Ganadores de las camisetas

En sorteo celebrado en el salón de protocolo «Hermanos Pachón» de las instalaciones del Bestiario del balón con la presencia de un delegado de la oficina de apoyo a localidades y de Yasuri Yamileth,traida especialmente desde el Chorrillo para hacer volar los papelitos, resultaron ganadores de las tres camisetas que el Bestiario ofreció a quienes se unieran a la comunidad, los siguientes bestiaristas:

-«Paulo Mix»
-«ron»
-«Juan Valencia»

Felicitaciones a los ganadores..

28 Replies to “Ganadores de las camisetas”

  1. como diria Carlos "Señor Garrison" Velez, "injusto el resultado"…jeje….no mentiras, felicitaciones a los ganadores

  2. Qué triste para mí, ahora tendré que levantarme los $23000 para una camiseta de esta súperproducción nacional.

  3. El calendario de este año sale a mediados de septiembre. je

    Para la camiseta sólo tienen que llenar el formulario que está en esta dirección: bestiariodelbalo…
    Apenas salga la primera colección les avisamos donde pueden consignar y se las enviamos a domicilio.

  4. Don SCU para la proxima deberia sacar una linea de ropa interior para Dama Nino y Caballero con los motivos, frases y apuntes mas sabrosos de este espacio…SALUDOS!…

  5. sugiero calzoncillos con la melena del Pibe donde va la otra melena, o tangas narizonas del Tino o el Coroncoro.

  6. jejejjeje por favor cordura, el bestiario se ha convertido con sus comentarios en el mi mejor remedio para es estres

  7. Que la próxima sea del "Fercho" Gonzales o la de Sir Hamilton Ricard tragando "beso de negra" (ojo no confundir con "beso negro")

    O que tal unos buzos de pectorales y abdomen marcados sello Julián Viáfara como para ir al gym.

  8. alguna vez le sugeri a don scu que hiciera una fuerte campa;a de mercadeo a proposito del bestiario y la gran acogida que tiene gracias a las muchas personas que a este sagrado lugar ingresan.

    y le mencione que un producto clave y exitoso seria un dispositivo intrauterino adornado con un bajo relive del salvaje rojas, que ademas de novedoso seria de lo mas eficaz como metodo anticonceptivo y haria las delicias de todas estas calentanas y calentanos que no pueden dominar sus desmesurado impetu setsual.

  9. Carlos A: El problema es que con lo indiazo que es el muelas León, creerá que uno se pone la camiseta esa porque lo admira.

  10. en especiales bestiario: el hombre del maletin! RECUERDO CUANDO TODAVIA SE LAVABAN FORTUNAS Y SE ARREGLABAN CAMPEONATOS ….ver misteriosos individuos portando maletines deportivos, tulas o bolsos de empresas de transporte donde llevaban gruesas sumas de efectivo y hacian milagros calificando equipos desahuciados ….LOD BILLETES TERMINABAN EN LOS BOLSILLOS DE JUGADORES O EN EL MAS COMUN DE LOS CASOS: ARBITROS!

  11. Pues muchas gracias por el premio, creo que empecé muy bien el año…

    ¿Podrían sacar una línea premium de camisetas, con las imágenes de "El Pocillo" Díaz, "El Chusco" Sierra o Pompilio Páez?

    Saludos…

  12. deberiamos hacer una pequeña micro empresa donde podriamos darle covertura a los menos defavorecidos o los que no estan trabajando para cubrir la gran demanda a tan distinguidos diseños.

    me llama demasiado la atencion un hilo dental masculino donde salga tres rostros muy conocidos que le hacen guerra a david beckham ; el rostro de henao, totono y el patiño….
    hummmm vocatto di cardinale con un diseño asi las mato a todas, no dejo titere con cabeza.

  13. Sugiero que para el próximo encuentro bestial (sea etílico y/o futbolístico), al cual espero poder asistir, se exija la camiseta como requisito indiscutible para poder participar… UN SALUDO!!!

    P.D. Empáqueme media docena de camisetas del "Apóstol", que en el "San Pipe School" parece que cambiaron de patrono, y van a sustituír al italiano por el paraguayo… UN SALUDO!!!

Comments are closed.