Involución Colombia

¿Qué hacer con la selección?

Option Votes %
Comprar dos laterales por mercadolibre 204 32
Dejar así, si seguimos retrocediendo pronto llegaremos a 1975 140 22
La brisa es argentina, es hora de echar plancha sobre nuestros estadios 31 4.9
Organizar un nuevo Torneo de las Américas sub23 para retomar la confianza perdida. 39 6.1
Vamos a la fija, traigamos a Bora 223 35
Total votes: 63

Option Votes %

Comprar dos laterales por mercadolibre 204 32

Dejar así, si seguimos retrocediendo pronto llegaremos a 1975 140 22

La brisa es argentina, es hora de echar plancha sobre nuestros estadios 31 4.9

Organizar un nuevo Torneo de las Américas sub23 para retomar la confianza perdida. 39 6.1

Vamos a la fija, traigamos a Bora 223 35

Total votes: 637

.

Imagen original, arriba: Pedro Sarmiento, Nolberto Molina, Miguel Augusto Prince, Luis Norberto Gil, Américo Quiñones, Acisclo Córdoba y Pedro Zape. Abajo: Alonso «Pocillo» López, WIllington Ortiz, Arnoldo Iguarán y Germán Morales. Selección Colombia que cayó 3-1 contra Argentina en Bogotá en las eliminatorias a México’86.

Todo sobre el Torneo de las Américas.

78 Replies to “Involución Colombia”

  1. flacao, mopntero, arzuaga, galvan eran los delnateros……pero para pinto es mas meritorio ser suplente en el burdeos, monterrey tener bajo rendimiento en el morelia q ser titular en river, goleador de la mustang, ser de los goleadores en argentina…………zapata uno de los mejores defnsas en la liga itraliana, con mejor rendimiento q cordoba queda por fuera de la seleccion lo mismo josimar mosquera en estudiantes por algo lo quuieren en españa tamnbn queda ppor fuera guarin q la esta rompienbdo en el saint ettiene en francia hasta ha marcadom como 3 goles..solo respaldo en esta seleccion ah ferrerir, castrillon, mcnelly( se q tiene con q).ya es hora de mirar a osppina, landazuri, libis y a robinmson zapata.suerte calero

  2. elkin soto no lo llamron por q simplemnte los empresarios y directivos del pais dicen q esta betado……cuando hasta la fifa comunico q el caldas habia entregado papeles chimbos de su contrato….como va estar en esa seleccion vallejo y no vbustos……..banguero y no marrugo y j.c escobar

  3. mi equipo:

    ospina(porque aqui creen q los jugadores necesitan muletas para estar en la selccion)
    bustos——–zapata—perea—–marin

    ——-j.c escobar—guarin—soto——
    ————-mcnelly torres————-
    ————flacao——–arzuaga——-

  4. si el punto es llamar a suplentes en el exterior tonces llamen a wason q por lom menos ews uplemte de un buen equipo como el porto no como el bordeaux y monterrey.

  5. la verdad ese ferreira le mete muchas ganas, pero llevarse el equipo al hombro de 10 no es su posicion

  6. ESO NOS PASA POR CONTRATAR UN TECNICO DE LA B!!!
    pinto es mas o menos el RICARDO LAVOLPE COLOMBIANO, NO?

  7. Parceros… que Dios nos agarre confesados.. después de Lucho Herrera… nada!!! después del Pibe… nada!!! Despuès de Montoya… Nada!!! despùés de Ma Isabel Urrutia… Nada!!! DEspués de Mauricio Hadad el mejor número 102 del mundo… nada!!! Jodidos… dediquemonos al estudio y a camellar… por el deporte y menos por le futbol.. no fue!! nada!!!!

  8. mi formacion seria:
    ospina
    zapata mosquera perea
    zuñiga escobar danilson castrillon
    McNelly
    valoyes Falcao

    dt.javier alvarez, que nunca debio irse de la seleccion

  9. Estoy de acuerdo con fedema. Ospina ha hecho muchos méritos para estar en la selección de modo permanente. El día de la final Nacional vs Hulia, demostro con creces que esta para grandes partidos. Es más, me atrevo a decir que sin Ospina, nacional no hubiera sido campeón ese día.

    Por otra parte, como se les ocurre criticar a Rodallega… acaso no recuedan que es "mejor que messi" jajaja

  10. Lo que Colombia mostró en Copa América no coincide con lo que realmente tiene el fútbol colombiano. Pinto fue terco y perdió. Llevó a jugadores con mal presente y falló. Pensó que nadie se iba a dar cuenta que convirtió la selección en negocio (ayudar a vender jugadores para hacerse un $$$)… por esto y mucho más se tiene que ir antes de que sea demasiado tarde. NO DESCARTEN A DANILSON, SOTO, C.ZAPATA, OSPINA, S.HERRERA, ARZUAGA, BUSTOS, DEL CASTILLO. Que sigan CASTRILLÓN, MACNELLY, AMARANTO, ZÚÑIGA, CHITIVA y REY. No aguanta tres mundiales al hilo sin Colombia. Por favor directivos negligentes de #$%&!"?

  11. Ya es hora de que Rene Higuita o el Pibe Valderrama estén a cargo de la selección. Lo que necesita nuestro futbol es un lider con amor a la camiseta sobre todas las cosas…

  12. Mi alineación:

    neco martínez

    galarcio
    belmer
    el rolo
    lucho zapata

    dumar
    joaquín pitre

    pachequito
    mckenzie

    jorge horacio serna
    milton rodríguez

  13. Les empujan 9 los pasean y los eliminan en dos partidos…..juegan contra los suplentes de los suplentes de los gringos….hacen un golcito…y lo celebran..!!BAILANDO!!!….eso es lo que se llama no tener verguenza…

  14. Mi alineacion

    David Gonzalez

    chiguiro-carlos diaz-aponte-vallejo
    El hijo del chiqui-David Montoya-Bonner Mosquera-Sherman cardenas
    El gato Perez y el tigre castillo

    Como para volver loco a cualquiera, no?
    Este equipo si nos llevara al mundial

  15. Necesitamos garra, puro bigote, greña e indisciplina. Fuera Pinto, propongo un referendo a la nacion: una dupleta Cachasa Hernandez Arley Betancur para DT del combinado nacional

  16. Para mí el técnico de selección Colombia más pesimo que he visto fue el doctor Gabriel Ochoa Uribe. Promesero, y a pesar de todo, mentiroso, tramposo, marrullero, versero, milonguero y chancero. Y Colombia no debe jugar en Bogotá, tiene que jugar en Barranquilla. Al doctor Ochoa Uribe que lo pongan a contar chistes en Sábados Felices, y eso que pinta de decano junto al Flaco Agudelo.

  17. mi formacion:

    henao/david gonzalez

    el cabezon, galarcio, belmer, foronda

    el chumi alvarez, el pupy ortiz, mayer, john mario

    el tigre castillo borracho —-aristi o el fantastico

  18. Esta debe ser la misma formación que le ganó 1-0 a Perú en Bogotá por las mismas eliminatorias a México-86. Gol de Nano Prince, quien vivía en mi mismo barrio y yo le pedía autógrafos en en restaurante de pollos donde se reunía a veces con otros jugadores de Millonarios como Peluffo, Iguarán y el bestiarista La Gallina Calle. Fui a ese partido, donde Prince hizo el gol y erró un penalty después; recuerdo que en la gradería estaba amenizando el partido Juan Piña y su orquesta( bien bestiarista) unos escalones atrás de donde yo estaba con mi padre y hermanos. Y en una jugada de riesgo, un borracho al lado de donde yo estaba, por la emoción y seguramente por la música de Juan Piña, se me cae encima y me raspa un poco. Mi padre furioso le gritaba: «guevón, acá no se viene a tomar trago, se viene a ver fútbol». Parece que el borracho tenía la razón. 
    jotagé gomezó

  19. Repito la letra de la canción de Diomedes Díaz para esta selección y me esforzaré en hallarla y enviarla: «con excelencia, con verraquera y con calidad/con el gran técnico Ochoa/Coro: vamos a ganar/con Reyes y con Ricaurte(Coro bis)/con Sarmiento y con Morales(Coro bis)/con Hernán Darío y Quiñones(Coro bis)/con Luna y el Kiko Barrios(Coro bis)/con Zape y el Nano Prince(Coro bis)/con Didí y con Escobar(Coro bis)/con Molina, Lugo y Gil(Coro bis)/Willington que nunca falla(Coro bis)/con…(nombre que no entendía en ésa época) y con López(Coro bis)/Amarillo, azul y rojo(Coro bis/
    jotagé gomezó

Comments are closed.