Radiobestiario de selección

Desde la moderna torre de cristal, regresa Radiobestiario. Esta semana con:

-Diatriba contra el «Sí se puede»

-Rodallega debutó en los billetes de Valledupar

-Farid Mondragón y su manada de fieros caniches

-Óscar Córdoba y su memoria selectiva

-Wilfredo Rincón del recuerdo: grandes derrotas de la selección en casa.

Para descargarlo, click secundario (botón derecho) y después en «guardar destino (enlace) como…
Usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer click acá.
.

6 Replies to “Radiobestiario de selección”

  1. ….y eso que, a 15 minutos del partido, me mató, me cautivó, un término que utilizó Bonnet en esos pasajes en los que él se propone a convencer a Alfaro con sus arrebatos de sapiente, este va y dice: "Colombia tiene que "macartizar" la jugada", ah? macartizar? es el hit más sabroso que he oido desde el "bascular el medio campo" de Carlos Antonio Vélez…

  2. Deberian subir a Benjamin Cuello a la TV ese tipo si es muy maestro para narrar, ahora si es muy feo, no le gana a Perea ni a Velez, y si es gana… que narre con una bolsa de pan en la jeta.

  3. totalmente de acuerdo en lo de Rodallega.. en q es una mentira y q parece una mujer indigena.. no por nada tiene el rotulo de care coima en los blogs futboleros…. propongo una recoleccion de firmas para exorsisar a este hamilton ricard de la seleccion

  4. esteban jaramillo (el periodista, DUEÑO DEL BALON) en sudadera de sanandresito con gafas negras de san victorino, sweater de lana y mocasines de cuero para ver un entrenamiento de millonarios o santa fe es MAS QUE APROPIADO para el futbol colombiano por mas IGUAZO que les resulte…

    lo de rodallega es negociable hay varios mercenarios que le hacen o le hicieron competencia a nivel seleccion…

  5. A mi me mato el comentario de Alfaro el sabado, no se como empezo el comentario, pero lo finalizo diciendo "y lo termina viniéndose adentro". Será que la selección tiene que usar el coitus interruptus.

Comments are closed.