Qué boleta

La adjudicación del manejo de la boletería para las eliminatorias a la reconocida firma Ossa & Asociados S.A. Viajes & Turismo obedece a:

Su originalidad e innovación frente a los competidores de siempre Tuboleta y Ticket Express. 16 2.6
Su amplia red de distribución en estancos y charcuterias. 52 8.3
Sus marcas de agua, facilmente falsificables. 13 2.1
Su insuperable propuesta de venta y reventa todo en un mismo paquete. 136 21.8
Los paseos que nos darán los equipos rivales requieren de un experto operador turístico. 205 32.8
¿Van a cobrar por ver a la selección? ¡Uish! 203 32.5
Total votes: 625

Su originalidad e innovación frente a los competidores de siempre Tuboleta y Ticket Express. 16 2.6

Su amplia red de distribución en estancos y charcuterias. 52 8.3

Sus marcas de agua, facilmente falsificables. 13 2.1

Su insuperable propuesta de venta y reventa todo en un mismo paquete. 136 21.8

Los paseos que nos darán los equipos rivales requieren de un experto operador turístico. 205 32.8

¿Van a cobrar por ver a la selección? ¡Uish! 203 32.5

Total votes: 625

84 Replies to “Qué boleta”

  1. Nada más con la brillante ortografía que emplea en su promoción de la venta de boletería: "Si estás interesado en asistir a los partidos de las eliminatorias HAS CLICK AQUI"…. Brillantísima ortografía… o por lo menos a mí me deja mucho que pensar el que no sepan ni siquiera conjugar un verbo. Para los que no sepan, la forma correcta es "HAZ CLICK AQUI"

  2. No le hagan caso al anonimo. De entrada reconoce que no sabe sobre el tema. Aunque las criticas a la excesiva suspicacia son validas, esta claro que no aplican a este caso pues los argumentos expuestos por los foristas son contundentes

  3. Pues a mi si me parece una porquería la empresa esta… Primero, la página es horrible. Donde está la opción de compra por internet? No vengan a decir a estas alturas de la vida que vender por internet es complicado, se nota de entrada que no es una empresa con experiencia en el manejo de boletería para grandes eventos y que no tienen la infraestructura necesaria… Pero lo que es peor, y me imagino que en esto tiene su responsabilidad nuestra queridisima federación: No puedo comprar una sola boletica?? No quiero abonos, solo me interesa el partido contra Brasil ya que vivo en Medellin y era genial aprovechar el festivo para ir a Bogota al partido…. Pero no, ni siquiera las boletas que no se vendan por abono las podré adquirir.. ya que solo se ofrecerán en taquillas del campin "para evitar reventa y falsificacion"… jaja que estupidez, si quiere evitar reventa utilicen un sistema serio por internet, no el viejo metodo de hacer la filita…

    Por todo esto, cantado que hay gato encerrado en la adjudicación. Una vez mas la federacion demuestra ser la campeona para los negocios sucios

  4. FEDE1: … ¿Me estás dando la razón?… Porque "textualmente" está escrito así:"HAS CLICK AQUI"… entonces además del "HAS" tampoco saben escribir "CLICK" en español…

  5. San Pablo: tiene razón, yo no soy un experto en el tema ni pretendo serlo como muchos de los expertos en detectar corrupción empresarial y licitaciones irregulares a partir de los nombres de las empresas que escribieron al principio. Me limité a solicitar más información en mi primer comentario, pues no entendia, por ignorancia, a qué venia tanta crítica. Si lee bien se dará cuenta que muchos cuestionan a la empresa por haber trabajado con la federación, o porque pauta en el programa de Velez, o por ser una agencia de viajes, no un organizador de eventos grandes. Razones todas ellas muy….no mejor no digo nada para no eternizar esto. Sólo muy pocos argumentaron cosas de peso, como que esta empresa ya habia hecho una tarea similar con, al parecer, pésimos resultados (cosa que aparentemente ignoraban los expertos que escribieron los primeros comentarios). En vista de este último argumento, no de los otros, me uno a la desconfianza. Y me limito a desconfiar, no a especular con acusaciones a a este o al otro.

  6. Actualización:

    De los puntos de venta en Bogotá (todos en el Nororiente de la ciudad), sólo algunos estaban vendiendo los abonos. En uno me dijeron "hermano, no sabemos, de pronto el viernes pongan el sistema, vuelva a llamar". En todos, sólo reciben efectivo, como si se tratara de un negocio del que es mejor no dejar huella. Porque mi familia y yo no queremos por nada del mundo perdernos los partidos contra Argentina y Brasil, terminé corriendo el grave riesgo de cargar en el bolsillo una importante suma en efectivo en el trayecto entre el banco y la agencia de viajes donde finalmente compré los abonos. Menos mal en esta ciudad nadie sabe qué es el fleteo y es la más segura en el mundo para este tipo de maniobras.

    Para terminar, si finalmente venden todos los abonos creo que sí hay de donde pegarse para acusar a la federación de venta inducida, refiriendome al partido contra Venezuela al que todos los que compramos abonos terminaremos asistiendo obligados.

    Qué belleza, qué boleta.

  7. En estos días estuve leyendo en el sitio de El Tiempo las tarifas de la boletería para la eliminatoria, y me quedé aterrado lo cara que está. En ese artículo argumentan que en otros países de la región "es común pagar US$100 por una entrada a fútbol, como en Argentina", ¿pero hasta qué punto se justifica cobrar un precio de ésos en una economía tan maltrecha como la nuestra?

    ¿O es que cada boleta ya viene con el ’impuesto al serrucho’?

  8. Como cosa curiosa aunque no tiene relación directa con el tema, hoy fui a Cafam a comprar unas cosas y sucedió lo que prácticamente nunca: se cayó el sistema. Las cajas empezaron a congestionarse progresivamente. Fueron como 30 minutos eternos.

    ¿Qué pasaría si a la venta de la boletería le sucediera lo mismo? ¿Se imaginan?

  9. SCU:

    Obligados?
    Hombre, ustedes que estan en Colombia (y en Bogota con mayor razon) tienen el privilegio de ver a la seleccion jugar partidos de eliminatoria. Si va obligado a ver al equipo, asi sea contra Venezuela, apague y vamonos. Por eso Colombia pierde esos puntos faciles, porque somos arribistas y no entendemos qu el concepto de amor a la patria (o al equipo en este caso) va mucho mas alla de contra quien se juegue. Vaya al estadio y apoye al equipo siempre que pueda, es un lujo que los bogotanos no tienen muchas veces.

  10. El que menos sabe: como es el que menos sabe, se nota que no sabe que acá no se pueden pagar $120000 para ir a ver a Colombia contra Bolivia en oriental general.

    Mi amor por la selección es mucho, pero no es tanto como para que me haga mamarme todo el mierdero que es conseguir las boletas para ver a Dudamel… prefiero pagar por un Millos-América, la verdad.

    Pregunta, no es hora como de un nuevo post?

  11. Creo que hay material para pasaron de incógnito. Véase cómo Hugo Chávez comparte set en la telepolémica con el joven Adolfo, Wbeimar y El campeonísimo Edgar Perea.

  12. Hola,

    Yo trabajo en una agencia de marketing digital en Brasil y mi gostaria si posible del e-mail y nombre de la persona responsable por este blog (o entonces por el gerenciamento de su publicidad) para contacto en futuro.

    Gracias,

    Alexandre ’Nix’ Aguiar

  13. Esta empresa tiene mas experiencia que las otras competidoras en materia de fútbol, quede contento cuando supe que habia ganado la licitación, me imaginé que si las boletas las distribuía una agencia de viajes hiba a ser mas fácil para los que no vivimos en Bogotá, pero que equivocado estaba. Tenia muchas ganas de ir a ver el partido contra Brasil pero con estas condiciones es imposible… que mal.

  14. Esto ya supero el colmo de los colmos. Una empresa que nisiquiera tiene un website que de informaciòn detallada y definida, haga ventas por Internet y ademàs tenga un website tan horripilantemente mal hecho solo puede ser el fruto de otra vendetta mal arreglada de los emprsarios del Futbol colombiano. Lamentablemente estas empresas mediocres y los directivos oportunistas tienen a este paìs en la situaciòn de desinformaciòn y nos pone en evidencia una vez mas de la poca capacidad y alargado momento de subdesarrollo que vive nuestro hermoso paìs. Hasta cuando vamos los colombianos a soportar esto? Cuando vamos a entender que los dueños de Colombia somos nosotros y no estas instituciones arribistas. Yo por mi parte quedo decepcionado no de la selecciòn sino de los que planean espectaculos de este calibre. Un consejo; Hay algo que se llama sentido comùn. Usenlo.

  15. Propongo que de los presentes que vayan a ver el partido entre Colombia y Brasil (que no será auriverde sino azul y blanco en esta ocasión) en el estadio, hagan una reseña de cómo encontraron la logística y organización del evento.

  16. Es increible, pero el unico que tenia toda la razon es el Anonimo y quedo al decubierte supuestamente segun todos los "genios" que hacen comentarios aqui, aparentemente son dolidos empleados de la-boleta o suboleta y tiquete-expreso, que manosos todos por un negocio escriben y denigran de cualquiera.

  17. Si parece que el unico sensato fue anonimo, y es el que realmente sabia y hablaba claro, por eso lo acusaron los demas. Los demas solo han escrito calumnias contra la empresa que le dejo callada la boca a todos los que aqui escriben. Eso es colombia, eso somos, no servimos sino para calumniar y no dejar trabajar. Es cierto que perdieron la tal adjudicacion, pero se dedicaron a escribir bobadas y ahora esa empresa los dejo con la boca abierta. Que excelente comercializacion y organizacion en el estadio. Algo nunca visto y hecho por estos senores nuevos.

  18. Oiga si, violenta organizacion, lleno total, seguridad hasta el techo, y un espectaculo formidable. La empresa que manejo la boleteria y estadio se lucio.
    Son mucho mejores que lo que esperbamos. El esquema es copiado del sistema europeo con Agncia de viajes, pero resulto mucho mejor que los tradicionales a que estbamos tan mal acostumbrados. Vale la pena felicitar a los organizadores.

  19. anonimo deberia ademas de ser anonimo ser premonitorio. anonimo, te estaban "mamando gallo", ninguno de estos, sanpablo, ortografioso o mandelorapido, son aficionados al futbol, parece como dice gonzalo que son empleados de las empresas que no ganaron la convocatoria de la Fdefutbol y armaron este tipo de comentarios en todos los foros de opinion bajo distintos pseudonimos. Ahora si que escriban y sostengan la verdad, despues de la bofetada que les dio la empresa del ossa ese, que organizo todo y le salio todo perfecto.

  20. Se fajo ese Ossa y Asociados, es el nuevo Zar del futbol. Lo hizo mejor que todos los que dizque sabian de estas logisticas y venta. Que guamazo! le dio a la-boleta y a tiquete-urgente. El mismo ossa deberia de ahora en adelante comercializar los cociertos, los toros, y todos los espectaculos en Colombia y no aguantarnos mas a su-boleta cobrandonos por reclamar las boletas de las reservas que hemos hecho por internet, ahora si entiendo porque todos estaban en esta pelea. Si el Ossa les demostro que se podia hacer mejor y sin cobrar. Ossa les dio Sopa y Seco.

  21. Ahora si, La adjudicación del manejo de la boletería para las eliminatorias a la reconocida firma Ossa & Asociados S.A. Viajes & Turismo obedece a:
    Opción Votos %
    Su originalidad e innovación frente a los competidores y que se lucran siempre, nos cobran hasta por reclamar Tuboleta y Ticket Express. 100%

    Ya lo explico Gonzalo, Felicitaciones a Ossa el ZAR DE las Boletas en Colombia.

  22. Hola amigos… me alegra mucho que todo lo de la organización de la boletería y la logística en el estadio haya sido excelente. Debo decir que NO soy empleado de ninguna de esas empresas que mencionan. Simplemente me gusta que las cosas anden bien escritas y por eso hice el aporte que ustedes pudieron leer en este espacio. Buena noche.

  23. Además… si se dan cuenta bien: la entrada del blog está perfectamente planteada para hacer una mofa del beneficiado con la adjudicación….

  24. Aclaraciones:

    -La logística que tanto se aplaude no estuvo a cargo de Ossa. Otra empresa diferente se encargó de este asunto.

    -Hay que reconocer que la venta de abonos en agencias de viajes funcionó muy bien, pese a que al comienzo solo recibian efectivo, eso hay que reconocerlo.

    -Lo vivido el lunes y el martes previos al partido en el Campín es responsabilidad de Ossa: largas filas, desorden, reventa. Es algo que es muy difícil de impedir, es cierto y son fenómenos que se dan en todo el mundo (la reventa), pero si se pudo haber hecho un esfuerzo adicional para que la gente no tuviera que padecer este calvario para conseguir una boleta. ¿Qué tal abrir más puntos de venta en diferentes puntos de Bogotá y, especialmente, en otras ciudades? ¿Qué tal vender boletas por internet y por teléfono?¿Qué pasa con la gente de otras ciudades que no puede comprar el abono y que sólo quiere asistir a un partido?

    -Hay varias denuncias de reventa en la misma sede de la Federación.

    En conclusión, se debe reconocer que Ossa tuvo aciertos y que sorprendió en algunos aspectos a quienes eramos escépticos de su capacidad real, sin embargo quedan muchos nubarrones. Ojalá desaparezcan y se corrijan los errores para bien de los aficionados, especialmente.

  25. Señores Gonzalo, Broomberg y de ahi para abajo: 1. Si eso les parece una excelente organización, no entiendo a que clase de espectáculos deportivos acuden ustedes normalmente. A una entrega de carnés del SISBEN. En oriental fue desastroso el tema. 2. No vender boletas vía internet, es de quinta. 3. Gerbacio , donde trabaja ud. ?

Comments are closed.