Regresa Radiobestiario

Desde la sala de la casa vuelve el podcast del Bestiario. Hoy con:

-Maria Ester y la hora exacta.

-Invitado especial internacional, «barrabrava» de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

-Informe especial de «Chemaría» Yepes de la Torre desde Neiva.

-Reminiscencias de 610 AM, fútbol visitante.

-Medalla «Alirio Blanquiceth» al árbitro más obtuso de la fecha.

-Nueva y estelar sección: «Qué pasó con…» Hoy: Jesús Di Filippe.

-Sonido «Mono» digital de última generación.

Para descargarlo, click secundario (botón derecho) y después en «guardar destino (enlace) como…»

Para usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer click acá. .

12 Replies to “Regresa Radiobestiario”

  1. Se necesita hacer una Bestiaton con el fin de colectar una plata para comprar un sistema medianamente decente de produccion de sonido para el RadioBestiario. Al menos para un sistema de ecualizacion, o por lo menos, microfonos de mediana categoria.

  2. EN LA PROXIMA EMISIÓN me gustaría saber del paradero de MATAMBA, ENGONGA, LUCUMÍ y tanto baldosero negro que "oscureció" el futbol culombiano

  3. SAUL GARCÍA??? hijuep….QUE PROGRAMA TAN SALADO?? EL VIEJO PUERCO ESE YA SE HABRÁ MUERTO! estrellitas torero (me dieron ganas de llorar recordar esos tiempos escuchando el JINGLE en la jeta del doctor don scu)…que copia tan mala de CHISPITAS MARIPOSA…ESO LO HACIAN PARA TODO EL PAIS EN SOACHA….
    …la emisora chapineruna será RADIO SANTaFÉ??
    …BARRA BRAVA DE JUJUY: pedazo de iguazo argentino!! con choripán en la jeta incluido
    YO ESTUDIÉ CON LIBARDO ARANDA (es motivo de orgulllo o de pena??)

  4. VA MEJORANDO RADIOBESTIARIO…no me explico por que siguen tan obsesionados con CLAUDIO "SIFON" UBEDA?? despues de quemar a gareca y vanemerack lo quieren traer a santafe o a millonarios para enterrarlo como técnico?? dejenlo a que al menos se vaya a la B con huracan!!
    DE LIBARDO ARANDA les diré que el hombre hizo el bachillerato en el colegio CAJASAN (plantel tipo CAFAM, COLSUBSIDIO, COMFABOY, COMFAMA, COMFAMILIAR, ETC…) luego estudió unos semestres conmigo en la universidad y para ese entonces era parte de las reservas del atletico bucaramanga …HASTA QUE LO SUBIERON al primer equipo y tuvo que dejarse la U. ahí en primera le prometieron ser "titular indiscutido" y tuvo algunas brillantes actuaciones que lo catapultaron al HORNO CREMATORIO DE NACIONAL donde le acabaron la carrera deportiva y la académica ….EL MAN NO ES O ERA MALO quienes jugaron picaditos con el decían que PINTABA PARA CRACK pero pasar por un equipo grande de colombia sin PADRINOS es cavarse uno una tumba……AL PISCO LE EXIGIAN EN NACIONAL UN NIVEL similar al DE RENÉ HIGUITA u oscar cordoba en sus mejores dias …..YO NO SOY FUTBULERO FURIBUNDO, ustedes sabran mas que yo, creo que LIBARDO ataja en la RESERVA DE ALIANZA PETROLERA o en el real santander…QUIZA en un golpe de suerte va y termine jugando en el LA galaxy

  5. El Bestiario del Balón no es para insultar, exijo que tomen medidas para conservar el tono amigable y de respeto que se maneja en este espacio.

    De otro lado gracias a los que nos recuerdan la grandeza de estos cochambrosos jugadores.

  6. Saudos desde Suecia. Algunos comentarios sobre el programa:
    * El sonido sigue deficiente, a uno de los participantes no se le escucha nada. No se si es que esta lejos del microfono, o que el microfono es dedeficiente calidad.
    * No mas "chistes" de Manuel. Y basta con la actuación como Che Maria. No quemen los chistes, con una vez está bien pero no para estar repitiendo lo mismo cada programa. Al final se vuelve jarto.
    * Muy bueno lo de recordar esos troncazos del futbol colombiano y sus leyendas urbanas
    * Las sesiones de divagación son excelentes.
    saludos y adelante con el programa.

  7. Definitivamente la memoria de ustedes es prodigiosa. Y lo acepto. Yo fui uno de aquellos que ovacionó a Di Filipe en el Campín.¡Gracias por recordármelo, estimados bestiaristas!

  8. A mi me sigue gustando el programa. Avanti !!!

    PD: Poseo video de Victor Bonilla siendo puteado por Clemente en su paso por la Real Sociedad.

Comments are closed.