Clark Kent vino a Cali y tapó en el Cali

Cosa bastante frecuente en el fútbol argentino, los buzos con diseños alusivos a la personalidad del cancerbero no se ven todos los días en los estadios del país. Uno de los casos más recientes fue el del arquero boliviano José Carlo Fernández quien, literalmente, se tomó muy a pecho lo de su remoquete de «Gato» mostrando en su fugaz y algo desafortunado paso por Santa Fe y Cali este peculiar estampado en sus buzos inspirado en el popular superhéroe norteamericano, previa licencia, claro está, de DC comics. .

27 Replies to “Clark Kent vino a Cali y tapó en el Cali”

  1. Este petrimete solo hizo el ridículo por estos lares, pero creo que fué el "muso" inspirador de Julián Viafara para sus buzos metrosexuales. En escala del 1 al 10, ete gallo se merece un 8 en mediocridad y un 2 en gusto y moda.

  2. Y hablando de Julian Viafara hace un par de dias lo vi yendo hacia la sede de la academia de futbol de Diego Barragan aqui en Cali, con su pinta pirobita de camisa a la mitad de los biceps y pantalon chupasangre, montado en un bus horrible de la empresa "Papagayo", ¡que contrariedad!

  3. De este si se puede decir que, con el debido respeto de la comunidad gay, una loca completa, con su peinado claro digno de Ana Gabriel

  4. desafortunado paso? A mi me parece que lo hizo bien , no fue la gran figura ni el ídolo, pero respondió, un poca mas en santa fe que en cali

  5. En santafe lo unico memorable que hizo fue meterse al foro del equipo y con eso logro el afecto de gran parte de la hinchada, a pesar de que las pelotas siempre las sacaba con la vista. Arquero farolo, malo y tribunero

  6. Este par de Fernández nso sacaron hasta pa vender en el partido que Colombia perdió con Bolivia en lLa Paz. No meacuerdo cual arrancó y cuál l oreempalzó, pero ambos nos sacaron como 5 balones. Claro está que si hubieramso metido esos, los hijso del cóndor nos metían más…

  7. a mi este arquero nunca me gusto ,era mejor el barbudo de carlos leonel trucco que era argentino de nacimiento y boliviano de nacionalizado que tapo con buen suceso en el cali ,el magdalena y la seleccion bolivia en el mundial usa 94

  8. Pésimo no era, es cierto. Pero totalmente del montón, viejo y extranjero. Pa’ que ponerse a traerlo entonces? De la Pava insistió en llevarselo al cali y lo describió así: "No te maneja el área pero es muy seguro bajo los palos". No te maneja el área? Como decir que un delantero no sabe concretar pero tiene buena media distancia…..Pa’ terminar, nada más triste que un apodo que sea repetido -ver ladrón Roberto Fernández-.

  9. De acuerdo con lo de Trucco y su buzo imitación al de Fredy krugger, el hombre si supo hacer las cosas en el Cali, y hasta donde se la hinchada azucarera lo recuerda con cariño. pero es que a Fernandez se le puede cantar como en el juego infantil, "este gato no sirvió… este gato no sirvió…"

  10. Este señor engroso la ya ’’extensa’’ lista de mediocres arqueros de tres pesos que militaron en santa fe. Inseguro, sacando todo de vista, pantallero y ademas incitador del metrosexualismo en el futbol colombiano.

    De su periplo por el cali no se mucho, aparte de que todo el que va a ese equipo fracasa!

    P/D: sugiero que a Burtovoy se le haga su respectivo homenaje. aun tengo pesadillas con pelotas de costado que le llegan y el muy pendejo las cachetea para adentro!

  11. bueno, yo podria definirlo asi:
    no tenia los buzos estrafalarios de trucco,ni era evidentemente vendido como el otro gato fernandez, ni tenia el poder de atracción con las mujeres de leo fernandez ( merece homenaje), ni el look metrosexualgaysudo de viafara ( aunque estaba cerca de lograrlo), ni el agrande de neco martinez, pero al menos era menos malo que burtovoy, carabali y leo diaz.

  12. BUUUUUU MALO, totalmente de acuerdo con Panchocristal, para que traer un extranjero que no marca diferencia. De normalito para abajo. Y que decir de su facha. Que locura !!! que irreverencia !!!

  13. pesimo , pauperrimo desempeño de lo peor….. vino y salio por la puerta de atras.
    nada mas que decir

  14. Antes de su desafortunada odisea por Santa Fé y Deporcali, estuvo en el Campín (Marzo 27 de 2001) sin nada de gloria, y con toda la pena que supone el comerse dos goles de "Gabriel Ómar" Ángel (uno de ellos de penal, claro!); además fue objeto de agresión (se dice que por orden del célebre J.J. Muñoz hoy Presidente del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata), a finales del 2002, cuando, atajando para Bolívar, fue a Argentina a defender un 4-1 logrado en el partido de ida en La Paz, por los Cuartos de Final de la 1ª edición de la Copa Sudamericana celebrada ese año… a propósito: alguien recuerda cuánto quedó (y dónde se jugó -o hasta dónde esa "gente permitió] jugar- el juego de ida de la final de ese certamen??… jejejeje… UN SALUDO!!!

  15. Algún amigo hincha de Santa Fe lo confundió con el otro "Gato", que tuvo una tarde heróica en eliminatorias del Mundial 2002, cuando en Buenos Aires le sacó de todo a Batistuta (dos tiros a quemarropa y quedó vivo!!, hasta lo hizo desconcentrar y fallar un remate en la línea) y al Piojo López. El resultado final fue un 1-0 con un mamonazo, no recuerdo si de Ayala o González. Al final, un esfuerzo (o arepazo?) tan grande nunca se repite y esa selección boliviana pasó al olvido, perdiendo en su fortín uno y otro partido.

  16. Ya que alguien mencionó a Burtovoy…no olvidaré el día de su debut, cuando en occidental ya había gente que lo llamaba por un cariñoso "Burto" y al frente mío había una señora con una bandera argentina (espero que únicamente dándole la bienvenida). Como sea, tuvo un debut lleno de globos.

  17. Amigo Nedved:
    Ese día, Argentina lo logró con un gol de Gustavo López, el mismo que brilló con Rambert, Garnero, Usuriaga, Cagna y demás, en el Independiente de Brindisi, Campeón del Clausura ’94 y la Súpercopa Suramericana del mismo año… UN SALUDO!!!

  18. Quería preguntar desde hace tiempo sobrte arqueros que faltan en la galería.. Sánchez, que asumió la titularidad en Millos ante la lesión de Villarraga (en una extraña salida y un pintoresco intento de regresar al arco) en la Libertadores del 95 y tuvo su aparición también en la del 97. El otro es Cancelarich, que llegó precedido por unos cuantos años a cuestas y ser como el sexto arquero en la lista de Argentina para Italia’90. Recordado finalmente por el penalty con el que Nacional eliminó a Millos en cuartos de final y siguió su camino para perder la final (como era de esperar) ante el gremio del gran Paulo Nunez (sobre el penalty solo puedo decir que a Aristizabal se le pudo poner la calificación perfecta en clavados, lástima que no lo vieron para los olímpicos de Atlanta).

  19. Este arquerito era muy malo.

    Recuerdo un partido Nacional Vs Cali en el que los más destacado fue la cantidad de errores que tuvieron los dos arqueros Bolivianos y de apellido Fernández de la época. Si no estpy mal el partido terminpo 3-3 y fue divertidísimo ver a ese par de arqueros tan limitados

  20. Como olvidar ese Nacional-Calí… recuerdo la expectativa por aquello de que los dos estaban, en ese momento, convocados para la Selección Boliviana. Al termino, un periodista atino a decir que Bolivia lograría una mejor seguridad defensiva jugando sin arqueros. XDDDDD

  21. Yo vi al homenajeado en octubre de 2004 en un partido Santa Fe-América, una especie de final para los cardenales porque de ganar lograban asegurar cupo a los cuadrangulares pues estaban de novenos, creo; el América era el primero del torneo.

    El primer tiempo se fue 0-0. En el segundo me acuerdo mucho que Fernández rechazó mal un balón de costado y lo dejó en el centro, ligeramente afuera del área grande, llegó David Ferreira y cobró por ventanilla con un certero disparo a ras del gramado. 0-1.

    Más tarde, una sucesión de toques del Diablo blanco gestó un contragolpe en que Leonardo Fabio Moreno dejó atrás a toda la defensa cardenal y concluyó la jugada con un soberbio ’sombrero’ al golero boliviano. 0-2 y estocada para Santa Fe, porque la derrota lo dejaba sin posibilidad alguna de cuadrangulares.

    Los hinchas culparon a Fernández de la derrota, especialmente del primer gol.

Comments are closed.