El visitante del mes

El Bestiario del balón, siempre preocupado por brindarle la más cálida de las acogidas a sus lectores y por estimular la participación activa de quienes nos visitan, ha decidido ofrecer mensualmente esta sencilla distinción al visitante que ustedes consideren que ha participado de forma más activa y acertada dando ejemplo de decencia y buenas costumbres.El ganador será reconocido con un poderoso botín Tony II (el izquierdo, el derecho lo entregaremos el próximo mes).Los nominados de este mes son:

!++6++!.

54 Replies to “El visitante del mes”

  1. Voy a decir que me vi tentado para autocalificarme, pero mi conciencia me hizo autosensurarme.
    Mi voto va para…………………….
    And the winner is…………………..
    VORPHALACK

    Me parecio muy bacana su reseña del antiguo estadio milagroso, y sus comentarios son bastante acertados, consiliadores y a tono, solo me queda decir que el hombre tiene una pequeña fijacion por la palabra "cagada", que no fue relevante a la hora de tomar esta decision, cada cual tiene sus propias aberraciones.
    DISFRUTALA VORPHALACK

  2. Voto por Abra,por aportar casi siempre con datos interesantes y por invitar a la cordura en el foro,ya que el ambiente estuvo bastante pesado hace unas semanas ahí.

  3. Yo queria votar por chico migrana o por rada…..pero no los veo por ningun lado :), voto por el del avatar de don ramon.

  4. no quiero hacer procelitismo pero me gusta participar aunque mis comentarios no son de lo mas acertados y eso debido al pobre desempeño escolar que me brindaron en el " INSTITUTO TRIANGULO "

    con respecto a los guayos le pido al altisimo o al ganador que me done el izquierdo, porque en innumerables ocasiones vicious me los ha prestado y creo que el esta mamado conmigo.

  5. yo disfruto con los colegas que hacen recurrentes alusiones al humor, ya que en definitiva para eso es que ingreso a este lugar: para reir y disfrutar un rato.

    me molestan profundamente los hinchas acerrimos y los que se toman todo muy enserio.

    no es mi estilo hacer un voto por mi mismo y en ese caso lo mas acertado seria darle mi respaldo al colega vorphalack quien es un maestro en el comentario acertado y la cronica con rigor.

  6. Hay un muchacho que viene de la cantera, que esta cumpliendo buenas actuaciones y que muy seguramente el profe SCU lo va tener en cuenta para nuevas convocatorias, se trata de TOLIMAN.
    hay que darle tiempo para no madurarlo biche, que sepa asumir la presion, y por ahi se puede dar una transferencia al exterior (Neiva).

  7. ¿En el registro estaba el número de calzado? Es que no me di cuenta… No vaya y sea que a Vicious o a Vorphalack le quede pequeño el soberbio Tony II…

  8. Definitivamente, mi voto va para Abra, siempre haciendo llamados a la cordura, y en el lío que tuvo con Rada, no se dejó envolver…

  9. a este paso diria que no se dieron las cosas .
    o como dirian los comentaristas deportivos !pinta bien! mi voto es para
    siempre¨fantastico¨conusted.
    pa¨que pero se merece un lugar a raiz que nunca nos defrauda

  10. Para comentarios que producen risa y ponen a pensar, nadie mejor que el "hijo bastardo" de este espacio. Mi voto es por el master Vicious. Y para el próximo mes propogngo que el premio sea una dotación de pantalones Monarca, que visten a Colombia desde Ibagué

  11. Yo propongo que el premio sea la "hembra del mes" de la pagina de don vicius, o en su defecto la una de las guarichas de caracol en la reina del futbol.

  12. El voto va para Vicious, sus maldiciones automotrices son siempre bien ponderados en este espacio. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ah Si!, sus aportes también son interesantes. 😀

  13. Sensación: Yo también estudié en el Triangulo y le puedo decir que comparandolo con muchos colegios no está tan mal jajajaja. De todos modos no es algo para enorgullecerse el haber salido de allá.

    ¿El premio es un solo guayo? Es similar a cuando solo hay un par de patines para entre dos niños, resultaba cada niño con un patin.

  14. Si hubieran nominado a Cadacher ya hubiera votado por el….en ese caso mi voto es por Vorphalack…un bacán, un chistoso…

  15. Voy a dar respuesta de reina pero es la verdad, gracias a todos mis patrocinadores (Otakumanga y Carlos A) que me han nombrado en este magno espacio pero es verdad lo que han expresado, este espacio es para hacer amigos y es el espiritu de la amistad el que nos tiene que animar aparte de los colores que sigamos. Mi voto va para don Vicious pero eso no tiene que decir que descarte a Sensacion XXX, Cabe, Otakumkanga, Carlos A, Vorphalack, Ktulu_red, Bangalter, Cadacher, superaton, ultraninja, entre otros……Saludos…

  16. Voto por Vorpahalack..solidaridad entre compañeros del eje cafetero (Risaralda y Quindio no más)..de equipos eliminados y que pelearán descenso el próximo año. Tiene el sentido de la ironía y de la mordacidad para comentar cada post, necesario para hacer soltar la carcajada a quienes nos gusta visitar este espacio para divertirnos y no para ver las peleas entre los "hinchas" de los equipos "grandes"

  17. Uy no veo a mi persona y a otros muchachos que han hecho méritos para la convocatoria como Bangalter, Cadacher, Fede, Okatumanga, Ktulu red, Chico Migraña, Rada…

    Espero que sea pa la próxima si es que el profe SCU nos da la chance y bueeeno si. …yo pienso de que si seguimos trabajando duro las cosas se nos pueden dar más adelante pa darle una satifación a la gente.

  18. Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a todos los bestiaristas costeños (B/quilla, StaMarta, C/gena, Monteria y demas ciudades aledañas) para que se animen a participar en la version costa atlantica del match bestial, aprovechando las vacaciones decembrinas.

    Interesados contactar a [email protected].

    saludo

  19. Mi voto es por Vicious, impuso un estilo en el Bestiario que otros han querido imitar. Su llamado a alejarnos del lugar comun de "garzas h.p., sureños h.p., gallinas h.p." viniendo de una pluma tan afilada como bisturi de cirujano y "de cicuta" como dice R.H. Moreno Duran, muestran que hay lugar para la opinion apasionada pero sensata y respetuosa, sobre lo que mas nos gusta en la vida: FUTBOL

  20. P.D. El verdadero motivo de mi Oda a Vicious no es en realidad que me nazca votar por el , sino que como voy tan abajo en las encuestas, votar por mi seria un suicidio politico, mas bien me aseguro y voy con el ganador, asi me aseguro un puestico en cualquier embajada, o minimo la titularidad en el Match bestial II. "cosas de la democracia", diria Alvaro Garcia

  21. Viejo Vic, si quiere ver un jugador con la gambeta endiablada del Chedy devenish, la elegancia y riqueza tecnica de Orlando Rojas y el olfato goleador del famosisimo Carlos "El Vigu" Mosquera, cuente conmigo para el match bestial costa atlantica

  22. A scorpio lo borraron…y viciousd gano gracias a la visita del hombre del maletin! sera q los del bestiario "Obviamente no agarraron ni un peso???"

  23. si me gano el tony II espero que sea con tacos en aluminio para poder pasarlos por un esmeril y dejarlos bien afilados!

    a mas de un colega de los habituales en este espacio tendria el honor de estamparselos en la rotula!

    p/d: mi numero es 44 o 12 en medida americana!

  24. Pero cuando termina el concurso?. veo que hay personas que han votado por mi, no lo esperaba… en serio maximo 4 votos… o algo así….

  25. A las 3 personas que votaron por mi, por favor ponerse en contacto, que tengo preparada una fiesta con chicas y alcohol, con todos los gastos pagos.
    Gracias TOTALES…

  26. A mi, que por lo visto me voy a llevar el tercer puesto, me gustaría de premio de ocnsolación una estampita de San Gregorio o la mano poderosa.

  27. Al parecer vicious y ultraninja para Copa libertadores … Vorphalack, Sensación y Don Mauro pa la sudamericana, pero Carlos A y super raton tienen mejores chances que el huila pa ser campeon… y eso sí la pelea por el descenso está buena .. Scorpio directo pa la B pero cabe y abra a definir el segundo del descenso…

Comments are closed.