Santa Fe-Arroz Futura

Salido de los mejores cultivos de la hermosa población de Saldaña (Tolima), el desgranado y rendidor Arroz Futura, banquete habitual en las mesas colombianas durante la primera parte de los años ochenta, fue el patrocinador oficial de Independiente Santa Fe hasta 1985, en tiempos en los que Mustafá y su harem no habían acaparado tantas fuerzas con su marca registrada “Arroz Roa” o cuando el sabroso “Arroz Florhuila” no era empacado en bolsa sino en caja de cartón.

En la imagen un hombre que en su primera incursión por Colombia le fue muy bien y en la segunda, muy mal. El atacante caleño (como Navarro Montoya nació accidentalmente en Colombia, pero es más argentino que el asado de tira) Walter Perazzo.
.

32 Replies to “Santa Fe-Arroz Futura”

  1. Vean esto!!! Merece estar en el bestiario!

    El tal periodista JAIME DINAS, quien en el bestiario aparece junto a Zidane, tiene una foto junto a un futbolista que no conozco: "Beckand"… Si, el "periodista" mustra su amplio conocimiento futbolistico… Veanlo acá:
    jaimedinas.com/m…

  2. "ese Roa debe ser un señorbrbrbrrrrrr…."

    Como publicista lo que más veo es esa F descomunal e innecesaria, que seguro pretendian posicionar como símbolo de reconocimiento. Me fijo también en el tamaño descomunal del escudo cardenal, me agrada más ahora que los hacen más pequeños. Excelente foto!

  3. la foto con "Beckand" esta genial, pero vieron también la asquerosa jeta de Carlitos Tévez? o la foto con helguera que parece un montaje en Photoshop? y la con Roy MacKay que parece que los hubieran pillado antes de darse trompadas?

    Hijue el man tan manteco!

  4. muchachos y les queda pendiente una muy reciente "anuncie aqui"del 2004 o 2005…la camiseta deportivo pereira: SERVICENTRO MATECAÑA"

  5. walter perazzo y carlos fernando navarro montoya fueron los primeros "colombiches" en jugar en boca juniors? recuerdo el segundo ciclo de perazzo por el pais: sin comentarios!

  6. yo tengo una foto de santafe 1983 ,con todo el equipo y en su uniforme tenia el logo de ARROZ Futura ,y aparecia en el equipo diego umaña ,con su afro descomunal lleno de piojos y liendres

  7. Yo sí quería saber qué anunciante era el de Santa Fe versión 1983 que aparece en el especial del Espectador que salió en 1999 y quedé sorprendido al saberlo… Ah, y lo de ese negro mantecoso de Dinas ya fué más que reseñado en una aparición con Zinedine Zidane.

  8. Peligroso el tema, Patrón, y creo que este modelo de nuestro homenajeado anunciador merece bestiario…

  9. Deberian hacer un homenaje a ese programa que daban en city tv en sus inicios "Sin Amarillo, Azul y Rojo" me gustaria recordarlo

  10. Gracias, Diegitador, semejante manteco se merece la denuncia.

    La segunda parte de perazzo, que está para la sección de segundas partes, fue en el cali que por años nos lo prometió. Y cuando lo lograron…..

  11. me acuerdo de un equipo junior KOLYNOS 1982 , me imagino que los jugadores de la epoca tenian gratis , crema dental de la mencionada marca y sus bocas con aliento fresco

  12. "Último minuto. Un negro intentó agredir a David Beckham.
    En confusas situaciones acaecidas en el aeropuerto madrileño de Barajas, un afrodescendiente trató de aproximarse al alicaído futbolista inglés, aparentemente con no muy buenas intenciones. El figurín del fútbol inmediatamente lanzó un grito agudo digno de peluquero-estilista de barrio solicitando ayuda de las autoridades, mientras le daba delicados manotazos a quien posiblemente iba a causarle algún perjuicio. Al final, el presunto agresor fue aprehendido por la policía y puesto a disposición de la justicia, pues según fuentes no confirmadas este hecho ya lo había protagonizado con futbolistas de verdad, como el recientemente retirado de la actividad Zinedine Zidane. Un testigo de los hechos logró captar con su cámara una imagen de la situación, la cual iba a negociar con la revista de farándula ¡Hola!, pero al parecer Beckham le ofreció una jugosa suma de dinero para que no lo hiciera, ya que su imagen podría verse afectada".

  13. VERSIÓN AMPLIADA

    "ÚLTIMO MINUTO. Un negro intentó agredir a David Beckham.

    En confusos hechos acaecidos en el aeropuerto de la ciudad alemana de Frankfurt, un hombre afrodescendiente trató de aproximarse al alicaído futbolista inglés David ’Caremuñeca’ Beckham, aparentemente con no muy buenas intenciones.

    Haciendo uso de un idioma sin precisar, el sujeto lo llamaba ’Beckand’ gritándole repetidas veces mientras se le acercaba, buscando la atención del figurín decorativo del balompié orbital, quien inmediatamente al sentirse amenazado lanzó un grito agudo digno de peluquero-estilista de barrio procurando ayuda de las autoridades, mientras le daba delicados manotazos a quien posiblemente iba a causarle algún perjuicio.

    Ante la inoperancia inicial de las fuerzas del orden, Beckham fue providencialmente asistido por su esposa Victoria, ex-integrante del grupo musical Spice Girls, quien al verlo acechado por el misterioso individuo de color, pensó durante algunos segundos si propinarle un golpe con su cartera de cuero de cocodrilo africano adquirida en el almacén Harrod’s y cuyo costo se calcula en unos US$5.000 fuera de la temporada de rebajas. Una vez decidida, pues llegó a la conclusión que esa cartera ya no es de su agrado y la va a reemplazar por otra cuando viaje a Milán, se fue lanza en ristre contra el supuesto maleante y lo redujo merced a unos efectivos impactos sucesivos del accesorio mencionado. En la reyerta gestada por la hasta el momento imperturbable mujer, el desconocido terminó en el suelo y el pseudo-deportista ’despelucado’, literalmente.

    Al final, superado el aparatoso incidente, el presunto agresor fue aprehendido por la policía y puesto a disposición de la justicia, pues según fuentes no confirmadas este caso ya lo había protagonizado con futbolistas de verdad, como el francés Zinedine Zidane, recientemente retirado de la actividad.

    Un testigo de los hechos, quien pidió mantener su nombre en reserva, logró captar con su cámara una foto de la situación en flagrancia en donde se aprecia al no comprobado forajido haciendo un visible gesto de desaprobación, la cual iba a negociar con la revista de farándula ’¡HOLA!’, pero repentinamente desisitó porque al parecer Beckham ’le picó el ojo’ y le ofreció una jugosa suma de dinero para que no lo hiciera, puesto que su imagen podría verse afectada negativamente.

    Lo último que se supo es que los esposos Beckham están considerando la compra de un avión privado, pues sucesos como el relatado les causaron una profunda crisis nerviosa, ante lo cual lo mejor sería evitar más salidas en público".

Comments are closed.