Sociales

Evento: agasajo de Bavaria a Independiente Santa Fe con motivo del primer lugar obtenido por los rojos en la Copa Mustang I de 1992. Quién es quién: (de izquierda a derecha) Miguel «El elegante» Mosquera Torres, Adolfo «El tren» Valencia, Sergio Vargas y Hernán Peláez.

35 Replies to “Sociales”

  1. Donde diablos será esa foto? Debe tener por ahí 15 años, pues Peláez todavía tenía algo de pelo. Que estarían tomando los tres elegantes jugadores? Los vasos parecen de los que daba Postobón como premio por juntar tapas, pero no creo que sea propiamente gaseosa lo que toman Mosquera Torres, el Tren y el Pollo. Que estarían celebrando?

  2. Para ese año, el patrocinador creo que era Club Colombia. Mínimo de esa pola horrorosa estaban tomando los presentes…

  3. Ese es el equipo idel de Hernan Pelaez!!!

    A el o le importa la tecnica ni el fisico, sino que sean borrachos y vagos!!!

    Grande Hernan no teretirez porque como paso en los tenores nos dejas en manos de Mejia Y Velez que horror.

  4. Esa foto no fue de un sábado antes de partido ? Sergio se nota que va a empezar a cantar "La ventanita del amor se me cerró". Y el "elegante" (apodazo bestiarista), tiene un fuerte parecido a Camilo Zúñiga. Y Peláez está que dice "señor, mejor meta su platica en coopdesarrollo".

  5. Muy buena foto. Tres observaciones:
    1- Me jode la juventud de pelaez en la foto
    2 – Parece que Pelaez se metiò a la fuerza en la foto
    3 – Apodazo "El elegante"
    4 – La forma en como ¨el tren¨ coje el vaso. El tipo ya se estaba ¨refinando¨.

  6. jaja si curramba, tiene razon, el tren coje el vaso estilo dandy de barrio.
    y sergio tiene cara de estar a punto de guzquiarse.

  7. Bueno pero y donde esta el Whisky de Hernan Pelaez si el para lo unico que ha sido bueno en la vida es para chupar. O es que paso como en los tenores que no le daban nunca la palabra y eso que era el moderador, aca como que no le daban era el whisky.

  8. ¿Sería la última vez que el Santa Fe estuvo de líder? Pero es que cuando era las inferiores del América ahí tenía jugadorazos: Niño, Balbis, Wilmer Cabrera y Freddy Rincón, entre otros.

  9. Esa pinta de Peláez pre-Luciérnaga es una delicia… Me recuerda a Teledeportes y sus comentarios sagaces junto al nunca bien punzante Dios Antonio Vélez.

    Y ahí se nota que Sergio Vargas estaba que se cantaba "vete y dile", su nuevo tema.

  10. esta foto la paso Pelaez en el noticiero Criptón, cuando se usaba el revolucionario "cuchuflí"!!!!!

    hermosisimos los bozos de estos tres personajes (hasta Pelaez estaba como mal afeitado ese dia)

    Ojala Hernan Pelaez fuera el "Highlander" colombiano (inmortal)
    youtube.com/watc…

  11. LA FOTO ES LA CLASICA COSTUMBRE COLOMBIANA DE CELEBRAR ANTES DE CONSEGUIR EL LOGRO, DE ENSILLAR LAS BESTIAS ANTES DE CONSEGUIR EL ANIMAL………..SALIÓ SANTA FÉ CAMPEÓN DEL TORNEO DE ESE AÑO??? NO ! NI SIQUIERA SE METIÓ EN LOS CUADRANGULARES FINALES QUE CORONARON CAMPEON AL AMERICA DE CALI CON EL "SHOW DE DON FRANCISCO"

  12. santafe celebra cosas pequeñas ,como la copa colombia 1989 ,el apertura de 1992 ,que solo daba un punto de bonificacion , el subtitulo de la conmebol que perdio contra el equipazo de lanus y la septima estrella ,nada de nada

  13. Dale Rojo: click sobre el link de "Sergio Vargas".

    Grandes tiempos de los equipos de la capital. Aunque con hipérboles como las de los periodistas que pedían al Palmero Morales a la selección…

  14. Curiosa la imagen… seguramente salió en TV & Novelas o Vanidades.

    Pareciera que Mosquera estuviera tomando leche, porque el vaso de Valencia parece estar lleno con Canada Dry… a propósito, el verbo ’cojer’ no existe en español: lo correcto es ’coger’, en todas sus acepciones (desde agarrar hasta copular).

  15. Hip!!, que rasca la del Tren, con camisa por fuera, corbata desacomodada y ojos vidriosos.

    chupe mijo chupe!!!

  16. estarían celebrando el 17º aniversario de la austeridad de titulos en el plano nacional (un primer lugar no cuenta), y lo que estan tomando, en efecto, es Club Colombia (notese la cara de ebrio que tiene Sergio Vargas y que el logo de la cerveza en cuestion esta a punto de caerse del chaleco).

    bizarroafull.blogspo…

  17. Yo solo espero que elaez dure su tiempito sino que sería de mi almuerzo mientras que lo escucho en "el pulso de fútbol"

  18. el moreno que esta al lado del tren , es el hermano gemelo del kiko bariios??? notese el gran parecido fisico ,con el hoy flamante tecnico del envigado

  19. la elegancia de los negritos no daba pa mas.Como que en santafe siempre se ha chupado sabroso.pelaez es un monstruo.ni endiosado como yoyo ni tan antipatico y ofensivo como mejia.

  20. Gracias YoSoyelCarlos.
    Este santafecito del 92 quedo 5 tambien jugaban Acisclo, Tilger, el peruano Zegarra entre otros grandes.

  21. Para alguien que no esté muy adentrado en el tema del fútbol, esta foto podría verse como la de una orquesta tropical como Los Hermanos Rosario, Coco Band, etc.

  22. jeje, la coco band, los jackson five. Estos señores que se rebuscaran en los bolsillos? o es que era la pose de moda?

  23. notese la pose de los susodichos, todos con una mano en el bolsillo izquierdo de ellos, jajaja k calidad de foto, de antología !

  24. ¿Zegarra grande? Grande le quedó la camiseta más bien… El apodo del "elegante" Mosquera Torres no es del bestiario, sino del finado Marco Antonio Bustos "El Emperador". Recuerdo además que Mosquera Torres, luego de jugar en Santa Fe, recaló en el nunca bien ponderado Blooming del siempre competititvo balompié boliviano…

Comments are closed.