaría, cada uno por su lado, un trasegar propio de cualquier arriero andariego. Tílger comenzó por Manízales, Are por Armenia. .

15 Replies to “Juventud, divino tesoro”

  1. Inolvidable Mario Ariel Are, que entre 1991 y 1992 hizo las delicias de la afición cuyabra en el entonces llamado IBG Quindío, junto con sus compatriotas Lorenzo Frutos y en el arco el "Chapulín" Carlos Maciel, quien llegó a reemplazar a Oscar Cordoba.

  2. el mejor arquero que tuvo el quindio fue el gaucho carlos enrique prono,me da rabia cuando lo comparan con el arquero del junior edison velasquez a quien algun periodista paisa le dio por bautizarlo "prono" porque hizo una buena copa suramericana, cuando el verdadero prono es muchisimo mas mejor que el señor velasquez

  3. tilger es experto en urologia o detectar la varicosele su primer y unico paciente en colombia fue juan carlos henao,el señor are no se que hara el en paraguay hoy en dia

  4. Tilger es el más ladron de todos los que conozco, sino miren en la sección del placard de enunabaldosa, todos los equipos por los que ha pasado en Colomniba y en Argentina.
    Grande Mercenario!!!

  5. Como seran de viejos este par de hijuemadres, que al fondo se puede apreciar un Modernisimo Renault 9, ultimo modelo para la época..

  6. este tilger desagradecido que una vez en cali jugando con el quindio ,le hizo un gol al cali y se bajo la pantaloneta y simulo que esta en el baño cagand…por celebrar el gol

  7. tilger fue un buen jugador.en santafe tambien lo hizo bien,loque si es digno de comentarios y controveresia es el poco amor por la camiseta que ponen los mercenarios del futbol quienes son eexplotados por empresarios que solo quieren tener jugadores para pasearlos por la mayor cantidad de equipos posibles ya que g. estos jugadores no tienen el minimo empacho para irse de un equipo con cualquier excusa solo para obtener una nueva transaccion . sino mire el caso de tevez y mascherano que estaban bien en brasil en un buen equipo, y no tuvieron empacho en largarse cuando les dio la gana solo para ir a fracasar a inglaterra .comision por cada transaccion

  8. el turco, el negro, el viejo, entre otros los sobrenombres con que robó Aré en Venezuela.

    Llegó a reforzar a Minervén en la Libertadores del 96. Venía con Adolfo Ferraresi, quien a su vez venía de El Vigía. Aré le hizo un gol al América en Puerto Ordaz.

    Después Cavallieri, técnico de grandes como el baldosero ItalChacao, se lo llevó para Táchira. Allá se juntó con tipos como Turdó y otra vez Ferraresi. Buen jalador de caña Ariel, ni hablar de Turdó.

    Después se fue a Nacional Táchira, allí sólo se le recuerda un gol de media cancha al Caracas, nada más.

    Un personaje popular entre el hincha bebedor, pura labia, poco fútbol.

Comments are closed.