Parodiario

Uno de los sitios amigos del Bestiario es Parodiario, un excelente proyecto de humor político, parodia y sátira de todas las raleas que, igual que este espacio, está en la lista negra del Ministerio de Desarrollo. Al entrar, presenten esta tarjeta..

2 Replies to “Parodiario”

  1. Que el ministerio del desarrollo los tenga en una lista negra a los de parodiario es de esperarse en un país donde reeligen a un presidente como el nuestro. Pero para ser sinceros, puedo decir que conozco algunos miembros del parodiario y no son más que gomelos con dinero y palanca -por favor, intel, el colegio gimnasio campestre, cuál persecución política!- con unos resultados audiovisuales bastante peruanoides, no tanto en lo técnico, si no en lo conceptual. De todas formas la buena impresión no me extraña, ni deja qué desear de los creadores del bestiario. En términos de calidad, comparar al bestiario con parodiario es como comparar al Barça con el Unión Magdalena. Obviamente, parodiario sería el Unión.

  2. totalmente de acuerdo, el bestiario representa los sueños y anhelos rotos y por romper de nosotros los hinchas, es un espacio sin estratos, sin discriminacion y sobre todo "mucha verdad".aqui se puede expresar por igual tanto el gomelo estrato 20 que "voy a ver a millos porque mi papi y su escolta nos esperan en el palco con cata y con michelle", como el ñero que logro comprar boleta antes de que "los hps tombos me encendieran a bolillo antes de colarme en la cola"

Comments are closed.