¿Quién es su ídolo?

Esta y no una de las tantas que le sacaron con la azul de MIllonarios o con la amarilla de Colombia es la foto que hoy engalana la sala de estar del popular Osman «Fosforito» López, buen y malogrado ex defensa central que también fuera presidente del club de fans de Michael Jordan capítulo Bogotá-Cundinamarca.Un club del que son también miembros de número, Léider Preciado, Orlando «El fantasma» Ballesteros, Alvaro «Caracho» Domínguez y que hoy preside, cómo no, Phil Jackson Ibargüen. .

21 Replies to “¿Quién es su ídolo?”

  1. Pues por fortuna Osman no es mi idolo, jajaja, creo que el jugador que mas me ha gustado desde que lo vi en un clasico, es Bonner Ahmed Mosquera, ademas si mal no recuerdo ese dia hizo el gol de la victoria

  2. Que lástima el "Fosforito", excelente defensa central, pero esa maldita lesión del partido contra Perú le cortó las alas. Ahora se le verá modelando y en terribles realities, pero definitivamente, a pesar de lo corto de su carrera, solo por esto puede hacer parte del Bestiario.

  3. Todo hincha de Millos que haya vivido las temporadas del 94 al 97 (con los dos subtítulos), obviamente debe querer a Bonner, pero definitivamente tener claro que Osman será irrepetible.

  4. Como pal año 96 o 97 al fosforito le dieron buena publicidad, mostrando incluso su faceta de musico-maraquero, modelo, etc….

    Ese partido le complico la vida a la seleccion, el gol de peru creo que fue obra de Pereda.

  5. fosforito, ahi dios, buen jugador, hasta que se lesiono contra peru, en barranquilla, ese mes de marzo u abril de 1997, que perdimos 1-0, lo reemplazo el "chaca" palacios.

  6. recuerdo tanto la tarde de domingo en diciembre de 1994, cuando marco el primer gol del triunfo 3-1 contra america en el campin, huy para llorar, se logro un subtitulo con jugadores criollos, hizo un gol tambien contra alianza lima en la libertadores 95

  7. osman: gran jugador y buen tipo, un señor y un caballero dentro y fuera de las canchas.

    lastima que se rompio jugando para la seleccion porque a decir verdad hubiese sido un bastion en la defensa nacional y en la de millos.

    prefiero a un osman roto y no a un incompetente ivan ramiro cordoba jugando de mala gana y dandoselas de ’’figura’’

  8. Creo que Osman y el gran Bonner fueron los últimos jugadores que se sentian orgullosos de ponerse la azul de Millonarios.

  9. es el gemelo desaparecido de osman lopez que juega en la nba ,con nombre y ciudadania norteamericana

  10. Y pensar que esa foto la tomaron en el coliseo de mi colegio (Los Cerros) para una campaña de publicidad de reebok, por alla en 1996-7. Por supuesto, como buen hincha de millos no podía dejar de pedirle el autógrafo… que recuerdo me hicieron volver a traer a mi cabez… genial!!!

  11. desde la semana pasada estoy mirando esta pagina..pero creo q le falta actualizarse mas seguido…volviendo a osman el man es medio petardete porq se quedo desempleado por la lesion y ahora no sabe q hacer..solo vivir del cuerpo (mostrando el ass) porq de la mente pocon pocon

  12. AL MENOS ESTE MAN ESTÀ MODELANDO O EN REALITIES MALOS, PERO NO COMO LOS EX DEL NACIONAL QUE: O LOS MATAN (TORO CAÑAS..)O LOS AGARRAN DE MULAS (DIEGO OSORIO)….VAMOS FOSOFORO ERES DE LO MEJOR QUE PARIO LA TIERRA AZUL

  13. Estamos jodidos…Si Osman es lo Mejor que pario la tierra Azul….regularzón,malojillo,tortero y avences tronquito…que si se lesiòn, vaya..ni por que hubiera perdido la pierna¡¡

  14. Por lo que recuerdo Osman era mas bien regular bastante bartolero si mal no estoy, anduvo en los Pumas de Casanare y no hace mucho sono para mi Santafecito….Gracias a Dios solo sono.

  15. Bueno, todo puede ser cuestión de gustos.. en Santa Fe, para el primer partido que jugó, Burtoboy ya era "Burto", los encandilaba Aldo Leao, aplauden la entrada de Montoya… con respecto a lo de la lesión, una pérdida de menisco no suele ser una cosa menor (si es que alguna vez han jugado fútbol y han sufrido lesiones serias), y pueden decir que tronco, tortero, pero ese día de la lesión, tenía a raya a Solano y el grupo de atacantes de un Perú que por esos días, de haber tenido un buen técnico, y no haber sido manoseado por Maturana, habría hecho mucho más de lo que hizo. Ah! por cierto, algo que nunca he logrado entender es la condición de ídolo de Iván Ramiro Córdoba, cuya casta se hace notar en partidos como el 4-0 ante Bolivia en La Paz y en la Copa América. En cuanto al Inter, la permanencia en Italia de un defensor no siempre la da la calidad, ya que, o bien es que salo al hombre cada vez que veo un partido del Inter (equipo mediocre, por no decir más), pero no deja de ser responsable en por lo menos un gol que le meten a su equipo (recuerdo un quiebre de cintura en un partido contra Juventus que le hizo Del Piero, que lo puso a repartir pata el resto del partido, casi lesionándose en un choque generado por su torpeza al tratar de ir por la pierna del jugador checo que inspira mi nick, y luego buscándole bronca al mismo jugador). Pues sí, qué buenos referentes tenemos de defensas centrales.

  16. Creo que están un poco desinformados sobre lo que hace Osman López actualmente. Además de lo que ya han mensionado aquí, el tiene una escuela de futbol junto con Bonner Mosquera. Aqui el link
    academiabonneryo…

Comments are closed.