Al César lo que es del César

Así como en este medio hemos sido los más implacables correctores de estilo «ad honorem» del Diario Deportivo, es de caballeros reconocer los aciertos de este medio y en particular de sus tituladores. Por ejemplo, la frase anunciando un reportaje a lo más profundo de la intimidad de Bélmer Aguilar que acompañó el desayuno de sus suscriptores una buena mañana del año pasado. .

22 Replies to “Al César lo que es del César”

  1. ¿A quién puede interesarle la vida íntima de Bélmer? No tenía idea que el DD hacía esos "grandes reportajes".

  2. Que pena meterme con la señora madre de Belmer Aguilar, pero si la señora lo cantaletea cuando mete pata y se hace expulsar,que es casi siempre, el mismo lo ha dicho y han salido en TV cuando este es regañado por su progenitora, imaginense la pobre señora, que es de avanzada edad leyendo las declaraciones que con semejante desparpajo dice su hijo de las cosas que le hace a su esposa en la intimidad… brille para ella la luz perpetua

  3. Los "aerobicos de pelvis", llamados también "pilates de catre" estimulan el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y respiratorio, dan agilidad para el quiebre de cintura, mantienen al paciente relajado y sin stress, levantan la autoestima, tonifican el abdomen y los gluteos (?)…

    en ese orden de ideas, no sería mejor poner a todos nuestros jugadores a tirar 3 veces a la semana que dejarlos dopandose o mamando ron?

    Diatriba: sí el reportaje habla del sexo, porque la imágen del sacerdote? será que Belmer fué uno de esos monaguillos a quienes el cura ponía a recoger monedas?

  4. la esposa de belmer como que aguanta unos buenos pares de polvazos jejejeje con razon belmer dice eso, ojala yo tuviera una novia que aguante mi voltaje

  5. Ve, yo creí que el hobby del Bélmer era el boxeo, por aquella imitación de Fercho Durango que engalana las principales canchas del país.

    Esperamos ansiosos apartes de las declaraciones del zaguero y por el contexto de las fotos. A mí tampoco me cuadra la del cura (bueno, si) y la del medio menos.

  6. Este gran reportaje merece un ’pulitser’ y creo que ha se ha creado una nueva categoria de premios.

    Premio ’Pulitser’ al reportaje mas hediondo y canalla.

  7. Juaaaaaaaaaaaaaaz Chiqui. Otra vez la defecan los chicos del Diarreo Deportivo pues escribieron "hobbie" y en singular es "hobby". Pues sí que el pasatiempo de Bélmer es el sepzo. Al parecer le encanta darle por el orto a los clubes en que juega y largarse por la puerta de atrás. Y tiene una manera especial de cogerse a los árbitros perdiendo tiempo y matoneando.

  8. Belmer es un idolo de carton en el barrio donde nacio, que sujeto tan precario e inmundo!!! Esta de nominación bestiarista a final de año!!

  9. que feo es ese belmer aguilar, jugador torpe, bruto, malencarado, sobrador y de mala fe!

    no me lo imagino entrandole por atras a la dama que lo acompaña!

  10. pero me quedo con el reportaje de noticIas rcn el pasado sabAdo al medio dia donde salia la propia progenitora de este atarban traicionero de poca monta, me quedo con los argumentos de ella donde odia a mas no poder la mala leche de su vastago .
    …* No me gusta el futbol no me gusta como le pegas a los demas ….****.
    en otras palabras quedo demostrado que la mama lO detesta tanto como yo…

  11. ese man yo creo que en su haber debe tener mas de una mujer desgarrada en su haber y dicen por hay que por cada mujer la tiene anotada en la la tabla debajo de la cama

  12. Ese artículo se merece un premio de la SIP en la categoría ’Peor forma de perder el tiempo’ y/o ’Peor falta de oficio’.

  13. Don Vicious: Metiéndonos en temas no de futbol, yo pienso que la carita de enferma de la acompañante de Belmer, si nos muestra que la señora permite con agrado una incursión por su retaguardia, o como dice un amigo mío, "una visita a Chiquinquirá".

    Volviendo al futbol, es claro que el hobbie de Belmer no puede ser el futbol de lo contrario no sería tan patabrava y tiralaltecho.

  14. la gordita de la foto esta apenas para este gamin, si oliver kahn puede tener sexo toda la semana por que no este pie plano

  15. Ojo que este es el proximo que saldra a jugar en la Lega Calcio, el inter le esta echando el ojo, para que haga pareja con Materazzi, lo recomendo "tyson" rivas.

  16. La novia de Belmer(actual) vive en el mismo edificio que yo, debo decirles que es una verdadera maravilla(Mona, buena, caribonita), cada que los veo juntos me muero de la p*%@ envidia. Malditos y suertudos futbolistas.

  17. anoche lo mostraron el sauna de "el jalapeño" cosmovision y el hombre belmer como que lo tenia izando bandera , ante ese par de nenasas voluptuossas

  18. aguilar
    si van a hablar mierda de belmer entoncs no se metan en lo que no les importa saben que invesiles busquen que hacer
    que lo unico que hacen es hacerle ejercicio a la mano jajjajajajaj.
    belmer el mejor aunque les duela y si dicen algo es de rabia aunnque les duela

Comments are closed.