El tiempo de la gente


Buscando refrendar su reciente victoria en las urnas, el recien elegido presidente decidió darse un duchazo de popularidad en el camerino albirrojo en pleno agosto de 1994. Con este objetivo en mente, Ernesto Samper buscó lo más selecto del plantel cardenal para hacerse unas instantáneas. Posan con el presidente electo: Hílmer Lozano, James Aguilar, Elías Correa y Robert Villamizar. .

19 Replies to “El tiempo de la gente”

  1. Hay que hacerle una segunda parte a esta nota: Recuerden que Samper tuvo el # 10 en el tarjeton en esas elecciones (1994), así que adivinen a cual Pibe Valderrama escogieron como imagen de campaña… "Con el 10… todo bien, todo bien"

  2. samper!

    no sabia que semejante personaje tan nefasto e ingratamente recordado por el pais fuese ademas de todo de los afectos del ’’cardenal’’?

    horrible samper y horrible el santa fe de aquellas infaustas epocas!

    robert villamizar es uno de los seres mas grotescos que a parido esta tierra y es tal vez unoi de los que mas e puteado!

  3. No es james angulo es James Aguilar, bohemio defensor central que practicamente nacio para el futbol Mundial de mi amado Vinotinto y Oro por alla en el 91 92, esta capando homenaje.

  4. Estas fotos son historicas, solo por ver sonreir a Samper alguna vez en su gobierno, debido a que ni siquiera se habia posesionado y ya estaba con el lio de los cassettes.

  5. lastima por el equipo al tener semejante
    hincha, de lo peor de este pais es samper
    berraco viejo periquero viviendo de gorra en lo mas selecto de bocagrande en cartagena me imagino que se escapaba del palacio de nariño para rumbear con los jugadores aluciendo : fresco mi negro que yo pago!!!sino obeservamos la expresion de cada uno de los invitados.

  6. Candidatos para pertnecer a esta selecta pagina:

    -Calanche Zulbaran
    -Wbeimar Villegas
    -Francisco Wittingan
    -Robert Villamizar
    -Gustavo Ituburo

  7. Eso sí, peor situación la de los hinchas azules que compartimos afecto futbolero con Andrés Pastrana.

    Uy, y una foto con Hilmer Lozano es peor que con la Monita Retrechera.

  8. Igual que con la de la monita, consultado el Presidente Samper sobre la autenticidad de este documento, aseguró que todo fue un montaje de sus enemigos políticos para desprestigiarlo.

  9. !Bojote hijo de las 8.OOO p…que lo parieron!. ¿verdad dijo que esta foto era también un montaje?.. bueno es que salir con esas garbimbas es peor que salir con la monita retrechera

  10. También debería hacerse un especial con John Mario Ramirez, que lesionó a Roberth Villamizar y para lesionar al santandereano se necesita ser un patabrava muy grande.

    Lo santafereños también comparten afectos con los Santos o los de Millonarios con Pastrana o Casale, eso si es una tristeza.

Comments are closed.