Adivine el personaje

¿Quién es nuestro intrépido boy scout?

Adivine y participe en el sorteo de media de aguardiente y un pollo asado en compañía de Juan Topo.

-Crédito del barrio Castilla
-Debutó en 1985
-Reconocido goleador.

43 Replies to “Adivine el personaje”

  1. venga les digo lo veo y no lo creo ¿higuita? pero ahi dice reconocido goleador no "arquero goleador"

  2. Ese es René Higuita.

    Esa foto salió alguna vez en El Calumniano cuando Higuita empezó a ser conocido. Esa y otra foto donde sí se le nota que se había empujado media de Sacol.

  3. Bueno para verdebiche, Higuta era arquero… pero goleador, porque hacer 41 goles es mucho para un portero. Y definitivamente en loq ue si estan errados es que Higuta debutó en una selección sub 16 de Antioquia en el 81

  4. Barrio Castilla……me suena a medellín….que debutó en el 85….Aristizabal no es, no se parece ni después de una buena trombosis…tiene unos aires a Anthony de Avila pero no es…Pero creo que el susodicho debe ser modelo 67 o 68….Qué se yo…me rindo…

  5. Claro!!! Es el Loco José René, con su característica boca de chupón (claro, hasta el cambio extremo)

    Recuerdo que una vez me lo topé en el aeropuerto de Rionegro (yo laboraba allí) y le pedí un autógrafo de afán, lo cual dio pie para que un compañero me agarrara de "parche" pues, cada vez que me veía, me gritaba "Higuiiiiiiiiiiitaaaaa" (como en aquel comercial añejo de Frutiño)

    Bueno, y con respecto al link de León sobre el Coloso de Buenaventura, esos broches en el pantalón corto están buenos como pa’bluyinear con la novia….je,je,je.

  6. No puede ser otro más que el célebre José René Higuita, conocido como "El Loco", gran portero goleador a nivel mundial.

    Esta foto me recuerda un documental que hicieron sobre él y narrando su infancia, se retrata una ocasión que sufrió unas quemaduras por manipular pólvora que casi le minan su físico. De haber sucedido algo así, no sería lo que fue como deportista.

  7. Ese es rene… pero de boy scout?

    Se acuerdan del culebron llamado "Higuita. Sangre, Sudor y Lagrimas" que pasaron por la TV en una epoca, contando la vida de higuita… de lo malo que he visto en TV. Me acuerdo mucho de los "flashbacks" que el protagonista tenia donde aparecian las camionetas "carevaca" negras con vidrios polarizados… clasica cinematografia colombiana.

  8. Al fin si es la Rana Rene el más grande de la isla de los famosos….Vierón como robárón al cucuta?? ahora supongo que meterán al millos a la final¡¡¡¡¡

  9. Me regala un fresco frutiño….de que sabor…que sabor me recomiendas…todos los frutiño son riicos…a mi me gusta….me gusta…HIGUITA!!!

  10. Jajajaja, claro, la miniserie de Higuita. Con Patricia Ércole como la mujer del Loco y el actor era una risa con peluca y bigote postizo. Si no me equivoco, ese mismo man hizo del marqués de San Jorge en una serie histórica ¡Qué versatilidad!

    Creo que esa vaina la tuvieron que pasar por el 95, porque en el cabezote salía una imagen del escorpión en Wembley

  11. cuando dicen Goleador y del barrio Castilla (Btá), pensé en nada más ni nada menos que ALEXANDER "LA AMENAZA" DAZA!!!!!

    Me gané el caneco?

  12. Es José René Higuita. Indudablemente. Además recuerdo que él venía acá a Santafé con cierta frecuencia cuando los scouts organizaban su ’jamboree’ anual o bianual… no recuerdo bien. Pero acá estuvo como 3 o 4 veces con su uniforme de tropa.

    Con ese dato también puedo entrar al sorteo, ¿cierto?

  13. pasaron de incognito? puro jackson five, jajaja pero si es de castilla y boy scout, no se suponia k era muy humilde, y ahi dice reconocido goleador, tngo mis dudas aun… la cascara sigue ahi firme..

    el del papel de higuita en esa serie no fue el mitico Peluca de la serie Fuego Verde??

Comments are closed.