Especial interactivo: Fútbol en la cama

[nggallery id=19]

«Los lectores de hoy exigen propuestas audaces, muchachos. Esas fotos de arqueros estirándose y de goleadores celebrando ya no venden, jóvenes. Tienen que se creativos, encontrar nuevos ángulos, nuevos espacios, mostrar otras caras de los ídolos». El profesor de comunicación social que a comienzos de los noventa aconsejó de esta forma a sus pupilos, quizás no midió el alcance de sus palabras. Meses después, las páginas de diarios y revistas especializadas se vieron invadidas de fotos con futbolistas en escenas atractivas sólo para sus madres, sus compañeras y, años después, para los lectores de este espacio. .

18 Replies to “Especial interactivo: Fútbol en la cama”

  1. Sin duda la de El Pitufo la más graciosa, me imagino que en vez de cama, dormía en una cuna jejeje.

  2. La del Pipa de Ávila es la mejor, está como para ambiertar un "gran reportaje" tipo Bélmer Aguilar o se podría renovar el calendario bestiarista con fotos más candentes como esa y la del Guajiro.

  3. Jejejejeje

    Siempre había pensado que Valderrama no necesitaba almohada.

    Aparte de Valderrama, Perez y De Avila, favor identificar a los dos facinerosos que completan este reporte gráfico.

  4. Oops

    Ya los identifiqué… olvidé que era un especial ’interactivo’

    Las maravillas de la tecnología!! (?)

  5. Tommy Mosquera merece su post aparte, era o es un paquete completo

    La mejor es la del Muelas León ¿será que durmió así de tranquilo cuando le pegó al celador porque este le pidió un pequeño documento?

  6. Sí, la foto del Pipa leyendo con absoluto desinterés el Deporte Gráfico, se lleva las palmas por lo acomodada.

    Me imagino que los epígrafes de dichas fotos eran del estilo "EL Pibe soñando con los pases gol a XXX".

  7. Grotesco, mala idea la del profesor de comunicación social. También creia que el Pipa dormía en una mazmorra con uno de los diabólicos escritos de Charles Manson (?).

  8. Despreciable la estampa del infame ’’muelas’’ leon!

    Yo el lugar del fotografo lo hubiese asfixiado con la almohada!

  9. Todas son lo massimo: Andres perez sospecha oscuras intenciones por parte del fotografo, esa cara de asustado, sumado al frio tan hijuema… lo dice todo, y la del pibe massima, con la pijama de la seleccion colombia, y la de freddy leon demuestra lo que le falto a ese muchacho "cariño"

  10. Oiga si, Andrés Pérez con la manera como se arropa y el ángulo que le dieron, se ve como durmiendo la peganteada. Además el cojín, como no se le ve final, parece un colchón de inquilinato de esos que rellenan con motas.

  11. Las fotos de Andrés Pérez y Tommy Mosquera (de quien no recuerdo nada) tienen un aire a albergue de damnificados y/o desplazados.

  12. Es que tienen vainas estos manes.
    El pibe dormia vestido listo para entrar en acción o es que se presto sinverguenzamente para un montaje? y a cambio de que?

Deja un comentario