Deforme su criterio, escuche Radiobestiario

Esperado, valorado y muy vilipendiado, aquí está su Radiobestiario semanal. En esta edición:

-Rompemos las reglas: hablamos de política e invocamos a los antiguos espíritus del mal.

-Bolillo llega a Santa Fe a enseñar a orinar por dentro.

-Las puertas de las finales siempre se le cierran al DIM en el último minuto. Pobre «Caretorta».

-«Yo a este hombre lo quiero mucho», se escuchó en un estadio del país. Conozca al autor de la declaración.

-Se viene una final «bacana», sepa por qué.

-En el Wilfredo Rincón del recuerdo: Maturana en Millonarios.

-Se mueve el mercado de pases. En Pereira se prepara un nuevo Rey de Copas. Tiembla el papa negro.

Escúchelo aquí:

Para descargarlo, click secundario (botón derecho) y después en «guardar destino (enlace) como…»

Para usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer click acá. .

10 Replies to “Deforme su criterio, escuche Radiobestiario”

  1. -RadiolaTV, es el canal Bestiarista por excelencia! yo tambien lo veo por momentos para disfrutar(?) de esos catanos sombrerones cantandoles cancionas a las sobrinitas o ¿prepagos? que salen con ellos…

    -Si, definitivamente esa final con graderías adicionales evocará a las corralejas… se quedará más de uno esperando que salga un novillo.

    – Para el que dice que ¿Si hay hinchada americana? por favor viejo, qué comentario tan fuera de base!!

    – Y bueno pues cada quien valora las cosas como quiere… Yo puedo decir que los títulos de los primero torneos (50’s) son poca cosa, ya que eso todavía era un futbol aficionado, como con 7 delanteros… Discutir cuál vale más, llevaría a una polémica interminable…

    – Hago la corrección.. el único título en torneos cortos (un semestre) fue el último, el del 2002. En cambio, los de 2000 y 2001 fueron en torneos de UN AÑO.

  2. ¿Los apellidos de Deportivoindependientemedellín no eran Giraldo Zuluaga, si mal no estoy? Corríjanme si me equivoco, en todo caso…

    A pesar de los 40 minutos de retraso por causas harto conocidas, los hinchas americanos (que sí hay, y muchos, además) estaremos haciendo fuerza por alcanzar la anhelada estrella 13, a despecho de tantos y tantos aficionados que quisieran reverdecer sus laureles, algo ajados después de 20 años…

  3. me gustaŕia para el próximo radiobestiario se analizara el caso DEL MUNDIAL DE FUTBOL COLOMBIA 1986….A MI LA HISTORIA QUE ME HAN CONTADO ES QUE DESDE QUE DON ALFONSO SENIOR pidió la sede….todo era tramoya, chamuyo y venta de humo….se sabía que en algún momento COLOMBIA sacaría el COBRE y le cedería los derechos a los mexicanos PREVIO PAGO DE COIMAS DEBAJO DE LA MESA…LOS MEXICANOS querían reivindicarse de la pésima ORGANIZACIÓN DE MEXICO 1970……….gracias!

  4. jajajajajaj viva radiola TV, el mas popular (?)

    pal proximo programa por favor hablen del atraco al chico en cali y hagan ahi el devaneo de los ’errores’ arbitrales q han habido en nuestro futbol

    ah y liga campeon de la libertadores, ha ese nivel hemos llegado

  5. "ah y liga campeon de la libertadores, ha ese nivel hemos llegado"

    Le desmerece algo? Que ignorancia y que ganas de joder por joder…

  6. nada bn por ellos, pero a pesar del crecimiento del nivel ecuatoriano [en cuanto a selecciones] deja mucho q decir q el campeon de america sea un equipo rankeado por la IFFHS en el lugar 43[Detras incluso de NAcional de medellin [42]] y q pertenezca a la liga numero 60 del mundo, debajo de ligas tales como la de Lituania [59], Malí [51] o Uzbekistan [55]

    es.fifa.com/worldfoo…

    ese es un digno representante del futbol sudamericano??? no me parece

  7. Saludos a todos.
    Me acuerdo que despues del clasico que reseñarón Pa$ho salio con una de sus celebres "Tranquilos mañana sale el sol y cantan los pajaritos".
    Radiola tv bizarrismo puro.
    Una ultima en un Radiobestiario de hace dos semanas cuando hablarón de noches aciagas en defensores del Chaco recuerdo una noventera -elmiminatorias a Francia 98- donde Chilavert escupio aFaustino Hernan y en un momento bestiarista por excelencia La leyenda del Gol… le fue a pegar una patada voladora por atras y se resbalo.
    Por ultimo con respeto lo digo una radio con más Manuel Carreño, Andres Ospina y menos Casale y Pepe Plata (un personaje que junto a Philipp Sigenthaller levitan y no caminan).
    Abrazo fuerte ioelxavidellagente.b…

  8. Leo,yo se que Andres Ospina esta con su blogotazo y con sus espacios en radionica (rockuerdos) cuando lo dejan.

Comments are closed.