Uno de nosotros no es como los otros

Con motivo del título 1995/96 obtenido por el Deportivo Cali, Protabaco organizó en esta ciudad una velada de celebración a la que asistieron jugadores, socios, hinchas, directivos y un periodista, hoy reconocido narrador, que tarde se dio cuenta de que una celebración de un título no es un evento de «corbata negra». Descubra al pesonaje y gánese dos tubos de Artridene Gel cortesía del Bestiario del balón. .

39 Replies to “Uno de nosotros no es como los otros”

  1. JAAAA….Como le pegaste a esa pelota mi negro!!!

    En este caso sería…Como te dejaste crecer ese bigote mi negro!!!

    El Grandiosísimo e ilustrísimo cantante del gol Javier Fernandez.

  2. Lo único que se salva es la monita. Será propiedad o alquiler de alguno de los selectos labazos de la velada?

  3. Señores, tuve que editar, con dolor, algunos comentarios. Pese a estar de acuerdo con lo que decían, a esta altura es muy peligroso usar la página para esas acusaciones. Nos arriesgamos a que una demanda por injuria y calumnia termine con el Bestiario.

  4. que sabrosura la pinta de el ’’mediocre del gol’’

    que verguenza y ademas que falta de ’’tino’’ acudir a semejante evento con pinta de mesero!

    eres una boleta mi negro!

  5. de acuerdo con Vicious, seguro alquiló el traje en alguna casa banquetera.

    Ahora, alguien saqueme de una duda: es este personaje el de la patetica frase "tu estas en mi mundo!"?

  6. Je je, el de "tu estas en mi mundo!" es Luis Alfredo Hernandez, el que narra con sabor, que a proposito, donde andara?

  7. La madre que Protabaco tenia a este man recogiendo las colillas y vaciando cenizeros ese dia en la "velada", de otra manera no se explica por que este pisco sea el unico guiso que viste "tuxedo" …

  8. De acuerdo con Pancho, esta como aguantadora la mona. Como luces "monaza".

    El frustrante del gol, luce pachanguero, rumbero, sabroso que bozo de lulo para sabroso. "Como la cagaste mi negro".

  9. notese la fingida y posuda sonrisa del personaje. es el unico que ostenta sin ningun pudor una remozada muelamenta cortesia del dentista de las estrellas: marlon becerra y su exotica unidad de estetica dental!

  10. Ese es Javier Fernandez, el "cantante del gol" Y que será lo que tiene en la solapa del "smoking"??? Pueden notar que a ese traje se le notan los botones negros, dignos de traje de mesero en cualquier recepción de 15 años del barrio palermo. Ah, obviamente, no usa mancuernas

  11. Vorphalack y Sonic el de "tu estas en mi mundo no era Luis Alfredo Hernandez era johnny romero que narro el mundial del 98 con Luis Alfredo Hernandez, pero este ultimo fue quien dijo la siguiente frase "Francia sera la cuna de la cocina gourmet pero yo me quedo con mi chicharron de 40 patas".

    Que foto tan sabrosa y obviamente me quedo con el bozo de celador de Javier Fernandez quien parece haber repartido pasabocas en esa oportunidad

  12. Perdón don SCU, pero sigo sin entender las pautas del bestiario en cuestión de contenido. Qué pena por la ignorancia. Si las nuestras son opiniones, como en un foro, por qué no puedo decir lo que se me ocurra sobre un fulanito? Lo comparto cuando es solo por hablar a lo barra brava y ofender gratuitamente (escribir "micos" o "ramerica", por ejemplo), pero si es la mera verdad (ver la ladrona carrera de Ricard o Tuberquia, o lo que se escribió sobre Fernández en esta nota), esto no debería ser (y no es) censurado. Cuál es la diferencia? No entiendo.

    Si ante la ley se especifica que el bestiario es de opinión y que no se asume ninguna responsabilidad se podría obviar el riesgo de que nos cierren el chuzo. O no? No soy abogado y no tengo ni idea de estas vainas. De todos modos me autocensuraré si no se me aclara la cuestión.

    Gracias.

  13. Este Javier Fernández también es creador del famoso "GÜESTINGA" de la selección Alemana del pasado Mundial.

    Otra bestialidad de nuestro folclórico "cómo le pegastes Papá" …

    P.D. La monita aguanta …

  14. ¿El creador de Gúestinga no fue CArlos Antonio Vélez, el mismo de Kluvier?

    ¿Alguien sabe qué dice en el bello botón multicolor que tiene este especimen en su smoking negro?

  15. El bello botón multicolor probablemente dice:

    "… Requiero puesto como narrador de fútbol. Mi especialidad: el idioma alemán …"

  16. Además que este HP de Javier Fernández es de los que presenta noticias de corbata, pero de la cintura para abajo tiene puesta una sudadera, sin medias y con unos zapatos blancos.

  17. Notese que la monita le esta sobando el brazo a Javier Fernandez, quien le soba el cuellito a Carlos Arcesio Paz…..

  18. Ademas el miserable de Fina…que al principio no se iba a demorar en la federación resulto adueñandose de manera corrupta de este ente de nuestro futbol.

  19. La frase aquella de "Tu estas en mi mundo" si era de Luis Alfredo Hernandez. La usó en el sudamericano sub 20 de uruguay 2003.

    Sobre lo de la autocensura, lo mejor sería poner: "Las opiniones publicadas por los visitantes no son responsabilidad del Bestiario del Balón, ni este se identifica necesariamente con esos puntos de vista" o algo así. Ese es un buen modo de lavarse las manos ante las demandas.

  20. si no estoy mal..esa frase se utilizo en el Mundial de Francia 98, era un narrador de cuyo nombre no recuerdo pero acompañaba a "chemas" escandon…"mundial OTI 1-A"

  21. Quien lo ve a Alvarito Fina ahí en la foto,casi agazapado, bajo perfil como quién no quiere la cosa y resultó tremendo lagarto llegando finalmente hasta la presidencia de la Fedefútbol en donde hizo y deshizo con su carita de "yo no fui".

    Me imagino que después de la foto hubo foforro en la sede campestre del Cali y este cantantucho del gol salió en la piscina luciendo tanga narizona.

  22. La frase ¨tu estas en mi mundo¨ efectivamente es original Jhonny Romero, la hizo famosa en las transmisiones de los partidos del Mundial Francia 98. Este narrador que hoy en día vive en Estados Unidos hacía pareja para el citado campeonato, con Gabriel Chemas Escandón, estaban en los partidos menos interesantes. Para los juegos de mejor cartel estaban Luis Alfredo ¨giordano¨ Hernández (Copyright ustedesnoexisten) e Iván Mejía. Recuerdo en esas transmisiones una frase memorable de Chemas..¨le pego en la caja del pan¨…para referirse a un jugador de Arabia al que le habían sacado el aire de un balonazo.

  23. La mona no tiene delantera. Y miren el man de abajo a la izquierda, es como un gringo lleno de rubor.

    coqueto bozo de Javier Fernandez.

  24. Pero claro!!! Es el inconfundible Javier Fernández. El que dice al final de su seccion deportiva, con las manos en señal de oración: "Que Dios los bendiga" (al mejor estilo Pastrana). Qué bigote tan horroroso.

  25. ¿Y será que sí invitaron a Schweisteiger, perdón, a ’Westinga’ a ese evento? Porque Javier Fernández de seguro era su ’traductor’…

    El de ’tú estás en mi mundo’ era el tal Johnny Romero. Para mayor información lean el artículo de la ’línea caliente’ de Carlos Antonio Vélez.

    Por cierto, ya que hablamos de Romero, en una revista del América tengo una foto de este personaje. ¿Desean que la envíe?

    Y la ’mona’ está bonita, pero tiene más busto ’El Flaco’ Agudelo…

  26. Seguro estaba de smoking porque tenía que oficiar como maestro de ceremonias en esa reunión. No es por defenderlo, pero a veces siento que se pasan de agrícolas los comentarios de la gente que escribe acá. Saludos.

  27. obviamente que Javier Fernandez, el Cantante del Gol. Y también está narrando para las transmisiones del Fútbol Profesional Colombiano.

    Otra característica más de Javier Fernández, el Cantante del Gol: QUINCE MINUTOS SE DEMORA GRITANDO EL GOL, CÓMO LES PARECE! ¡MÁS DE QUINCE MINUTOS GRITANDO EL GOL! Es que ese man tiene tremendos pulmones y control de la respiración para cantar el gol de longitud mayor a 90 carácteres en el gritico.

  28. Lo único que puedo decir, es que el señor Javier Fernández, el popular "pollo’efinca’ es tal vez el mejor de los mejores y es un bacán. Yo trabajé con ese personaje en NOTIPACIFICO 1992.
    Un abrazo hermano.
    Martín Alonso Aragón, periodista lejos de su tierra del alma.
    [email protected]

Comments are closed.