Primeros, nunca, terceros, menos

El Bestiario del balón comunica a lectores, amigos y vecinos que recibe complacido la designación como segundo mejor blog de Colombia por parte de la revista Semana. Aprovecha también la oportunidad para aclarar que, fieles a nuestra línea editorial, en caso de haber ocupado el primer puesto, inmediatamente lo habríamos rechazado para regresar a ocupar la posición que la providencia nos ha señalado. A nombre de Héctor Cúper, Jan Ulrich, Paola Turbay, Rubens Barrichello, nuestro Himno Nacional y otros tantos legendarios segundones, mil gracias por el apoyo recibido durante el proceso electoral. .

67 Replies to “Primeros, nunca, terceros, menos”

  1. ¡Grande Bestiario!

    No importa que no se haya sacado el primer lugar, pero el esfuerzo de los votantes es mucha recompensa para este logro.

    ¿Ahora qué dirá el señor Vicious?

  2. NOOOO!

    a pesar que SCU ya dicto la politica a seguir me niego a aceptar que Tienen Huevo sea Mejor que este espacio, casa de tanto desocupado (sobretodo en la cajita)

    Hechos:

    segun Blogalaxia somo el CUARTO blog mas visitado de colombia! mientras el mentado tienen Huevo es apenas EL 33º!

    esa votacion fue arreglada!

  3. Acá es cuando toca cantar el himno de CeboCHitas: "no es importante, niel fin del mundo, arriba chicos, somos segundos"

    ¿Por curiosidad, cuáles son los otros tres blogs más visitados?

  4. Aunque este post rezuma amargura (?) tienen razón: El blog de Tienen Huevo tiene menos gracia que una visita a la hora de la siesta…

    El Bestiario es el ganador moral (?)

  5. amigos del bestiario, se les olvido mencionar al inolvidable america de cali de los ochenta , que era o es todavia el eterno segundo de la copa libertadores .

  6. Bueno, no queremos hablar del papel del árbitro, sólo sabemos que seguimos las indicaciones del profe, y por ahí no se nos dieron las cosas, Dios nos tiene reservadas otras alegrías, y vamos a seguir trabajando en beneficio del equipo para salvar el descenso… al infierno de la conformidad con el circo que suele ser el fútbol colombiano, Adelante Bestiario, no decaigamos por la victoria de un blog que apuesta a Huevo picho!!

  7. todo lo del pobre es robado !

    Esto es por que el primer blog del país debe ser de algun personaje de apellido Santos. !

  8. Una vergüenza,desde las épocas de Misael Pastrana y Gustavo Rojas,los partidos Corea-Italia y Corea-España en 2002 y el partido Perú-Venezuela en la Copa América 2007,no se veía un robo tan infame.
    Exijo que se renuncie a ser nominado por Semana,así como los jugadores renuncian a la selección y de la misma forma que vicious renunció al Bestiario.

  9. Pero bueno, defiendo la posición de SCU… El Bestiario y todos los que conformamos esta comunidad no necesitamos créditos de este estilo… es como el equipo que no ganó el título pero todos sabemos que tenía más fútbol, más alegría que el campeón, y con eso es con lo que disfrutamos. Creo que es una actitud más bestiarista ser el jugador que siempre aporta al juego y al equipo de forma discreta, sin necesidad de convertirse en la estrellita a la que seguirán las cámaras y de la que se espera un gol todo el tiempo, me quedo con ese lugar, por lo menos así he vivido el fútbol y por ende, la vida misma. Grande Bestiario.

    PD: Lo de Corea-España fue vulgar, lo de Italia.. pues no sé, nada limpio, pero siempre traigo a colación la última jugada de ataque de Italia en los 90 minutos iniciales… Totti se le fue de cabeza a dos defensas Coreanos que ya le habían comido el amague y le habían dejado descubierto el arco: si eso lo hizo el que se supone que haría olvidar la ausencia de Baggio, pues la verdad era mejor dejar así.

  10. Felicitaciones a don SCU y a los colegas que contribuyen a la causa. Con el post y los comentarios queda demostrado que al bestiario le queda chiquita cualquier competencia. Es lo que se dice un fuera de concurso de nacimiento.

    Salud!

  11. Pues de verdad creo había blogs con más gracia y menos insulsos que el ganador. El lío no es ser segundo, sino quien ganó, lo que confirma la "grandeza", objetividad, del organizador del evento. Creo igual que el bestiario es un espacio que rompió el esquema de tanto blog chimbo que anda por ahí, (incluyendo el mío)

  12. Jaja "Ceboshitas subcampeón", esto me hace acordar a algunos hinchas del poderoso que decían que el día que el equipo salga campeón "se le acababa la gracia", a mí me parece que bestiario mereció más, pero a la vez ese segundazo hace honor al bestiarismo.

  13. Considero que el sistema de votación no era claro, más bien amañado. No había veeduría internacional ni neutral, así que nada de raro tiene que haya ganado otro sitio.

    Sin mirar los sitios competidores en esos comicios, creo que está sucediendo lo mismo que hace 11 años cuando se dio el auge de la Red: que ésta da para todo, hasta para sitios que no sirven para nada. No es, desde luego, el caso del Bestiario.

  14. no pues hicimos lo que pudimos, el blog se entrego, todo por brindarle una alegria a los 41millones de colombianos que palpitan cada vez que este blog abre un nuevo tema, pero igual dios lo quiso asi…ademas ese arbitro hp nos frego la competencia…

    la verdad jamas hubiera aceptado un bestiario de primero…igual este es o no es..el bulevard de los broken dreams?

  15. profesional la foto de hector cúper aunque, duéleme, debería ser américa subcampeón de la libertadores en tantas ocasiones…..

  16. Canción dedicatoría de acuerdo a lo que dice elreydelacopa:

    My shadow’s the only one that walks beside me
    My shallow hearts the only thing that’s beating
    Sometimes I wish someone out there would find me
    ’Til then I’ll walk alone….

    O sea nada que ver, hagamos como Boca "Mirá vos, nosotros pensamos que no había premio para el segundo, pensamos". O como los científicos que no aceptan el nobel, o los músicos que no aceptan el grammy, por comercial.

  17. se los dije.. a esta pagina le falta es dise;o..por eso gano tienen huevo..no por contenido..les dije o no les dije?..mejor suerte para la proxima…

  18. Como diría alguno de los reseñados en este sitio, "no se nos dio, pero igual, yo pienso de que el "fupbol" te da revancha cada tres días, las cosas se hicieron bien, pero nos faltó concretar las posibilidades, nos cobraron por ventanilla las equivocaciones, pero bueno, no vamos a darnos por vencidos, vamos a seguir con la cabeza en alto…" Grande Bestiario, mejor un honroso segundo lugar que un desteñido ganador.

  19. Yo no creo que Bestiario necesite un buen diseño, aunque su actual diseño sea discreto, no quisiera imaginármelo en versión Beta o Flash.
    Tienen huevo es un blog interesante, pero no entiendo porque tuvo más votantes que el bestiario ya que Tienen Huevo es más a nivel local (Bogotá), cuando Bestiario despierta el interés de varias regiones..

  20. como dijo calero por ahi, no hay triunfo que dure mas de un dia lo mismo pasa con las derrotas porque al dia siguiente habra que seguir "laburando"

    nota mental: uds si trabajan(?)

    saludos !
    (Confieso que por equivocacion un dia le di un voto a otro blog)

  21. Eso fue que nombraron de juez a Hernando "Mister Bean" Buitrago…

    Recuerden: no siempre el primero es el mejor.

    Aguante el Bestiario y aguante el Poderoso de la Montaña.

  22. Pero Cúper quedó campeón con Lanús en la Conmebol del 96, segundón ultimamente Santafé (cuando ocurre el milagro que juegue finales): en esa misma Conmebol, Merconorte contra América, recientemente sub-campeón colombiano contra Nacional… algún día llegaremos

    Como dijo el segundón Serpa: "vencieron pero no convencieron"

    Grande bestiario

  23. Con todo respeto para los hinchas cardenales, juanman541, Santa Fe no es segundón, es tercerón, cuartón o eliminadón.

    Como quedó segundo, no digamos más "Grande, Bestiario", sino "Vamos, Bestiario!" (?)

  24. que tristeza los demas blogs, creo que hubo poca transparencia a la hora de elegir el ganador .

    creo que aca se gano por la objetividad plasmada en cada uno de los diferentes temas con sus correspondientes autores; los participantes muy acertados ,centrados y lusidos,
    tambien se gano por ortografia y que decir de las fotos que pudieron haber cautivado a los jueces ejemplo: la ** tercera pierna de desatino asprilla** y como no el del **pecoso en el bar desnudista **

    por mi parte soy feliz porque en este espacio se transforma constantemente
    en un espacio tragi-porno-erotico del futbol y cuasi chat de balurdez y desdicha .

  25. A mi poco me importa que el Bestiario haya quedado de segundo… podría haber quedado de último, pero con que nosotros sigamos fieles y al patron SCU no le de por cerrar el chuzo seremos felices

  26. Me uno al eterno agradecimiento expresado por SCU. De verdad mil gracias por el apoyo. Que el alma de Luigi Bros nos siga iluminando para seguir teniendo contertulios tan fieles como ustedes.

  27. esta votacion y ese otro blog me recuerda el chiste del politico colombiano que quedo segundo en los listados de corrupcion porque le pago al jurado para que no lo dejaran de primero..je je je je, grande bestiario, los jueces tienen "HUEVO"

  28. "ganamos y perdemos lo bueno es competir, pero segumios junto bestiaristas hasta el fin"

    segundo segundo bestiariooo del mundoooo

  29. Deberíamos montar unaRueda de Prensa con SCU …. que nos explique el porque del resultado … Y que refuerzos va a pedir pa la próxima temporada. Me imagino que queda descartado pedir la cabeza …

  30. SCU y UNE, por favor un informe ejecutivo de la "performance" del equipo bestiarista, para que sea una carta de navegación para el bloggista que venga. Pero no se preocupen, que hoy perdés pero mañana igual sale el sol. Como diría el concejal Lucho, la "burrocracia de estos doptores del magacine seamaña fue la que nos preprivó del triunpfo".

  31. nooooooooo me jodan, NOS ROBARON, volvi a entrar a ese blog de tienen huevo y es una mugre, ademas esta lleno de palabras ofensivas, no como en este blog que nos arriamos la madre con tanto cariño y al final decimos te quiero. ademas la gota que reboso la copa fue la frase "Tienen huevo los tombos" pues no todos los tombos tiene huevo.

  32. A nombre de Enrique de Inglaterra, Buzz Aldrin, Stimpy, Andrew Ridgeley, Garfunkel, Sancho Panza, Mel Patiño y Ricardo Patrese: Aguante bestiario, nacidos para segundear, wuuuuuuujuuuu!!!

    Mecanismos de votación que dan risa!!! Nos robaron la corona!!!

  33. El segundo puesto es lo mejor que pudo pasarle al Bestiario. Además, perdieron con un blog muy malo, lo que hace honor a la tradición. Les dedico "I’m a loser" de los Beatles, "loser" de beck, y de nuevo, el himno, "Boulevard of broken dreams". Los de semana tienen huevo premiando semejante blog tan lleno de lugares comunes, seguro que el Cheque metió la mano.

Comments are closed.