¿De parte de Dios o del Diablo?

Pocos seres humanos se han dado el gusto de tomarse una foto con el Santo Pontífice de la Iglesia Católica. De los que recuerda nuestra redacción y que sean oriundos de nuestro país, los únicos que coronaron visita papal fueron Juan Guillermo Ríos y Antonio José Caballero, pero es una empresa difícil.

Sin embargo hubo alguien que los sobrepasó. Nuestro bien conocido crédito Nelson Rivas la volvió a sacar del estadio. No solamente le bastó con conseguir un traspaso del Cali a River Plate. También parece chico que Nelson hubiera podido conseguir pasaporte comunitario y jugar con el poderoso Inter de Milán.

Pero Rivas no tiene límite: aunque su compañero, el bravo Marco Materazzi se pidió salir a la derecha del padre, en una producción fotográfica realizada por el Inter en sus 100 años de historia, Rivas con una pilatuna de primaria lo hizo quitarse de ese lugar.

Rivas le dijo :»Ve Marco, que por ahí anda Zidane todo rabón a buscarte». Materazzi se quitó y Nelson se ubicó justo en el puesto que Marco guardó desde las 7 de la mañana para salir al lado del Papa. Esta es la imagen que certifica primero, la habilidad de Rivas en estas trapizondas (verlo a mano derecha de la imagen, detrás de Joseph), y la cara de decepción de Materazzi (en la esquina derecha, casi alzando la trompa para alcanzar a salir en la imagen), que fue engañado con el más pueril de los trucos.

Eso sí. Rivas es un berraco pero hay que decir que nunca logró fotografiarse con otro amigo de esta casa: Karol Wojtila..

24 Replies to “¿De parte de Dios o del Diablo?”

  1. Me gustaría que me indicaran en qué parte de la foto está Rivas. Y si I. R. Córdoba aparece también en ella.

  2. Justo detras del papa Nazi, alli aparece Rivas.

    Por cierto, es mi impresion o a Zanetti le empezo a vibrar el celular (bolsillo derecho) justo en el momento de la foto?

  3. A parte de Jefes de Estado y narcocardenales papables, tambièn debe incluirse a Jorge Barón en la lista de coronadores de audiencia con el Papa (cuentan que el tipo le regalò su autobiografía).

  4. los dos colombianos están justo detrás del santo(!?) padre… tavez estaban planeando bajarle esa cruz de oro.

  5. Tampoco hay que olvidar al niño Cristopher Lago que, aunque mexicano de nacimiento, fue adoptado por esta patria generosa durante el rodaje de la polémica cinta "El niño y el Papa" (polémica porque contiene escenas no consentidas por uno de sus protagonistas).

  6. El negro rivas ahora que lo veo bien no es aquel mozalbete que hacia de ’’damian’’ en la pelicula setentera del mismo nombre y que protagonizaba gregory peck?

  7. Jajajajaja, Rambo la sacó del estadio con ese comentario…atrás a quiénes reconozco a ver, está Burdisso, Walter Samuel, Viera…

  8. A Zanetti le sono el celular y era "EL TANO" queriendo bajarle el puesto, le manda un mensaje que dice "Mira puppy que el cochino de Walte´ se te come la muje´oiyo"

  9. Excelente foto, realmente a Ivan Ramiro y a Rivas les quedó el cristo de espaldas. Sí existe este tipo de material no dudo que pronto aparezca una foto de Galarcio con el Dalae Lama, John Mario Ramírez con Rigoberta Menchú o el pecoso Castro con Lady D.

  10. Vendo la que tengo de Albert Einstein conversando con la puya Zuleta, y otra de Margaret Thatcher hablando con el concejal Lucho acerca de derecho constitucional.

  11. En la foto se evidencia como Dacourt (detras de Moratti), Burdisso (parte alta junto a Samuel) y la señora del velo blanco notaban a la distancia la aproximacion de Zidane con su celular a la oreja mientras realizaba la llamada al Pupi Zanetti

  12. hay una de hernando buitrago con mister bean, su doble, mientras el primero hacia las veces de doble en la pelicula johnny english. El problema es que se suponia el carro debia incendiarse completamente ( con todo y hernando dentro ),pero algun director de segunda unidad (u otro bestiarisimo rol cinematografico), lo evito y le dijo – mira ve hernando ya que conociste a Dios de cuerpo completo anda y servile a la comunidad de tu patria que tanto te necesita. lo que no se imaginaba el tipo (caleño, hincha de los diablos rojos ) era que Bui-trago iba a conspirar para apear a los escarlatas de la final del campeonato pasado y le iba a vender su alma a Dios Antonio, patrono de la desidia, el comentario descachado y las sonrisitas ridiculas.

  13. Grande Tyson, ayer contra el Parma estuvo buenisimo, se merece seleccion. Le quito el puesto a Burdisso en la zaga del Inter

  14. q gente tan envidiosa.. me los imagino en una situacion igual diciendo: q foto ni q foto con ese papa nazi.. jaja si como no..dejen de ser tan perdedores..las criticas negativas son el reflejo de las personas q las dicen..losers

  15. Grande el "Tano comunitario" Rivas . Le esta cayando la boca a mas de uno con la titularidad en el Inter campeon de Italia. Eso si , el bestiario deberia indagar el pasado "europeo" de Nelson , porque jugadores como Ronaldo, crespo o Cafu tuvieron mas de un problema para tener el dichoso Pasaporte y el negro , antes de jugar ya lo tenia ………..

  16. No estoy de acuerdo con "involucrado". Según esa lógica hay que aplaudir y tolerar los éxitos alcanzados por los colombianos sin importar que hayan tomado atajos ilegales (no digo que este sea el caso de Rivas, nadie sabe). Más bien es por tolerar los atajos ilegales -y celebrarlos con bacanería- en la consecución de nuestros logros es que estamos como estamos.

  17. Tolerar o no tolerar, ja! les cayó la boca a más de uno aca en el Bestiario, en Colombia y en Argentina, donde decían que era un paquete. Ha mejorado su futbol y eso no se puede negar.

  18. Pues si leemos el post dice textualmente "Rivas es un berraco". Hablando en serio, bien por el man que, como pocos futbolistas colombianos, da una vuelta olímpica en Europa.

    Reitero lo que dijo un forista en el post de Toja, el sentido de este espacio no es inflar y a magnificar a nadie porque "pone-en-alto-el-nombre-de-mi-patria-querida-en-el-esterior", ya que esa actitud es la que precisamente llena de fracasos al deporte colombiano.

    Otra cosita "involucrado" ¿cómo está el país? Por lo visto en una crisis intelectual brava, porque seguimos acudiendo a las frases de cajón de siempre.

Comments are closed.