El celular de dios…

.

59 Replies to “El celular de dios…”

  1. Porqué este ignorante se hace llamar doctor?? además demuestra que no pronuncia bien ningún nombre de extranjero , a pesar de intentar imitar el acento, pobre especimen!!

  2. Dios (el que vive en el cielo, no en Antena 2); dinos qué karma está pagando este país para que nos toque aguantarnos de técnico a Maturana, de goleador a Aristizábal y de "comentarista deportivo" a este cruce entre culebrero de plaza y leguleyo.

  3. Que va adorar al Nacional, si tambien le tira pullas, ADEMAS SI NO HUBIESE HABIDO ROSCA PAISA, QUE CARAJOS HUBIESE PASADO CON LA SELECCION COLOMBIA, LO MAS LOGICO SER CAMPEONES DEL MUNDO

  4. Colombia! ¿acaso hay lugar más pintorezco en el mundo?… la anodina cara de Dios Antonio dando consejos me hizo revolcar de la risa. Gracias Bestiario por este precioso momento.

  5. jaja campeones del mundo, si señores sigan soñando, nisiquiere se hubiera llegado a algun mundial sin la tan criticada rosca paisa, el problema es de los rolos que creen que sus equipos de sexta son mejores, por favor no sean payasos sean realistas !

  6. La falta de periodismo deportivo serio y conocedor en este país es tan absurda que no nos queda más que reirnos de las payasadas con las que salen. ¿O quién no se cag@ de la risa (y de la pena ajena) viendo a los petardos de Perea y Renteria peliar como aodlescentes en celo en la Telepolémica?

    Otra cosa, no nos olvidemos del gran Iván Mejía, que en el mundial de Francia 98 hablaba de ganarle a los ingleses para pasar a "Diecisesiavos de final".

Comments are closed.