Un regalo desde las estrellas

Como el mundo está al revés (que Luis Zapata hiciera gol en Sao Paulo es una prueba de ello) queremos brindarle a nuestros fieles usuarios la imagen de Flor Zuluaga M., quien a sus 17 años quiere estudiar astronomía. De pronto ella, con su figura, puede darle normalidad al curso planetario.

Cortesía: Diario Deportivo..

53 Replies to “Un regalo desde las estrellas”

  1. Rambo, decir "Derriere" es de Maricas (???).

    No joda, ustedes como critican, a esa vieja al menos yo no la perdonaría, aunque no me hubiera asoleado con ella…(señorita, si está leyendo esto, cambie "vieja" por "dama" y sí me asolearía con usted (?)).

    Como dice "Jorge (con un poco de rabia)", y rider, no nos las tiremos ahora de finos…alguno de los que acribilla a la niña por "boleta" debe ser de los que sale a tomar cerveza a la tienda de la esquina con esqueleto y chanclas…

  2. Bueno Carlos si no entendió mi humor enfermizo y retorcido ya es problema suyo.

    Además se nota que el admin es uribista porque en este foro hay censura… ya he tratado de plasmar palabras de calibre mas grueso y han sido ’diplomaticamente sustituidas’ o eliminadas.

  3. que verguenza ser uno de ustedes les faltan gvas para saber respetar y ser algo decentaes manada de burros  ineptos que verguenza estarce bulando de gente con proyectos que almenos sale de la vida que ustedes como buenos para nada tienen huy tristeza daria ser uno de ustedes y estar sentado criticando que pena busquence una vida tengan personalidad y dejen de vivir la de otros tengan pantalones y las suficientes gvas para aceptar la realidad

Comments are closed.