Pille el detalle

.

37 Replies to “Pille el detalle”

  1. por un lado: "son 1000 KIDS"

    por el otro: creo que hay un error en la formulación de la ecuación: "camiseta oficial – (menos) medias oficiales + (más) boleta.

    De ñapa, me parece redundante lo de "

  2. ¿Egh?, ¿publicidad en el contenido?

    El precio debió haber estado el final, parece que los 113 son sólo para lo primero, aunque diga que la boleta es gratis, en fin, mi sobrino haría mejor el cartel. También está lo de ¿¿¿¿1000 kits hasta agotar existencias?????

  3. son 1000 kids … osease 1000 niñitos eso me da a entender que es directamente proporcional a los niños de goles en paz .. que tristeza que recluten niños para hacer ocmprar camisetas … que tristeza

  4. Señores, en el Diario Deportivo está peor aún.

    Me encargaré de subir la fotografía de dicho atentado.

  5. 1000 niños santafereños…..o esperar a que mil niños compren el kit de Santa Fe…o se estan destapando negocios turbios de explotación infantil?….jajajajjaja, era jodiendo.

  6. Ojo! Están tratando de promover la explotación infantil! Bienestar familiar dónde estáis…

    Por otro lado, ojo con el faltante en la ecuación del "kid santafereño" (suena como a Kid Pambelé): ¿Es hora de ponerse la camiseta y de quitarse la pantaloneta?

  7. Le dan a uno la camiseta y la boleta pero le toca dejar las medias.¿Pa que querra Santa fe las medias? Ni idea

  8. Ahora la directiva cardenal anda en búsqueda de atraer al Padre Rozo y a Garavito a la afición albirroja. Nuevas maneras de entrarle a los jóvenes hinchas. Y claro, hacer marketing entre la curia con la promesa de llevarse un kid santafereño.

  9. no jodas que camiseta medias y boleta vienen con chiquito incluido??

    sera que se agotaron o les sobraron unitos para que se los manden a garavito????

  10. son solo 1000 niños?
    Ojo con ese trafico de menores, a lo mejor garavito y el Padre Rozo ya se dieron su pasadita por la Tienda Roja…

  11. Pues a mi me ofrecieron una camiseta de Santa Fe marca "Phuma" por los lados de galerias, el man me juro que era autentica, asi que ese es el detalle: la tal marca Puma es falsa

  12. Lo peor es que se gastan 7 millones de dólares en jugadores y no son capaces de contratar a un diseñador competente.

    Parece ser que en santa fe la señora de los tintos, el que vigila los carros o el hermano del utilero tienen grandes oportunidades de probar suerte en el diseño gráfico enfocado a equipos líderes de la primera división.

  13. el precio del ’kid’ es un escandalo, asi incluya boleta!

    con permiso de las autoridades competentes, les informo que les puedo traer uniformes completos (camiseta y pantaloneta, las medias se las debo) de equipos europeos, o la que quieran, desde que se venda en amazon.com

    interesados me pueden enviar un mail a [email protected]

    claro esta, si los duros del foro no estan contentos con mi publicidad, son mas que libres de borrar este post, y avisarme que estoy con amarilla…

  14. 1000 Kids con camiseta y medias sin pantaloneta, esta promoción no convencio a la curia ni a los pederastas porque solo se asomaron 5000 para ver el mejor partido de Santa Fe en el año…

  15. Y entonces como el "kid" estandar no le trae la pantaloneta, para adquirir esa prenda le tocaria hacer un "upgrade" al "kid" deluxe…

  16. ¿Qué habrá pasado con las pantalonetas, que no las ofrecieron? ¿Las tendrán puestas los "kids" que vienen en el paquete? Y eso de los "kids, "será que aparte de las medias y esa camisetica incluye esclavitos? Ah, pero abajo sale un "kid"; gráficamente, la foto tiene sentido con lo que se ofrece.

    P.D. ¡Dolor y sufrimiento a todos los mexicanos!

  17. 1000 kids hasta agotar existencias…? Ya quisiera el Real Madrid tener semejantes "divisiones inferiores"

    Mucho Pagemaker pero de ortografía, pocón, pocón…

  18. A todas luces, un desacierto total. Habrá que ver si la casa matriz del felino en Herzogenaurach aprobó este anuncio cuya diagramación, redacción y ortografía son menos que precarias.

    Desde mi punto de vista, y para analizar primero la parte comunicativa, se incurre en un protuberante gazapo en el titular al omitir las admiraciones de inicio (¡¡), que están debidamente reglamentadas por la RALE aunque la mayoría de la gente no las use, ya sea por pereza, por ignorancia o porque no las encontró en el teclado.

    "Kit santafereño": primero, sobran las comillas; éstas se usan para mencionar una cita textual de otra fuente. Segundo, en vez del vocablo foráneo kit se hubiera podido recurrir al muy castizo ’conjunto’. Tercero: al exponer en qué consiste la oferta, es completamente inútil y equivocado usar los paréntesis, porque le restan fuerza al mensaje (sería como decir que la promoción no es del todo real o que tiene un gato encerrado). Cuarto: sin duda, la palabra KIDS está absolutamente en fuera de lugar.

    Sobre la foto: hacia el extremo izquierdo hay dos sujetos que no quedaron completos, como si les hubieran dicho ’a su derecha, a su derecha’. Además noten que hay 12 ’jugadores’, uno más de lo que manda el reglamento.

    Ahora el asunto mercadológico: no entiendo para qué van a ofrecer la réplica original Puma con el par de medias dejando de lado la pantaloneta… sería casi como poner a la venta los cordones de los guayos (sin éstos) y las canilleras y nada más por $80.000. Y con ese precio… ¿acaso cuánto valen las medias?

    Tal parece que ese aviso lo efectuó algún egresado de la Paciolo o del Instituto Heisenberg utilizando ’Córel-Drau’ (programa que en realidad se llama ’Corél-Dróo’, enfatizando la E como en la marca de las vajillas), y que indudablemente es hincha del Expreso que ya comenzó a descarrilarse.

    Por último: si aún están enredados para hacer la distribución de esta indumentaria, ¿por qué en Mercado Libre ya están ofreciendo la del año siguiente pero fabricada por Adidas?

  19. Y una gentil y comedida precisión para Poderoso1975: Adobe PageMaker (pronunciado ’Adóubi’) se emplea para levantamiento de artes finales de medios impresos, como revistas, periódicos y libros, principalmente.

  20. ¿será que por aquello de los 1000 kids es que hevisto tanto cura hincha del santa fé últimamente?

  21. "Señor" tramposos: Si no le gusta el blog de don SCU, pues simplemente váyase a otro lado, o mejor aún, haga el suyo a ver si es tan bueno para hacerlos. Ya leyó la nota de COPYRIGTH del sitio? Así que no hay plagio alguno, ya que se reconoce que se toman datos de otros sitios, lo cual no tiene nada de malo, lo que al final interesa es el tratamiento que se da a esa información. O acaso cree que la AP, FP y demás agencias tienen corresponsales en todos los sitios del mundo?

    "Las grandes obras de las instituciones las sueñan los santos locos, las realizan los luchadores natos, las aprovechan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos".

Comments are closed.