El único y original…

Stadium encuentra nuevo adversario en la «Guerra de las ropas», en el escenario bestiarista. Galligol anuncia que su colección del segundo semestre de 2007 será imperdible. Mezcla de «Gallegol» Ramírez y la vituperada y nunca bien ponderada «Guayigol», Galligol ofrece calidad, higiene y servicio en sus prendas deportivas.
.

10 Replies to “El único y original…”

  1. Mire Jorge, la categoría "Nuestros Patrocinadores", sólo consiste en logos publicitarios de productos con cierta peculiaridad, a eso se debe la pobreza de este post.

  2. JuanMartz me hizo recordar que había gente que decía ’Lecoff’ por referirse a Le Coq Sportif… al estilo de ’ribú’, ’nái’, ’náik’ o ’lallíar’…

  3. Para satisfacer a las masas, el próximo post en esta categoría deberá incluir video, archivo de audio con el perifoneo ejecutado por el señor que vende desde bocadillos veleños hasta pomadas que acaban con cualquier roncha y si se puede un poema.

  4. Vuelvo a preguntar: quien va a confeccionar la camiseta con la efigie del profeta Nery Franco: Galligol??? Stadium??? Wala??? D’Leon???

Comments are closed.