Entre camaradas

Se acerca el día del trabajo y el Bestiario del balón no podía ser ajeno a esta celebración. Para esto, qué mejor que esta imagen tomada del hall de la fama de la CUT en la que el «Pibe del barrio obrero» estrecha de la mano del reconocido dirigente sindical Jorge Carrillo. Sobra decirlo, la química entre ambos fue inmediata.

Gracias, DIABLOAMERICANO..

21 Replies to “Entre camaradas”

  1. Ja, ja, ja, ja, ja, Yo no sabia que el Hall de la fama de la CUT estaba localizado en un avion, ja, ja, ja.
    Gracias Bestiario…

  2. Fue grande, Alex Escobar… Recuerdo el segundo gol de la semifinal contra Gremio en las semifinales de la Libertadores 96, y le perdono hasta ese bozo tan sabroso, de puro Gañán, 😉

    Una preguntica, pero no sé si hacérsela a SCU o a Diabloamericano, ¿la foto es del 86 o del 87?, porque no se sabe si en la parte inferior del escudo hay una o dos estrellas…

    Antes de que alguien se venga lanza en ristre, favor tener en cuenta que las estrellas se definían en diciembre, así que sólo se añadían al escudo cuando comenzaba el año siguiente

  3. Injusto que al pibe del barrio obrero no le hayan dado la despidida que merecia, en parte por los dirigentes y en parte de la hinchada del "dinosaurio" America de Cali.

    Grande Alex Escobar.

  4. ¿Tiene algún recordatorio de la aparición del Pibe en la campaña de Samper en el 94? "Con el 10 (número de Samper el el tarjetón), todo bien, todo bien".

  5. Para Kinoglazco: la foto corresponde a una gira que el glorioso Diablo iniciaba rumbo a Bolivia en 1987, año en que compartía grupo de Copa con el Cali, el paceño The Strongest (el que ’Dios Antonio’ con su singular habilidad multilingüe denominaba ’De Estronllérs’) y el santacruzano Oriente Petrolero. Por lo tanto en el escudo, aunque no se alcance a ver, hay 6 estrellas.

    Esa foto apareció originalmente en la Revista del América. De allí la extraje.

    De ustedes atentamente.

    P. D. Voy a estar desconectado brevemente del Bestiario, viajo a la Sultana el fin de semana y regreso en 15 días. De pronto puedo encontrar más material por allá.

  6. El racismo y el clasimo del pueblo Colombiano es de no creer.

    Un gran porcentaje de los Colombianos se parecen a Alex Escobar o a Jorge Carrillo, mejordicho, somos un pais de "iguazos"?

    Ademas, "tiene cara de camioneros…" acaso es un crimen trabajar manejando un camion?

    No me joda….

  7. Escobar, hace tiempo que no te vemos por Quito.

    Ah, verdad, está requisitoriado por la justicia.

    Perdonen la imprudencia

Comments are closed.