El difícil día después

Nadie ha dicho que sea fácil eso del día después para un futbolista. Después de toda una vida de concentraciones, madrugones, viajes y entrenamientos a doble jornada, de un día para otro todo se acaba y debes buscar nuevos horizontes, tomar un curso de técnico, hacer tus primeros pinitos como empresario, o, como lo muestra esta imagen exclusiva captada uno de nuestros paparazzi (el mismo de «Aroma y tenga», valga el crédito) en una popular pescadería de Sao Paulo, entregarte (en compañía de prósperas amistades) a los placeres de la gastronomía. .

13 Replies to “El difícil día después”

  1. Pobre Fredy Eusebio, que grande que fué y terminar al estilo de Yidis, Teodolindo y Piedad…
    Sweet… fuiuuuuuuuuuiii!

  2. Freddy despues de un "cazuelazo" debe ser un ser bastante peligroso…seria sano y humano averiguar que le paso al canoso horas mas tarde, o si todavia se desplaza por sus propios medios o anda con muletas.

  3. Parece que fue la última vez que se vio al Señor Alvaro Fina, ex-presidente de la Federación Colombiana de Fútbol… y por don Freddy Eusebio no nos preocupemos, como buen bonaverense estaría disfrutando de un buen pescado

  4. Ese cucho es el "carebobo" Fina ? La camisa esa que tiene puesta fue comprada en la Plaza España, o en el mercado de las pulgas. O fue obtenida en algún intercambio de camisetas con la Fedefutbol de Mozambique o Gambia.

  5. El italo-argentino mercenario vendedor de jugadores. El 5-0 dicen le hizo perder una millonada por el lado argentino, pero que por el lado colombiano alcanzó a compensar alguito, no todo.

  6. El rey de la cumbia le decian a Setimio en Argentina. Luego del 5 a 0 pasó primero por el vestuario colombiano a celebrar con sus deudos de amarillo, para después pasar al vestuario local y "consolar" a sus intereses por ese lado. A la entrada del camerino Oscar Ruggeri lo mando a "bailar cumbia con los Colombianos". Personaje de muy dudosa reputación este Aloisio

  7. Ojalá que si alguien sabe de la suerte de Freddy Eusebio Rincón Valencia tras el incidente con el mafioso panameño, nos informe a todos al respecto. Y si alguien también sabe a qué se dedica hoy día el bonaverense tras su retiro de las canchas, nos lo cuente igualmente.

  8. Sobre la nota en cuestión, me hicieron recordar que hacia 2004 Carlos Alberto Valderrama Palacio había anunciado que jugaría su última temporada como profesional en el equipo de su tierra, el Unión Magdalena. Se llegó el día de reanudar entrenamientos y prácticas y la prensa aguardaba ansiosa la llegada del crédito de Pescaíto. El mono nunca apareció.

    A los pocos días después en una rueda de prensa el samario fue interrogado por su no llegada a la concentración del equipo y su respuesta fue muy simple: "me dio mucha pereza".

  9. Un momento, creo que están equivocados, el que está sentado al frente de Freddy no es otro que Jerry Rivas , famosos cantante del gran Combo, miren una foto del Gran Combo y me discuten.

  10. Pues es nuetra sangre lo llevamos en el ADN..tenemos una facilidad pa ser traquetos,rateros,prostitutas,asesinos,avivatos..y pare vusted de contar, Asì que pa mi Rincòn siempre serà el que nos dio una alegria en Italia 90, el resto de su vida es lo normal nuestro, la plata facil y comer prepagos de la tv

Comments are closed.