El Pacho de siempre, el Pacho de todos

¿Cómo justificará Pacho Maturana su próxima salida de Gimnasia y Esgrima de La Plata?

Option Votes %

Igual, mañana en La Plata cantarán los pajaritos 68 16.7

Soy humano y sensible, vomitaré mañana antes de irme 14 3.4

De fracaso en fracaso es como se labran mis triunfos 109 26.8

Es bello saber lo que es ser despedido en tantas latitudes 43 10.6

No sentí buena vibra con mis jugadores, no me entendieron 78 19.2

Ahora si podré dedicarme de lleno a los Juegos Nacionales 95 23.3

Total votes: 407

Option Votes %
Igual, mañana en La Plata cantarán los pajaritos 68 16.7
Soy humano y sensible, vomitaré mañana antes de irme 14 3.4
De fracaso en fracaso es como se labran mis triunfos 109 26.8
Es bello saber lo que es ser despedido en tantas latitudes 43 10.6
No sentí buena vibra con mis jugadores, no me entendieron 78 19.2
Ahora si podré dedicarme de lleno a los Juegos Nacionales 95 23.3
Total votes: 407

69 Replies to “El Pacho de siempre, el Pacho de todos”

  1. talvez le vaya peor o igual a como le fue en colon de santa fe, en millonarios, en la seleccion del peru, en la seleccion colombia para las eliminatorias al 2006…

  2. ya están cofirmados los refuerzos: barrabas gomez, aristiranga, chicho sarna, jefe de prensa el prfofesor velez y el presidente del equipo sera horacio segundo serpa.

  3. Es que en la ciudad de La Plata no ven TV, no hay internet ni periodicos? o será que son masoquistas y les gusta sufrir y botar la $$$$?

  4. Parece que el señor Maturana tiene empresarios argentinos, por que logra venderse muy bien a pesar de todos sus fracasos. Los empresarios argentinos son los magos más grandes que existen.

  5. SEÑORES EN BARRANQUILLA TENEMOS OTRO PACHO MATURANA ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE "EL ZURDO LOPEZ", TODAVIA NO SE COMO HACEN ESTOS MANES ?, SERA QUE SON INMORTALES ?, SERA QUE TIENEN SUS MIEMBROS MUY GRANDES ?, SERA QUE SON IRRESISTIBLES EN EL DIALOGO ?, SERA QUE SON MUY SIMPATICOS ?. LA VERDAD LOCOMBIA ES UNICA, VIVA CARAJO !!!

    HEY AMIGOS DEL BESTIARIO SEPAN DE BUENA FUENTE, EL ZURDO LOPEZ SE IBA A FLAGELAR EN SANTO TOMAS CON LOS PENITENTES , PERO AL VER LA MULTITUD QUE LO IBA A AYUDAR EN ESA TAREA SE ARREPINTIO

  6. No, no, no, qué suerte la de este petardo. Seguro los manda para la B y dirá: "Descender es ascender un poco".

  7. La verdad este "señor" debe tener un padrino súper bueno, porque es increíble que a un petardo de estos lo lleven de nuevo a "dirigir" o mejor a robar… no falta el que diga "gano la copa libertadores de 1989", pero quienes nos acordamos como la gano sabemos que no fue por su supuesta sabiduría sino por el hombre fuerte que puso el dinero y llego a ese titulo amenazando árbitros, de igual manera no falta el que diga, nos llevo a 3 mundiales y gano la copa América, esos jugadores que habían en ese entonces (asprilla, Valderrama, rincón, estrada, iguaran, Álvarez, herrera entre otros) con cualquiera hubieran llegado y lo de la copa América sin las estrellas brasileras y una argentina cagada del susto que no vino al país es una real mentira que sobretodo el perro de Vélez hizo creer al pueblo colombiano

    Fracasos de este negro:
    Selección del Perú, ecuador, atlético de Madrid, colon de santa fe, millonarios de Bogotá y ahora el gimnasia de la plata…

    "PERDER ES GANAR UN POCO"

  8. pero deberiamos alegrarnos muchachos!
    que mejor que este pseudo guru de la ineptitud y la mediocridad se largue del pais y se disponga a robar o a hacer lo que sea que haga por alla en lejanas e ingratas tierras como argentina?

    de todo corazon espero que triunfe (y lo digo muy enserio) y que no regrese por aqui JAMAS!!!!!!!!

  9. Pobre Gimnasia!!! Pero allá ellos. Aquí Velez moja cuco cada que nombra a Maturana y a Bolillo. Son sus gurús. En fin, este país está loco, pero peor Argentina, llevándose esta joya.

  10. Gracias Pacho, hoy desde La Plata adiestrando lobitos incautos, mañana desde cualquier lugar del mundo…

  11. la frase es "Perder es ganarme una indeminizacion de unos 100 o 200.000 dolares".

    Quiero ver otro 7-0 de Estudiantes, pero ojala se este un buen tiempo por alla engañando incautos para que no vuelva por aca y quien recomendo a ese man: Velez? alvaro gonzalez? Moreno Jaramillo? Barrabas? el loco Gatti? QUIEN

  12. Es ademas la retribucion de tantos troncos argentinos que hemos tenido la desgracia de recibir en Colombia

  13. Una pregunta para algún hincha del América:

    Sé que la frase esa de "aca no ha pasado nada, igual mañana en Cali cantarán los pajaritos" la dijo después de eliminar a los rojos en semifinales de la copa del 93 ante la Católica, pero no recuerdo nada más detallado
    ¿Acaso se atrevió a decirla en plena conferencia de prensa luego del juego? y ¿Cómo reaccionó su hinchada ante esto?

  14. Me parece genial que lo mantengan entretenido en Argentina, lejos de las cosas que en serio interesan por estos lares.

  15. Me trago mis palabras donde Gimnasia llegue a pasar al menos a la segunda ronda de la copa toyota libertadores, y la tiene complikada, tiene k ganarle por 4 goles a Defensor ¿Podra el filósofo y odntologo Pacho lograr esta hazaña de entrada? la madre si lo logra, es como bien lo dice la introducción… es el pacho de siempre, el de todos…

  16. ahi tiene de castigo por mandarnos aqui al Tolima a Savoia y Ahyr, todos esos petardos del Quindio, y los que han llegado a robar aqui a Colombia. Tome pa´que lleve.

  17. Lo mejor que le puede pasar al futbol colombiano, que este bueno para nada este lo mas alejado posible del futbol y del entorno colombiano….

    … a proposito, quien fue el "genio" que propuso a este cretino como director de los juegos nacionales????

  18. Maturana es sin duda alguna el "Pastrana" del futbol colombiano. peor aun cuando coincidieron el mandato presidencial de pastrana y la direccion tecnica de maturana, en plena copa america y en plena definicion de eliminatoria. Se juntaron dos estilos.

  19. Es increible… LO UNICO que tienen para jactarse los colombianos en el futbol a nivel internacional es el 5-0 contra Argentina y lo hizo el equipo que este tipo armo… deberian estar agradecidos…

  20. "Llegar a Ginashia es un reto grande. Es una falta de reshpeto deshir que este equipo eshta acabado. Yo conoshco mis equipos y tengo fe en que podamos torcer el rumbo. Ahora bien, si las cosas Dios no lo quiera no reshultan en lo deportivo, no debemosh sher tan negativos, hay que mirar el trabajo a futuro que she puede hasher con los mushashos…"

    Pachito, te lo ruego, quédate por allá.

  21. dicen los argentinos que en la ciudad de la plata hay un grupo de conspiradores que quieren que gimnasia se vaya a la B! igual maturana hasta CAE EN paracaidas a river. SE BARAJAba EN LA AGENDA DE LAS DIRECTIVAS de river para reemplazar a PASSARELLA EN CASO DE QUE RIVER NO SALGA CAMPEON DE NADA EN ESTE SEMESTRE Y PASARIOLA SE VAYA!

  22. -pero que carajos tenemos que hacer nosotros los que vivimos en suramerica para que este pelmazo deje de existir en el ambito futbolistico.
    coldeportes tuvo que esperar ocho meses para que maturana de le diera la bendita gana de trabajar pero no le gusto, pero eso si ha viajado por toda colombia de chevere.
    en fin maturana simpre saca a relucir lo que hizo en la otra vida ser una prostituta y ahora hace lo mismo buscando la platica y se va……

  23. Cualquier cosa que se diga en contra de este truhan es un halago. Ya ni dan ganas de opinar sobre su suerte.

  24. Ya lo dijo Vomit… este tio es experto en enchimbadas y seguro pasa a segunda ronda… la endiosada de 15 días es suficiente para tener de donde colgarse para la humillación que sigue a partir de ese momento.

  25. Solo por curiosidad senores, tengo una pregunta. Ustedes opinaban lo mismo de este senor cuando clasifico a Colombia desp[ues de muchos anos a un mundial???? o la rabia comenzo cuando gano la copa libertadores//?? Esta rabia que sienten por el no sera emvidia????de la buena claro, o que tal que la libertadores la ganara con Millos???? que opinion tendrian ahora??? demasiadas preguntas ya se.

  26. La clasificación a Italia 90 fue DESPUÉS de la copa libertadores 89, y sin embargo creo que todo el país apoyó en esa causa a Maturana y su selección…por lo menos de parte mia y de muchos azules que conozco no se culpa a Maturana por lo del 89 sino a los verdaderos culpables de ensuciar el fútbol: Silva y la mafia (lease los comentarios del artículo de Hernán Silva para mayor claridad, y no desvirtuar este).

    La rabia contra Maturana empezó DESPUÉS de Italia 90, cuando gastó el crédito ganado con justicia al llegar a octavos de final en establecer su política personal para el manejo de la selección de TODOS, esa política que se denomina simplemente ROSCA…la rabia contra Maturana se alimentó después al ver como desaprovechó la mejor generación de la historia del país, que perfectamente podia instalarse entre los 8 mejores del mundial sin problemas, por instalar en el equipo a sus protegidos, que se constituyeron en el eslabón débil de ese equipo: Perea, Barrabás, Aristizabal (valiente alternativa para el tino y el tren!!!), chonto Herrera, etc…la rabia contra Maturana se siguió alimentando por culpa del séquito de periodistas lambones que no hayan como catapultarlo de nuevo al puesto de privilegio, aún a costa de eliminar a la selección dos veces de la copa del mundo, y con bailes incluidos.

    Menotti fue CAMPEÓN DEL MUNDO, pero después de eso solo sumó fracasos, hasta que finalmente entendió que su época había pasado, y se retiró…Maturana no ha entendido esto después de muchos fracasos y quiere todavía sumar más…Maturana no ha entendido que ha pesar de Italia 90, la "copa América" y el 5-0, fracasó con vergüenza en USA 94, eliminó a Colombia del 2002, y la dejó en la senda de la eliminación del 2006, y eso sin contar los desastres que hizo en Millonarios, América y varios equipos y selecciones del mundo entero.

    Por eso es que nadie soporta a Maturana, no es una conspiración anti-pacho o anti-paisa.

  27. Querido colega pregunton:
    1. azul hasta la medula como soy, casi me da una hernia inguinal haciendole fuerza al gran Rene para que tapara los penales y Nacional fuera campeon de la libertadores.
    2. Eliminatoria 2002: el Cheque con todo y defectos nos tenia clasificados hasta que el 30 H.P. de Bayona le dio por sacar aquel famoso articulo en el Tiempo entrevistando a Pacho: "no me interesa la seleccion pero la veo grave", conclusion, a los 8 dias el cheque pa la m…, Maturana nombrado (despues de dejar a Peru y Costa Rica en serios problemas) y eliminados.
    3. Eliminatoria 2006:Maturanita lindo 8% de rendimiento (1 de 12), Rueda 57% (24 de 42), eliminados por falta de !!1 punto!!
    4. Valladolid, Atletico de Madrid, America, Millos, Colon de Sta. Fe, le suena?
    5. Pasear por todo Colombia, con la plata de Coldeportes, sin haberse comprometido con la direccion de los Juegos deportivos Nacionales, para venir a sacar el ASS

Comments are closed.