Radiobestiario por los estadios del país

Radiobestiario, por las plazas del país

Esta semana con:

-La increíble y triste historia de los técnicos flor de un día.

-Se nos llenó la cabina de humo, culpa del “Maño” Ruiz

-Wilfredo Rincón del recuerdo: Centauros de Villavicencio

-Regresan los devaneos y con ellos, Miguel Angel

-Bendición final: Padre Alirio

Para descargarlo, click secundario (botón derecho) y después en «guardar destino (enlace) como…
Usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer click acá.
.

17 Replies to “Radiobestiario por los estadios del país”

  1. El maño tambien deberia ser considerado como otra "meretriz" futbolera ……… lleva 23 equipos en sus 87 años ligados al "fulbol"

  2. Queridos senseis del recuerdo, quiero felicitarlos por su programa con calidad Dolby 5.1 como siempre. Quiero saber si SCU o alguno de ustedes se acuerda de un jugador que se llamaba algo asi como "Pluvial Ramos" que era como de bigotico, si no no…que pena pedir tantos favores, me redimiré con el libro.

  3. frondosas patillas las de don maño, una pregunta ¿ que marca era la de la indumentaria deportiva de nacional? ¿¿ galgo?? ¿¿ doberman ?? ¿¿ pantera??
    muchas gracias

  4. La marca es (o era, no sé si todavía exista) D’Leon. Alcanzó a hacerle la indumentaria a la selección Colombia en el preolímpico boliviano de 1987. Y se me hace que de alguna forma intentaban plagiar a la teutona del felino, Puma, la cual la sucedió como sastre oficial para la Copa América del mismo año.

  5. Feliz año 1985!!!

    Bueno alejandome del radiobestiario del cual ya me volvi adicto y me gustaria que volvieran a hacerlo de una hora (con mas debaneos), me sutaria que este espacio hiciera un especial del lanzamiento del libro con foticos y todo lo demas!!

    O almenos suban las fotos al Facebook!!!

  6. Para servirle, Zapp. Yo pensaría que esa marca dejó de existir después de ser sastre de la selección Colombia, Nacional y Medellín entre 1987 y 1988.

Comments are closed.