No te lo guardes: Jorge Luis Pinto y la selección

Vuelve nuestra estelar sección con un tema de relativa actualidad….

122 Replies to “No te lo guardes: Jorge Luis Pinto y la selección”

  1. dimití!!?????? jajaja, estoy mamao de tanto argentinismo en los espacios blogueriles colombianos, ponganse serios mano.

  2. Pinto aca en Venezuela va a haber trabajo cuando boten a Farías Venite HP para poderte deportar %$%&%%%"%$·&/.
    Y portocarrero, muchas gracias y váyase a jugar en la "B" con el Pereira.
    Roballega… simplemente cuídese catretra hijueputa porque no sabras cual taco puede ser el último.

    Ahhhh ya, gracias

  3. ¿Tenemos Selección de Fútbol? Ah, sí, el país tiene una cosa así.

    ¿Tenemos jugadores para esa cosa? Según el técnico, sí.

    ¿Quién es el técnico de esa cosa? Un tipo, no sé cómo se llama, ah, ya me acuerdo, es de apellido Pinto.

    ¿Y cómo están ahora? ¡¡¡Queremos deportarlo a la China!!! ¡¡¡Qué tipo tan bruto!!! ¿Y la Selección? ¡¡¡Ni sirve para jugar tejo!!! ¡Juega mejor un equipo de Fútbol Siete para Paralíticos Cerebrales!

  4. Si es cierto que pinto es un Hijo de Puta, pero no caigamos en comentarios racistas, que bajo DANN eso es peor que perder un partido de futbol, muy censurable.

    En todo caso Pinto no sirve para mierda, no ha ganado nada que importe y es terco a morir, su sistema de futbol no sirve para un culo y solo lo entiende el.

  5. No voy a ofender que es lo más facil. pero lo que nos pasa en esto, en los Olimpicos, ES EL REFLEJO DE UN PAÍS JODIDO. Al margen que muchos de esos que juegan y el que dirige son unos desvergonzados, como se comen esos goles tan bobos, hay existe el trabajo ?… Saludos y cuando armemos un país menos anormal, tendremos un fútbol medianamente normal.
    Saludos Bestiaristas

  6. Como decía un amigo: Hugo Rodallega es fiel heredero de esta estirpe de delanteros que nunca hacían nada pero tenían un lugar escriturado en la selección. Creo que Rodallega es puro empresario, no debería estar ahí. El gran problema es que bueno, que salga Rodallega, ¿pero para que entre Adrian Ramos? nuuu No hay con quién..más bien vean ¿Hay con quién? jaja

  7. Y bueno, en caso de que se vaya Pinto, creo que la mejor opción, así suene algo disparatado, es el Bolillo. Ha comprobado que sabe de fútbol y de manejo de grupos colombianos. Además varios de ese plantel necesitan que les enseñen a orinar sentados.

  8. La verdad, toca acabar con la Selección Empresarial Colombiana de Fútbol. Prefiero mil veces ver 11 jugadores de la Primera B vistiendo la camiseta nacional, porque al menos ellos si pueden tener capacidad de vergüenza ante la afición

  9. Bolillo ppffffff… que mal estamos que lo están pidiendo ya. No es culpa de Pinto, es culpa de los jugadores. Pinto terco? quisiera conocer el primer técnico de fútbo, que no sea terco.

  10. Pinto tiene la culpa de muchas cosas, pero los jugadores no se quedan atrás. No juegan a nada. Ese Troncocarrero si que fue una coladera!!! Robayeguas siempre juega pa atrás!!! Y aquí todavía siguen creyendo todos los DT´s que aún podemos conseguir un clon o reemplazo al Pibe. En fin, Pinto ya tiene la carta de despido en la entrada del Aeropuerto y veo al Boliqueso metiendo las narices en este circo.

  11. No, patrón, cómo se le ocurre que Bolillo! Vamos a quedarnos congelados en el tiempo entonces!

    Puta vida, que echen a Pinto y a los 22 de la nómina! Que echen un rejuntado de gente del Pereira, el Pasto y el Jun18r (sin la L10rona), hacen más que los que vimos hoy!

  12. "dimití, dimití"… bobo hijueputa…

    La madre al que me borre esto, que en este tema es permitido y no m voy a desgastar con Pinto

  13. Esta generación de blogueritos virgenes pseudo argentinos me la vuelan mas que Pinto. Ver pinches boyacos hablando de "che" y "grosso" en la redó es para darles un calvazo. El dimití fue lo último

  14. Al que me vam a madriar es a mi. Para mi a Pinto hay que dejarlo. No es por defenderlo pero si lo sacan va a ser peor. Solo dos resultados no pueden echar el trabajo por la borda -porque trabajo ha habido, es innegable. Y el equipo es trabajador -con excepcion de ayer. Si se va Pinto volvemos al medioevo, a la era de los intocables que llegaban a caminar de Europa….

    Claro que lo de Portocarrero y Rodallega no tiene ni explicacion ni presentacion, eso si.

  15. Lo que dice SCU es cierto. El Boliqueso conoce muy bien al futbolista colombiano. Es decir, sabe como putearlos si se ponen salsas, si los jugadores al final de la concentración prefieren irse a jartar guaro o a mamar ron, él se les pega, si hay problemas, entonces coge y echa al agua al 1ro que se le venga a la mente y las soluciones siempre las plantea a punta de madrazos y machete (como los arrieros) o simplemente da un paso al costado.

    Y pensar que Marcelo Bielsa estuvo a la vuelta de la esquina de la sede de la Fedefutbol… Que diferencia están haciendo los chilenos!!! Se lo llevaron y con errores, cagadas y todo, ahi los tiene!!! Vivitos y coleando!!!

  16. Y que pretendiamos con tener un tecnico baratero? ¿que ibamos a pelear la clasificacion? Pinto nos tiene cerca pero de la posición a la que nos puede llevar (pelear el 5 o 7 puesto) creernos la chiripa de los juegos contra argentiba y venezuela fue lo peor. Por favor… Un tecnico extranjero tipo tata martino o bielsa que cambie la mentalidad del jugador Por Diosss

  17. Almenos estoy un poco mas calmado que ayer que queria coger ese televisor a pata, pero ya que me dan la oportunidad de desahogarme con gente que siente el futbol y les duele como 11 petardos saca tecnicos dizque nos representan de una manera tan horrorosa (minuto 35 del primer tiempo ya nos estaban cantando el ole, bien merecido que lo tenian, porque nos estaban bailando literalmente), y voy a empezar por los que jugaron estos partidos asquerosos en primer lugar Julio que viene de bajon futbolistico y no es el mismo del año pasado, Aquivaldo ganas y nada mas, Perea bien de central, fatal de lateral (Y no es la primera vez que pasa o recuerden quien regalo el gol a Paraguay en la eliminatoria pasada), Stiven Velez que petardo el jugador mas malo de un Nacional quie juega horrible y su premio es ser titular, Zuñiga mal contra Uruguay regular 3/4 contra Chile, Armero bien atacando pesimo defendiendo y como olvidarme del catre hp de Portocarrero quien dijo que ese berraco era humano me sorprende que camine con dos pies es muy torpe, perverso, hace mas un poste de luz sembrado en el area que este autogoleador consumado…

  18. En el medio Vargas que pica mas un maric@ en chancletas, Guarin que lo llevan lesionado y a pesar de eso metio ganas contra Uruguay (claro tenia que meter ganas despues del cagadon del gol), Sanchez perverso fatal cuando era un Don Nadie la rompia, ahora que lo conocen tiene la misma marca del Chicho Serna. Amaya ganas y ganas de pelear lo unico que queria era que rompiera a un Chileno pero ni eso pudo hacer, Giovani Hernandez perverso fatal yo no se que hace en el Junior o que pero este "Niño dl millon de dolares" es la mentira mas grande que existe, Macnelly regular 3/4 gracias, Tressor Moreno igual de carro loco pero ya no le salen las jugadas de la eliminatoria pasada…

  19. En la delantera que 4 partidos un gol que mal y empezando por Rodallega que no se como hace goles en Mexico si es petardo completo (o que me dicen de la jugada que hizo Dayro Moreno que se saco como a 3 y se la dejo para disparar y no pudo) es impedido completamente fuera, Falcao ni la toco ni siquiera creo que vino a jugar porque no lo vi perdido, Dayro Moreno ganas y el unico que rescataria de esta perversa selección y Milton Rodriguez entro unicamente a no se que a meter 5 goles en 10 minutos supongo!!!

    No se si me falto algun jugador que hayan jugado estos dos partidos pero si entro ni hizo bulla ni nada porque que Selección tan mala y tan falta de caracter y de amor a la camiseta, recuerdo cuando viajaron a Chile no se les veia la cara de dolor de haber perdido en la casa sino parecian cual Real Madrid de paseo con traje y gafitas y trensitas y demas maricad@s que se ponen nuestros "futbolistas profesionales"

  20. Ahora si sigo con Pinto yo no se que le paso a este entrenador a escoger tan mal y llevarlos a entrenar a Rionegro donde llovio toda la concentración y nisiquiera puedierón placticar bien, los jugadores estaban cansados y sin energias (Como si hubieran dormido con el uniforme como lo hizo un tecnico en cierto suramericano sub-23), rosquerop a morir llama a los que conoce y no a los de mejor momento, los cambios son cantados, peliando con jugadores y con la prensa, haciendo mal ambiente, planteando partidos de manera ridicula, la gemte ya no le cree (y si siguie de tecnico el Campin se vera solo contra Paraguay, LE QUEDO GRANDE LA SELECCIÓN A PINTO YA ES HORA QUE TE LARGUES JORGE LUIS, NO TE CREEN LOS JUGADORES, NO TE CREEMOS LOS HINCHAS, LA SELECCIÓN NO JUEGA A NADA ES UN DESORDEN COMPLETO NO HAY ARQUERO, DEFENSA, MEDIO NI MUCHO MENOS DELANTEROS, es hora de un cambio y cambio radical ya no mas recicladera de tecnicos quiero un tecnico extranjero como Alfaro que maneje la tactica y la defensa u otro que no conozca a nadie y comienze esto desde 0 nuevamente, depronto un cambio nos ayuda a ir a Surafrica pero eso si tengalo por seguro un minuto mas como tecnico pinto y como puse en mi messenger OTRA VEZ A LLENAR EL PANINI SIN COLOMBIA!!!

    Gracias BESTIARIO por dejarme desahogar!!

  21. pues yo si se los digo, y se los digohace rato: DEJEN DE MARIQUEAR CON LA SELECCION YA CEPTEN DE UNA BUENA VEZ QUE ESTA VAINA NO SIRVE PARA NI MIERDA!!!

    desde el ultimo mundial que fuimos , esta seleccion no da para mas. me da risa el monton de gente pendientes de la TV porque "juega colombia". Juega a a que? a mediocridad? a dar verguenza??

    Por favor, la vida no gira alrededor del la seleccion. Acepten que tenemos un tecnico mediocre y jugadores mediocres para malos y no se rasguen las vestiduras: No damos para mas.

    Adendo: voy a defender a Dan y su "Dimiti". para la inmensa cantidad de iguazos como el NN que lo insultan por decir eso, les recuerdo que Dan es paisa, donde tambien se habla de Vos. Si le van a pegar un calvazo por eso, primero vengan y peguenmelo a mi, si se atreven, y despues, a los mas de 3.000.000 de paisas que tambien dicen "Dimiti" o "Vos".

  22. Apartandome un poco de la furia generalizada (y justificada) creo que el momento de cambiar al ’’timonel’’ de la seleccion es ahora mismo.

    La lechoneada en santiago es un resultado ’’sacatecnicos’’

  23. El mismo técnico que hoy estamos madriando fue el mismo que de la nada armó un equipo serio para los partidos pasados.

    Dejemos los inmediatismos por lo siguiente:
    1. Aunque llegue otro técnico (Mourinho, Van Gaal, Milutinovic, etc) los jugadores y su gen criollo van a permanecer constantes.

    2. Estamos en el 50% del camino ya hay que ser consistentes con lo planeado.
    3. Los jugadores le van a poner actitud únicamente hasta cuando faltando tres fechas Uruguay nos lleve 5 o 6 puntos.
    4. Colombia tiene picos futbolísticos. El más alto fue en 93-94, venimos bajando y luego vendrá otro pico que levante esto, pero parece ser que no será pronto.
    5. Tenemos equipo joven, hay una brecha generacional entre los veteranos y estos chiquilines (En su gran mayoría) que saltan a la cancha.
    6. Menos mal Perú empató con Argentina, con eso el próximo partido agarran a Uruguay con necesidad y le ponen tatequieto. (En Argentina sí pueden cambiar de técnico 10 veces)
    7. Desde el viernes pasado cuando entrevistaron a Bolillo vienen haciéndole el cajón a Pinto. Una cajoneada nos nos soluciona nada.
    8. Debemos apelar a un fútbol decente, serio y con muchas ganas. No podemos hacer más, no podemos pedir menos.
    9. Vivo en Argentina y no uso argentinismos. Los argentinos hablan un pésimo español y ellos lo saben, no tengo nada contra ellos, son muy buena gente.´
    10. Espero que para la cita mundialista del 2014, no estemos repitiendo estos argumentos. (Ya me considero eliminado, tengo mejores cosas que hacer que vivir sufriendo)

  24. Yo entiendo que sacar un tecnico a la mitad nunca sera una gran idea, pero creo que en este caso hay un problema que no se va poder solucionar: los jugadores no se aguantan a pinto, y con el grupo roto por dentro esto no tiene como andar. Igual yo estoy alineado en la opiniión de que con pinto o sin ppinto lo que tenemos en materia prima es muy poquito. Lo que pasa es que, Como dijo el gordo Mejia ayer: "Somos malos, pero no taaaan malos"

  25. Y Reinaldo bien gracias, a punto de clasificar a la ronda final de la Concacaf a Honduras un equipo mas malo que Bolivia!!

  26. Eso del "Dimití" no es hablado argentino, es puro hablado Palmireño. Que gran hijueputa Pinto, de verdad no se puede caer mas bajo, aparte de su Pinta de busetero con vestido Bocadillo, dirige una seleccion como una mierda, todos jugando hacia atras como si estuvieran cuidando el 4-0, una total mierda, y Don SCU este comentario lo hago con el mayor respeto y objetividad; Mientras los negros de este país crezcan en la cultura de la "cheveridad y la frescura" y que con dos pesos en el bolsillo se crean mucho y no hagan un soberano culo, van a haber mas Asprillas,mas Tigres Castillo, mas Pambelés, Mas Martines Zapata y desafortunadamente…mas Rodallegas, mas Tressores y Mas Sanchez.

  27. Y no seamos pendejos, Si se viera la mano del tecnico lo podriamos dejar pero no estan jugando a nada, entonces cualquiera que llegue, Barrabas, Vanemerak, Victor Luna, EL GATO AGUIRRE, va a jugar mejor que ese perro…estamos perdiendo un año si lo dejamos. Ahora la federacion se inventa un partido contra algun Canada o Corea del Norte, Pinto llama a los del torneo local para quedar bien, los golea, y despues de que arme buen ambiente llama otra vez a su "tracamanada" de idiotas

  28. No CHIKI, el palmiro-argentino es el del primer comentario del Post, y yo no dije que se usaba el Dimití, seria infame si lo usaran, creo que solo lo usa este señor.

  29. Apoyo a panchocristal en algo: hemos sacado DTs sin tocar a los jugadores. ¿Por que ahora, mejor, apoyamos a Pinto y exigimos que se le dé a él la potestad de sacar a los jugadores que quiera de la Selección y lo rodeamos, de paso, contra las pretensiones empresariales?

  30. Pinto debe salir… de esos puntos, el unico que se gano bien fue el empate con Brasil, porque nadie daba un peso por colombia, y el equipo jugó a "algo". De resto lo que se perdieron fue puntos, porque en Bolivia era para haber ganado, con lo que se comio ferreira y la que tuvo anchico y wason. Con Argentina, menos mal que el tecnico es Basile y no sabe parar ese equipazo que tienen, sino tengalo por seguro que, como se jugo ese partido, nos llenan. Con venezuela, si no es por la genialidad de bustos, hasta nos hubiera ganado venezuela porque a esa altura ya colombia no jugaba a nada. En peru la sacamos barata el gol de Rodallega fue gracias a un rebote, y con ecuador… nada de futbol… y estos dos ultimos pardidos… pues cero futbol. La baja calidad demuestra el declive en los resultados…

  31. Kozure..sos un capo papa..tenes toda la razon..la seleccion es una mierda…. siemrpe lo ha sido y lo sera… futbol y circo pa este pueblo… ya me imagino a uribe y santos hablando del tema..ha raza odiada esta.. jaj muy bueno el subpost de los argentinismos..

  32. Antes de empezar mi diatriba, gracias por dar este espacio pal desahogo:

    1. No mas Robayeguas. Q sea malo me lo aguanto pero le pone mas ganas un travesti al camello un Domingo que este petardo. Además esa miradita a lo Don Omar enguayabao me tiene mamao.

    2. No mas "carecólico" Hernández. Es una "promesa" de 32 años que solo juega bien cuando el Junior va 3-0 contra el Magdalena en la Copa Colombia. Y además no ayuda un carajo en marca, le entra al balón cual rodillón (como todos nosotros).

    3. No mas tipos que se sabe llegan con bajo nivel: Si Sanchez no está bien pues que no esté. Estiven Velez no hace gran cosa en Nacional, se podría poner a un marcapunta rendidor y obrero de otro equipo del FPC. Por la derecha no se marca tampoco.

    4. No mas gritadera. Que alguien me explique por las llagas de Cristo pq Pinto anda jodiendo desde el minuto 1 con esa gritadera desde la raya. Cualquiera se marea. Están bien algunos ajustes en el partido, pero corrigiendo todo el partido quiere decir q o no le hacen caso o no sabe plasmar sus ideas en los entrenos.

    5.No mas falta de cabeza. Pueden traer a Scolari, a del Bosque, a Cerveleón Cuesta o al Cachaco Rodríguez pero con esos empresarios respirando en la nuca y con esos directivos pusilánimes jamás se va a progresar.

    6.No mas dictadura. Solo viendo las notas de Bonnet y de "iespién" Pucetti se notaba el fango y la reventada que tenían en los entrenamientos. Mas los malos tratos documentados por algunos jugadores

    7. No mas negación bestiarista para Rodallega, Hernandez, Portocarrero y las 9 alineaciones que ha mostrao Pinto. Por los derechos bestiaristas ABAJO ABAJO ABAJO.

    Un Saludo,

  33. ¿Qué ganará Colombia con sacar a Pinto en estos momentos?

    1. Con cualquier técnico la idiosincracia del jugador colombiano, que tiene delirios de Messi o Ronaldinho cuando no han ganado ni una copa de pretemporada, no va a cambiar.

    2. Si bien los resultados de Pinto no son los más alentadores (sobretodo el 4-0 contra Chile), no son los peores.

    3. La solución para salir del bajón futbolistico no es cambiar el técnico a la primera derrota que se presente (vale aclarar que Colombia no había perdido hasta esta doble fecha), sino seguir un proceso, aunque este nos lleve a, como dijo alguno de los que escribieron en este muro, "llenar otro álbum de Pannini sin Colombia".

    4. Una en contra de Pinto: que no insista más con "Rodayegua" que lo del sudamericano sub 20 en el Eje Cafetero fue un golpe de suerte (apenas para la sección de debut y despedida pese a que juege en la "competitivísima" liga mexicana).

    5. Todo técnico colombiano debe pensar en jugar fútbol sin un diez definido (porque después de Valderrama no hay otro) para ver qué cambio puede tener la selección.

  34. Rodallega andate con tus rulos a jugar en el equipo de Jamaica triplehp. Pinto Andate pal Cali para completar el circo. Sanchez ya llegaste a tu pico mas alto, ahora que sos internacional no queres hacer es nada y vas en declive. Ayy hombe que dizque San Agustin, por favor ese arquero ya esta maximo para tapar en Santa Fe. Que pena hacerle fuerza a un equipo de desguevados.

  35. Pinto es un asco y se debe ir ya, pero sin embargo se deben rescatar unos aspectos a la hora de escoger el futuro tecnico:
    1)a Surafrica no vamos a ir ni pq todos los colombianos nos fueramos de rodillas hasta Buga, entonecs el tecnico que traigan no lo deben echar si no vamos al mundia como sucedio con Rueda
    2) asi traigan a Mourinho, como dijeron arriba Paraguay nos va a ganar
    3)se necesita un proceso largo para ver si se le cambia la mentalidad a los jugdores.
    4)Un tecnico que no sea rosquero seria lo ideal, y pues eso con un tecnico colombiano lo veo dificil

  36. La solución no es sacar a Pinto, tampoco es el culpable de todo.

    Si se equivocó en la escogencia de jugadores ¿A quienes convocaba entonces?
    Si los convocaba, ¿hubiera eso cambiado en algo el resultado de los partidos o el rendimiento del equipo?

    Para mi tuvo dos errores: no supo poner a lo menos peor que tenía y Hugo Rodallega, quien debería no aceptar más llamados a la selección por respeto a todos.

    Estamos en crisis y vamos a demorarnos en solucionar todo esto, pero nos lo merecemos por la falta de corazón con la camiseta.

    Yo que le tenía fe al equipo porque la generación de jóvenes venía ganando, pero se convirtieron en "más de lo mismo".

  37. Mi posición con Rodallega es sencilla: si lo sacan a él, justo es que también saquen a Falcao, Dayro y Tressor que han hecho lo mismo o menos que él. Por lo menos el tipo tiene un gol y tiene futuro por delante como para ya darle trato de Juan Tronco Angel…

Comments are closed.