Radiobestiario lunático

Al Radiobestiario nada lo detiene. En esta edición:

-Todo lo que debe saber sobre el Bestiario del balón, el libro.

-Nos metimos al iPod de Víctor Luna.

-La Comisión Arbitral le fía a Pimentel.

-Continúa el misterio de la Copa Colombia. Ayúdenos a resolverlo.

-Invitado especial: Poncho Rentería.

Para descargarlo, click secundario (botón derecho) y después en «guardar destino (enlace) como…
Usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer click acá. .

7 Replies to “Radiobestiario lunático”

  1. No he escuchado el resto del programa, pero la música de entrada me hace acordar de cuando mi papá me llevaba a almorzar al Tía del centro.

  2. perdon por la sugerencia…pero podrian hacer un especial de colombia en los juegos olimpicos…en especial un recuento historico de aquellos juegos en los que la dlegacion se devolvi’o con cero medallas………..

  3. solicito encarecidamente el nombre e interprete de la pieza musical de apertura del programa, es de gratisima recordacion para este humilde servidor.

  4. Ahi Mejia les echó flores hoy por su libro, espero apenas salir de la inmunda en la que ando, comprármelo, gracias equipo del bestiario por darnos tantas sonrisas, tantos motivos, su admirador MisterBungle. Muy intelectual el intro de hoy, para tomar yogur Chambourcy y galletas Splendid.

  5. a frangipiane se fue, por q ese man solo le pegaba bn, ese man no tenia profundidad, solo un amague cortico inutil y bna pegada, pero ese man no tenia profundidd, no era un creado r era un acompñante

  6. Definitivamente, es el mejor de los radiobestiarios que haya escuchado, la imitación de Poncho, las ironías, me he reído a destajo. Sobre las referencias del libro, definitivamente voy a irritar a mi mamá para que me lo compre, juaaaa..
    Y definitivamente, ustedes son la cúspide, qué excelente dato el de Herb Alpert y los Tijuana Brass, llevaba décadas(?) buscando el título de las canciones, genial!! Qué remate… se fajaron!! Muchos éxitos

Comments are closed.