Primeros, nunca, terceros, menos

El Bestiario del balón comunica a lectores, amigos y vecinos que recibe complacido la designación como segundo mejor blog de Colombia por parte de la revista Semana. Aprovecha también la oportunidad para aclarar que, fieles a nuestra línea editorial, en caso de haber ocupado el primer puesto, inmediatamente lo habríamos rechazado para regresar a ocupar la posición que la providencia nos ha señalado. A nombre de Héctor Cúper, Jan Ulrich, Paola Turbay, Rubens Barrichello, nuestro Himno Nacional y otros tantos legendarios segundones, mil gracias por el apoyo recibido durante el proceso electoral. .

67 Replies to “Primeros, nunca, terceros, menos”

  1. Al mejor estilo bestiarista demoré y demoré el viaje a la pagina de la votacion y terminé no dando el voto. Ahora me siento culpable por el segundo lugar pero algunos otros foristas me hacen caer en cuenta que el primer puesto hubiera sido contrario a los principios mismos del bestiario asi que me uno a la celbracion del subcampeonato.

  2. Un saludo a Paola Turbay, Robin, Carolina Gómez, Hutch, Luigi Bros, Horacio Serpa, Gastón Recondo, Héctor Cúper, Vanilli (QEPD), Rubens Barichello, Karl Malone, José Carreras, Booboo, Buzz Ligthjear, Rafael Nadal, Rafael Núñez, Mel Patiño, Paula Andrea Betancourt y a la banda de Punk Rock Pulley, cuyo tema ’Second Best’ expresa el "encanto-desencanto" que produce quedar en segundo lugar, así no se lo merezcan. Felicidades don ’siempreconusted’ y don ’ustedesnoesxisten’.
    PD: "¿es verdad que el bestiario tiene otro confundador, aunque por lo holgazán, no merece el reconocimiento?"
    PD: "¿es verdad que el bestiario tiene otro confundador, aunque bastante holgazán que no merece el reconocimiento?"

  3. Como el chiste:
    Estaban Bush, el Papa Ratzinger y Jose Name en un avión que habia perdido las turbinas y solo habian dos paracaidas, entonces Bush dijo: yo ser Bush merecer un paracaidas, El papa dijo: Yo soy el santo padre, merezco un paracaidas, arrinconado Jose Name dijo: sometamoslo a votación. Votaron en una caja, cada uno metio su voto. El papa conto los resultados, y al verlos Jose Name cogió su paracaidas y se lanzo alegre, luego Bush cogio su paracaidas y se salvo tambien. Quedó el pobre papa resignado y al cabo de un rato reflexiono con sospecha: "Entiendo que Bush sacara dos votos, pero de donde saco Name los 69.562 votos con que saco el primer lugar?"

    Queda la duda amigos del Bestiario, queda la duda…

  4. Creo que Ossa y asociados metio la mano en la votacion y mas segundones que los mencionados estan los hermanos de Maradona, America en Copa Libertadores y todos aquellos de esa seccion tan grande llamada eternos suplentes de una vez candidatizo a Diego Gomez llamado por Deporte Grafico el chilavert colombiano

  5. Por qué en la foto Cuper esta en un banquillo del Barcelona? Si mal no estoy, el dirigión en España solo al Mallorca y al Valencia… no? espero una respuesta porfa! Saludos.

  6. Señores del Bestiario, en hora buena este merecido reconocimiento.

    Me podrian indicar como quedo el escalafon de los 5 primeros blogs, gracielas.

  7. PARA JORGE EL NINO

    Oiga no sea bruto, lo mas probable es que la foto corresponda algun dia que fue a jugar de visitante al Camp Nou.
    O es que cuando los equipos van de visitantes al Campin le quitan a los camerinos los colores de los equipos de Bogota!!. Sentido comun.

Comments are closed.