24 Replies to “Cuarto radiobestiario”

  1. nuevamente: AL PROGRAMA LE FALTA LA CHISPA DE LOS PROGRAMAS DE FUTBOL DE CARACOL, TODELAR O RCN por la BÁSICA …hagan el esfuerzo de imitar al padrino piedrahita pacheco, a juan harvey caicedo, a pache andrade, a los wbeimar (villegas y muñoz), a juan manuel hernadez, a juan manuel cespedes, a ivan mejia, a dios antonio, al negro perea, a hernan pelaez, carlos arturo rueda, a jaime ortiz (ME LO PIDO YO!!) y de vez en cuando meter CUÑAS RMAPLONAS DE EMPRESAS INVENTADAS O QUE YA NO EXISTEN (apuestas la foca, freskola, rck, nutrimalta, kalkitos, etc…)
    EL PROGRAMA PARECE DE FUTBOL PERO DE LA HJCK O DE JAVERIANA ESTEREO!!

  2. Para mi que diableria está que sale en Radio Bestiario y a eso se deben sus críticas, el tipo dijo: yo soy muy pero muy chistoso, el hombre de los apuntes (y el de los plagios porque no hace sino hablar de otros espacios)si tiene tantas ideas por qué no hace algo por su lado con la chabacanería que tanto reclama?. Yo le apuesto a lo que están haciendo los amigos del Bestiario, hay que pulir cosas, arreglos de sonido y orden, pero me gusta. Los seguiré oyendo.

  3. EL PROGRAMA DESENTONA CON LOS PROGRAMAS DE FUTBOL RADIAL EN COLOMBIA por am….ME HACE ACRODAR DE LA SECCION DEPORTIVA EN EL ZOOLOGICO O LA LOCOMOTORA ambas por fm Y YA DESAPARECIDOS…ERA la unica seccion mala de AMBOS programaS POR QUE LA HACIAN ESTILO HIPERMEGAPLAY en lugar demeterle la chispa de OSCAR RETREPO, OSCAR RENTERIA Y GUILLERMO DIAZ SALAMANCA….el programa sigue crudo!
    YO RECOMEDARIA QUE EL PROXIMO PROGRAMA QUE GRABEN LO HAGAN DESPUES DE HABER PASADO POR UN CHICHERÍA O PALACIO DEL COLESTEROL, ENGULLIDOS LOS HUESOS DE MARRANO Y LA CHICHA SACARÁN EL IGUAZO QUE LLEVAN DENTRO Y HARAN UN PROGRAMA ACORDE A LA REALIDAD NACIONAL

  4. diableria:

    Tal como lo ve usted, el Bestiario debe ser La Luciérnaga 2. Para eso tenemos a RCN y Caracol, no joda.

    Rambo:

    Tal como lo veo yo, el Bestiario debe ser nada más ni nada menos que una charla informal de amigos que, con mejor conocimiento de los temas que los oyentes, hablen mierda de todo lo que se ha homenajeado aquí y lo demás. Qué pretendemos entonces?

    Bestiarios:

    Sigan así, del putas el programa.

  5. Hombre yo creo q radiobestiario no puede pretender (por ahora) tener voces de locutores en sus filas, los comentarios de una vieja picantona o el apunte chistoso a flor de piel. Para empezar no está mal y fijo irán mejorando.

    Es como la novia q se parte de lo buena pero vive en la miercoles….algo malo ha de tener.

  6. jorg3 quiere entonces que una ñanga del cartucho presente el programa o un locutor de Olímpica Estéreo pa que le parezca chistoso.

  7. TODOS HABLAN CON ACENTO ROLO MUISCA (perdon por el racismo inevitable) intenten imitar acentos de otras regiones….EL DE BOGOTÁ ES EL MAS INSOPORTABLE DEL PAIS!!

    DON SCU: yo extraño mucho LOS DUEÑOS DEL BALON DE RCN POR LA BASICA Y ANTENA 2…..ACORDE CON EL PAIS!!

    HASTA ARIAS, TROELLER, DE FRANCISCO Y MOURE saldrian con algo mas comercial PARA TODOS LOS PUBLICOS

  8. habria que decirle al tal diableria que antes de criticar sin ningun fundamento, aunque sea revise lo que va a poner. Que yo sepa los dueños del balon no se han acabado. Ademas Se escribe Troller. Y pues si tan mal le parece el programa no lo escuche,

    felicitaciones don SCU, estan haciendo un muy buen trabajo, al que hay que darle tiempo, y que obviamente habra que arreglarsele coppsas como que no se pisen tanto entre ustedes.

  9. San Vorphalack, publicista y único hincha del Deportes Quindío reporta sintonía en Radio Bestiario con algunas sugerencias que espero sean tomadas como eso, pues no es mi objetivo hacer crítica destructiva:

    1. uno de los personajes tiene la malsana costumbre de interrumpir la charla de otros a un volumen que contrasta y con una especie de chillidos de gato (al estilo del malnacido de Pirry), y muchas veces por este caso se les ha perdido el hilo del tema o peor, lo han dejado inconcluso.

    2. Es muy conveniente en radio programar una especie de guión o argumento, de modo que en caso de interrupciones se pueda seguir con coherencia, además, este sistema permite calcular mejor los tiempos.

    3. El manejo de la distancia entre locutor y micrófono debe mejorar, de modo que todas las voces de los comentaristas sean audibles.

    4. a veces parece que entre los presentadores estuvieran compitiendo por quién tiene más conocimientos en futbol, y es de mal gusto hacerse ver como el "sabelotodo" en momentos en que otro habla. Ojo con eso!

    5. con respecto al tema del día, y aunque les duela, la goleada más grande de la historia del FPC se la propiní mi Deportes Quindío al Unión Magdalena, con un escandaloso 11-1.

    Adelante con este proyecto, no desfallezcan que pueden mejorar enormemente.

  10. ANGELA: los dueños del balon ya no tienen a DIOSS ANTONIO VELEZ, A OSCAR RESTREPO, JUAN MANUEL HERNANDEZ, RAMIRO DUEÑAS, JUAN MANUEL CESPEDES, PACHE ANDRADE, JAIME ORTIZ ALVEAR….me gustaba cuando se agarraban a pelear cual VERDULERA, CHACERO, CARNICERO O QUESERO DE CORABASTOS O CACHARRERO DE SAN VICTORINO…otra cosa que le falta al programa!! NO SE, DEBERIAN PREVENIR A LA GENTE QUE EL TARGET DE RADIOBESTIARIO ES EL MISMO DE JAVERIANA SETERO, HJCK Y RADIO SANTA FE!!….y que bien que se la haya SALIDO LA IGUAZA MUISCA!!!

  11. diableria, se ha tomado en pecho el programa: usted no será clon de Papuchis (Quiero Participar)? Tiene los mismos gustos humorísticos tambien…

    No joda, hermano, usted pone más condiciones que el juego del tute…

  12. Diablería, claramente usted no es el target de Radiobestiario. Le recomiendo que sintonice Candela Estéreo o algo que se adapte más a su humor básico y que sea de fácil comprensión para usted. Por otro lado opino que Vorphalack tiene toda la razón en su crítica constructiva porque pienso lo mismo.

  13. Hola
    Reportando sintonia desde Suecia. La idea de radio bestiario esta genial. Desafortunadamente tienen bastantes detalles que no han permitido llenar mis expectativas, aunque estoy seguro que con el tiempo van a mejorar.
    Al igual que Vorphalack quiero hacer mis comentarios constructivos.
    1. Favor decirle a Manuel Carreno que Radio Bestiario no es la segunda parte de La Silla Eléctrica, sigue aciendo los mismos comentarios y chistes que hacia en la silla. Ya suenan trasnochados y no aportan nada al ritmo del programa.
    2. Concuerdo con una opinión anterior, lo de pretender mostrar quien sabe más de futbol hace jarto el programa.
    3. Al contrario de un comentario anterior, me parece que la ausencia de libreto le da más autenticidad y a la vez informalidad al programa.
    4. Me gusta la voz que da la hora.
    5. Evitar tanto "chiste local" como lo llaman ustedes. Recuerden que los estan escuchando no solo en Bogotá.
    6. Incluir una seccion en donde comente que estan haciendo en este momento ex-glorias del pasado. Algo asi como un "que es de la vida de…"

    Quiero terminar felicitandolos por la idea y deseadoles que sigan adelante mejorando cada dia.

    Saludos

  14. Muy buenas las evaluaciones de los colegas y los consejos de Volphalak. Yo también creo que diablería se espera demasiado y concuerdo con Angeleria: esta vez se pisaron demasiado y en muchos casos la bulla no dejó seguir la conversa. Que estuvo mejor que la pasada.

    Algo que le podría añadir interés sería abrirnos un espacio a los oyentes que se podría comentar al aire. Algo así como una sección "defensor del oyente" o de cartas como en la prensa.

    Me sorprendió que el corresponsal en ibagué no recordara un 7-2 o 7-3 que el Cali le metió al Tolima en 1988. No tan abultado como otros pero curioso además por los goles que marcó Aravena. Algún amable colega que contribuya con los datos exactos de esta fecha? Gracias

  15. Toda la razón Panchocristal. Fue 8-1 en 1987. Aravena creo que hizo cinco goles. El arquero era Hernán Torres

  16. Creo que la manera y el estilo de Vorphalack en comentar y sugerir deberían sentar precedente para futuros comentarios. Y estoy de acuerdo con algunas de sus apreciaciones (la 1 y la 4).

    Creo que el programa es fiel a los principios del Bestiario y en lo personal a me gusta.

    Creo que Diablería no debería escuchar el programa nunca más y le ruego que me diga cuando el Marco Común Europeo o cualquier otra entidad sacó los parámetros y/o el ranking de los acentos bonitos y los insoportables.

    Que cantidad de desatinos y subjetividades señor.

  17. Aunque no he escuchado esta emisión, sí lo hice con la anterior. En realidad pienso que la intención es buena y hay cosas por mejorar.

    En todo caso y con todo respeto para Diablería, si usted quiere seguir oyendo a los dinosaurios periodísticos del país hágalo, porque la propuesta del Bestiario trata precisamente de diferenciarse de ese modelo viejo, caduco, trajinado y gastado. Por algo será que la gente cuando va al estadio ya casi no lleva radio, porque es lo mismo de siempre.

    El Bestiario me sorprende y divierte cada vez más. Bien lo dicen los Baldoseros en la sección de Vínculos de su sitio: ’El Bestiario dice haberse inspirado en nosotros. Nos superaron’. Muchos éxitos en esta cruzada.

Comments are closed.