No te lo guardes: Jorge Luis Pinto y la selección

Vuelve nuestra estelar sección con un tema de relativa actualidad….

122 Replies to “No te lo guardes: Jorge Luis Pinto y la selección”

  1. Jorge luis Pinto es un estratega que conoce de futbol .. puede que sepa .. pero su forma de decir las vainas hacia los jugadores afecta al seleccionado … el man si seria buen recreacionista de Bosque chispazos

  2. me da pena decirlo..pero los colombianos deberamos cojer ejemplo de los peruanos..ir al aeropuerto madriar a la seleccion cada vez q pierde..a ver si asi agarran un poquito de verguenza

  3. a pinto que lo soasen en una parrilla de un asadero de pollos en cucuta.. junto con rodallega, portocarreño y sanchez, no hay derecho ese tecnico tan petardo en la vida…

  4. Primero que todo soy paisa, hablo de vos, hacés, jugás, etc. Dimití es del verbo dimitir (abandonar, dejar). No le veo el problema, no soy Croto… y sí, PINTO DIMITÍ (o renunciá, como quieran)!!!

  5. Las 2:30 y no se a ido Pinto, que se vaya de una buena vez a Chiqui y a Reinaldo lo sacaron por menos que eso!!!

    No lo quiero ver en el Campin contra Paraguay (Por que compre el abono)

  6. Dimití DT (Di Ti) corregí a Carabalí que se hizo pipí aquí y regó misisicuí y dejo esto vuelto un potosí. que habladito francamente…Dimití mas bien a este blog.

  7. Si no falta que en el valle un corregimiento se llame Dimiti y Renteria saque su apodos como Dimiti Lopez, Palmira Salazar o Barbacoas Castillo!!!

  8. Si no me fallan mis precarias cuentas, Pinto* ha llamado a los siguientes 41 jugadores para estas eliminatorias
    ————————
    1. Agustín Julio
    2. David Ospina
    3. Róbinson Zapata
    ————————-
    4. Aquivaldo Mosquera
    5. Rubén Bustos
    6. Luis Perea
    7. Camilo Zúñiga
    8. Estiven Vélez *
    9. Wálter Moreno
    10.Javier Arizala *
    11.Gerardo Vallejo *
    12.Pablo Armero
    13.Christian Zapata
    14.Pedro Portocarrero *
    15.Elvis González *
    16.Humberto Mendoza *
    ———————–
    17.Carlos Sánchez *
    18.Fabián Vargas *
    19.José Amaya
    20.Giovanni Hernández *
    21.Freddy Guarín
    22.Macnelly Torres
    23.Jaime Castrillón
    24.Danilson Córdoba
    25.Juan Carlos Escobar *
    27.Elkin Soto
    28.David Ferreira *
    29.Adrián Ramos *
    30.Tressor Moreno
    31.Freddy Grisales
    32.Aldo Ramírez
    33.Yulián Anchico *
    34.Jorge Banguero *
    ———————
    35.Hugo Rodallega *
    36.Edixon Perea *
    37.Dayro Moreno
    38.Wason Rentería
    39.Milton Rodríguez
    40.Falcao García
    41.Carmelo Valencia *

    *Los que tienen asterístico deberían no volver jamás… e incluso, algunos de ellos, tener una muerte lenta y dolorosa.

  9. Colombia es el equipo más bueno de la eliminatoria. No le hace daño a nadie, no rompe un plato en la casa ajena, pide permiso para entrar al área de candela.

    Saldrá Pinto con su soberbia perdedora y sus frases desafiantes a decir que él es el único que sabe de julbo en este país? O tendrá esta vez al menos la decencia de reconocer que se equivocó del minuto 0 al 90?

    Pinto demostró que como técnico, es más lo que habla que lo que sabe. Cambios sin ningún norte ni real convicción que podian generar algún valor.

    Un irrespeto absoluto contra Miltón Rodriguez, quien perfectamente si hubiera querido no hubiera aceptado ingresar para hacer parte del equipo de la deshonra.

    PD. NO me caen bien los argentinos, pero si alguien le gusta hablar como ellos, o como cualquier otra raza, ni me va ni me viene, problema de cada uno. Lo inaceptable es que salgan imbeciles que se creen con el derecho a decir como deben hablar los demás y a censurarlos y atacarlos por tal motivo. Al que le caiga el guante…

  10. lo de milton si fue una falta de respeto.. despues de 3 goles uno no mete a un delantero..y mucho menos al goleador del fpc… debio haber hecho el cambio por un volante o un defensa..pero pa q meter a milton..y queda en el tintero q haya dejado a rodaverga despues de todos los balones q se habia comido..

  11. Con este desastre en el que estamos, se debe contratar un gerontologo que haga entrenar de nuevo a un buen lateral como Gildardo Gomez, ponga 10 puntos de nuevo a Leonel y al Pibe y que de la liga de usuarios de Aguardiente Blanco del Valle nos desintoxiquen a Asprilla, Esos cuatro hombres, que si le pusieron perrenque a la seleccion se les pueden sumar las señoritas que actualmente juegan en nuestro equipo para hacer un papel un poco mas decoroso.
    Leonel Alvarez perdia 3 kilos de peso en cada partido porque no le negaba una gota de sudor a esa ahora devaluada camisa de la seleccion.
    Fuera Rodallega, fuera sus trencitas, sus gafas de modelo ordinario. San Agustin en el Huila hago un llamado para que acojan un hijo de ustedes que disque ataja en la seleccion.

  12. De acuerdo Pinto debe coger su brocha de 3 pulgadas y largarse, un bruto soberbio y un soberbio bruto para plantear partidos, Y a Bloodyslayer que le baje un poquito a la pataneria, este blog es como entre amigos o compañeros al menos. Todo empezo mal desde que Pinto no quiso a Galvan Rey

  13. Yo ya me voy haciendo a la idea que a este mundial ya no vamos. Quedan 5 partidos de local, suponiendo que se ganan todos en Bogotá, 25 puntos no alcanzan para hacerse siquiera al repechaje con el ritmo de victorias que están forzando los punteros y mucho menos, tenemos un equipo y una actualidad de jugadores aceptable como para pensar ahora en conseguir victorias, al menos por este año. Los que hablan de identidad, juego e involución si traen al Bolillo Gómez, les cuento que el fútbol de selección no ha evolucionado en nada con este técnico Pinto, al contrario, retrocedimos 5 años ya que esta selección juega en la misma tónica que la selección de Maturana versión 2003 en la que si no llegaban y no apelaban al toque, toque, toque, toque (ejemplo, sabado ante Uruguay), hasta que no tocaban y no estaban apropiadamente ubicados debajo del arco, no eran capaces de disparar al arco o no hacían pases.
    A mi también me hubiera gustado que reemplazaran a Pinto, pero a un mes del próximo partido y sin buenas posibilidades de contactar ahora mismo a alguien decente que tenga perfil de seleccionador, esta "cura" resultará siendo peor que la enfermedad…
    Si se consigue a alguien convincente, que no le pese el culo para convocar a los que mejor jueguen en el momento, que no les cambie los perfiles en la posición que juegan en su club de origen a los jugadores (porqué dejaron ir a Rueda, snif), que tenga algo más que ofrecer que un previsible 4-3-1-2 con el mismo cliché del enganche fácil de anular y que sepa apreciar la comunicación y los métodos de motivación de grupos, bienvenido sea….

    Creo que Quintabani es lo más cercano a los parámetros que mencioné….

  14. Toca ya que dejemos la pendejada de pretender jugar con alguien que reemplace al Mono,si bien Angustias y Macnelly son unas tortas también es muy berraco que ellos solos hagan todo.No suben los laterales,no hay volantes carrileros que suban,muy fregado hacer goles así.
    Estoy de acuerdo con un extranjero pa la próxima eliminatoria,ya esta se fue pal carajo ayer.Un extranjero sería bueno para ver si por primera vez en mucho tiempo logramos tener alguien ajeno a roscas y caprichos maricas de algunos directivos.

  15. Primero que todo: soy De Dimití.

    Segundo: gracias por lo de Capo, pero no llego ni a lavaperros de lavaperro.

    Tercero: No jodamos mas. Aceptenlo: NO iremoa a sudafrica en calidad de contendientes por la Jules Rimet…Digo, la Fifa World Cup. Asi que El Cole bailara con los Xhoxa y los Zulues y hara su Homenaje a Nelson Mandela pero con los colores, quiza, de Honduras (que podria ser Colombia en SudAfrica).

    Aceptemoslo: NO vamos al Mundial. Prestemos atencion a los triunfos en Patinaje o en Golf. ya es hora de aprender que mierda es un Birdie o cual es el Handicap de siete bajo par (si alguien sabe que mierda digo, por favor haga la caridad de explicarmelo).

    Pero no mas con la Jodentina de la seleccion esto o aquello. Admitamoslo: somos tan mediocres que el adalid de la antimeodicridad, Martin de Francisco, ahora esta con los Bobazos de Cassale y Marocco, y casado con una puta de tres al cuarto, vendido al mismo sistema que tanto critico.

    Mejor les recomiendo aprender las reglas del Badminton.

    PD: PINTO, HIJUEPUTA, DIMITÍ!!!!!

  16. lo siento por expresarme con esos términos fue con la cabeza caliente, son embargo les recomiendo este video youtube.com/watc… lo mismo de siempre que jarteraaaaaaa, y lo peor es que tienen rezon que mediocridad por dios

  17. un rapido vistazo a la nueva sede de la selección colombia, para el mundial Brasil 2014, lugar donde por unanimidad firmaremos la refundación del futbol colombiano.

    es.wikipedia.org/wik…í

    Simití
    Departamento Bolivar
    Localización:
    – Latitud 24° 01’ 0"
    – Longitud 79° 77’ 0"
    Altitud 26 msnm
    Temperatura 27°C
    Distancia {{{distancia}}}
    Población 44300 hab.
    Gentilicio Simiteño/a

  18. lo pido
    lo suplico
    lo demando
    por favor
    pinto
    sal fuera chao
    y de paso llevate a rodagueva
    la mentira mas grande en colombia

  19. Yo creo que pinto se debe ir … pinto es de la escuela del viejo gabriel ochoa en donde pretende que los colombianos juguemos como holandeses nos defendamos como italianos y corramos como alemanos … lastimosamente(?) nacimos en el caluroso tropico … por ende no pretendamos jugar como lo hacen en otras latitudes … o como mejor lo define el cegato velez "futbol moderno" …

    – es cierto que Giovanni hernandez es una mentira … pero es mas mentira pretender que el man debe hacer una linea de 4 y ademas jugar libre y solo en el centro ….

    – Es una mentira pretender que Carlos Sanchez tenga la responsabilidad de marcar y ademas atacar … cuando siquiera puede hacer una sola de las dos.

    por otro lado estoy de acuerdo … aparentemente en este pais no hay jugadores … no pretendamos que Rodallega es un delantero … o que Carlos Sanchez es un volante mixto .. o que el ringo amaya es un volante de contencion … (o primera linea?).

    Si vamos al mundial es porque america esta sumida en la mediocridad … simple ….

  20. Bueno, yo, tomando la sugerencia de Juan Gossain (al que oigo tooooodas las mañanas mientras voy andando a mi trabajo), y viendo que siguen perdiendo tiempo y animos con la Decepcion, les traigo la sugerencia: CONVOQUEN A CHAMORRO.

    Les garantizo que si traen a CHAMORRO a la decepcion, la capacidad goleadora instantanea de este jugador , ayudaray muy mucho a que los exaltados Hinchas vuelvan a hallar la temperancia y la paz perdidas.

    ah, ademas de eso, Ceterum censeo Bangalter esse delendam

  21. Qué bien que se haya podido llevar una discusión tan constructiva sobre un tema tan candente y que se haya podido convertir un tema incómodo en un buen chiste, apoyo la candidatura de Simití, casa de la selección.

  22. fuera pinto….
    el nuevo dt podria ser umaña, bernal, otero… y los once mondragon, cordoba, yepes, aquivaldo, vargas, bedoya, totono, patiño, tresor, angel y perea
    3-3-2-2

  23. Propongo otro slogan para nuestra nueva sede bestiaro-aspiracional Mundialista:

    En SIMITI…simiti-remos goles

    P.D. Propongo a Carlos Giraldo presentador de Sweet de DT, a ese señó… si le gusta ver que la metan

  24. El mundial en Simití será un nuevo escenario para los serruchos de los directivos de nuestro ´país, ya veo además a más de un político ahí metido buscando el "Mití-mití"

  25. Jejejeje… el ver a las personas que sacaron a Reinaldo Rueda llorando por su partida me produce una risita…

    Ya lo había dicho: el indicado para la generación presente de futbolístas era Rueda, el mismo con el que la Decepción logro el tercer lugar en Emiratos Arabes y el título del Suramericano, por lo cual tiene mejor palmares que cualquier DT colombiano del momento (con la excepción del desactualizado Pa$how y el Boliqueso)

    Pero, claro, como la Decepción Colombia no aguanta procesos ni eliminaciones… Bah!

    P.D: insisto: mantengamos a Pinto para que él saque libremente a cuanta partida de vagos sinvergüenzas que juegan en la Selección se le dé la regalada gana.

    Igual, este espacio está para decir: PINTO CATRETRIPLEHIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D2: El que quiera visitar mi nuevo blog, puede hacerlo a opiniontangencial.bl…

  26. Si que se largen a jugar a Simiti si Pinto sigue de tecnico, porque no pienso ir a ningun otro partido de la selección si el continua!!!!

    Por cierto si no hechan a Pinto el martes propongo que los que compramos abono no ingresemos al estadio el dia 11 de octubre!!!

  27. Le tengo una mejor Naraku.

    Voy a comprarme una sabana y temperas negras para expresar en el estadio lo que siento como hincha colombiano, y convocó al resto de bestiaristas que hagan lo mismo: porque la mejor manera de protestar (además de no entrar) es hacer sentir nuestra opinión.

  28. Parces! eso es lo que hay… no entiendo en colombia como sufren por un deporte que no ha entregado sino muertos, rabía, ira, rencor y ni una sola copa decente…
    El país eligió a pinto y ahora lo atacan con improperios dignos de gañanes e "indios patirrajaos" por eso estamos como estamos…

  29. Ya que la goleada nos la pegaron en Chile, y yo vivo aqui (y me tenido que mamar que todos mis amigos se burlen del penoso futbol mostrado por mi querida seleccion colombia) creo que debo decirlo en buen chileno.

    PINTO CULIAO Y LA CONCHETUMADRE SACO DE HUEVAS MALO!
    ANDATE A LA CHUCHA Y LLEVATE AL CHUCHESUMADRE DE ROBAYEGUAS CONTIGO!

  30. Yo pienso más allá que toooodos acá pueessss.
    Hay que pensar a futuro así que olvidemonos del 2010, el 2014 y que Colombia haga el mundial del 2018 y ya dejamos de sufrir por la clasificación.

    Agghhh, ¿¿¿por qué carajo no estamos eliminados ya??? , estoy jarto de tener viva la ilusión de ir a un mundial, estoy mamao de calcular los resultados de terceros, estoy jarto de decir antes de los partidos "Si hoy estamos enchufaos ganamos", estoy jarto de los "y que tal si"; de los "hubieras"; Estoy jarto de recordar el 4-4; 1-1 y el 5-0; estoy jarto de ser un zambo. ¿Por qué no nací en Islas Fidji que nunca clasificará a un mundial ni se les pasará por la cabeza a sus habitantes?; ¿Por qué no soy Brasilero?
    ¿Por qué estoy diciendo tantas ridiculeces sabiendo que tengo muchas cosas que hacer? … les dejo mi blog con análisis julboleros

  31. Eso es lo malo Chiki que Colombia no muere de una vez, sino que la esperanza estara hasta el ultimo minuto del ultimo juego y nos quedaremos por un maldito gol, autogol, punto, pg, o algun item ridiculo, o hasta somos tan capaces que empatamos en todo con Uruguay y nos sacan del repechage por un sorteo de cara y sellazo!!!

  32. olombia tiene 5 problemas

    problema 5: la casa no sirve , la mayoria de equipos de america, (arg, Brs (sus jugadores son de frio en europa), urg. chi, par, bol, ecu, per etc…) jegan como si estuvieran en el patio de su casa, la altura nos afecta mas a nosotros que a ellos y eso en estas eliminatorias estamos de suerte porque argentina y brasil tienen problemas internos pero esos papayasos que da la vida no los aprovechamos, la casa de la selecion debe ser b/quilla, por su estadio, el clima y la humedad aterran hasta a los brasileros, la humedad y el calos son peores que la altura y el frio, lo que pasa es que como b/quilla no la clasifico para el mundial pasado… es que no se acuerdan de que la desepcion pasada en peso con maturrana terco como pinto y estupido como el mismo, puso como arma secreta a juampis que solo mete goles en la mls, cordoba que le pego con el balon en la espalda CRESPO y este hizo el gol se acuerdan , yepes, y todo el monton de pelotudos y payasos que quizo poner y ya cuando estabamos casi elimninados fue que lo sacaron por haya a mediados del 2004 y para que se ganaban partidos pero la presion y el depender de uruguay y argentina era inebitable….
    barranquilla es una plaza que se caracterisa por gustar el buen futbol y protestar contra los malos resultados barranuilla si llena estadios solo cuando se hagan las cosas bien
    miren esta tabla y decidan si no tengo la razon con este punto

    conmebol.com/com…

  33. PROBLEMA 4: LOS DIRIGENTES
    quieren poner a sus jugadores, (esos que quieren vender para europa o argentina), solos le interesa sus intereses propios y no los del pais esos mismo tienen el futbol colombiano en el nivel tan despreciable uqe esta esta es una realidad que se ve reflejada tambien en el pais los politicos solo tiran hacia su lado y el pueblo que mame habre y coma mierda, asi colombia no merece ir al mundial

  34. PROBLEMA 3: LOS PERIODISTAS

    Esos Hp… (y ojo mi hermano es un periodista le dicen Harrypoter en b/quilla trabaja con hugo illeras)
    siempre dandole el favoritismo a los que no hacen un carajo , alos mas maletas, alos que no tienen talento, cuando medio hacen algo bien el jugador fulanito de no se que lado valle del cauca van y entrevistan a la mama , muestran donde hecho la primera poposeada, su maetra de kinder, etc y ya el man es el futuro maradona colombiano ilusos) tienen el futbol colombiano en el nivel que estan los mismo que sacaron al pibe, que dijeron que aristynalga y rodapendejo eran en sus respectivas epocas los mejores jugadores del mundo sin la pelota (pueden creer eso que ESTUPIDOS el futbol se juega con la pelota en las piernas no haciendo mofa y amaguen que aristi y roda le hacen mofa y muecas a los jugadores contraios eso es futbol no sean pendejos) el futbol se hizo para los que tienen talento y los jugadores que han querido imponer a traves de la historia han sido un fracaso acuerdense cundo el mejor 10 de colombia ese que deberiamos respetar y no profanar colocandole su camisa a cuanta porqueria se atraviese lo querian sacar dijeron que barrabaz gomez era mejor que el, que aristi era mejor que valenicano aunque ese trambien despues fue un fiasco pero era el unico delantero que los porteros de suramerica lo retaron en su tiempo acuerdense de chilaver, que asprilla era el lider que colombia necesitaba para la eliminatoria del 2002 y fue un COMPLETO ERROR poner a ese señor y depues tratar de componerlo con ivansito, esos que pidieron a bogota como la sede , que cuando pierde colombia tiene la culpa tode el mundo menos lo que son, esos que cuando va a entrar un costeño a la selecion lo miran con desprecio, ejemplo actual a falcao y a magneli ponen sobre ellos a rodanalga y a geovanito que es un simple jugador de equipo pero a ese 10 que es magnely que es considerado uno de los armadores mas inteligentes y con TALENTO de america de ese no dicen nada que no piden a aldo leao por que no pudo hacer un gol 22 minutos de oportunidad que le di pinto y ha rodellega que le han dado todas las oportunidades del mundo ese los deja como un zapato a ello y al pais

  35. PROBLEMA 2: El tecnico que hay…..

    Bruto, pendejo, ignorante, terco, regionalista, egoista, etc…
    todo eso en una sola person pobre tipo con razon tiene la seleccion donde esta
    con el vamos al mundial de la bolintoñita en sudan

    parece que lo hicieran de maldad, que gusto por tener a la seleccion como un bonus track, quemo sus neuronas con el triunfo (chiripaso9 ante argentina que les recuerdo argentina esta en crisis pero otra argentina si esas temporadas y partidos que tienen encima sus jugadores la cosa es a otro precio.

    en fin este tecnico no nos va a llevar a ningun lugar pinto seria bueno si colombia no tuviera el problema #1 que mas adelante les hablare

    PINTO:BURRO

  36. PROBLEMA 1: LOS JUGADORES Y EL REGIONALISMO

    LA ROSCA, LA ENVIDIA, COMO LO QUIERAN LLAMAR
    pero nos tiene jodidos en ves de ser una bendicion es todo lo contrario cada region de este pais parece un pais diferente, un idioma diferente unos gustos diferentes, la selecion si no la uieren llenar del poco de negritos vallunos, la quieren llenar de paisas o si no de cachacos la mayoria sin talento, sin futbol jugadores que quieren sobresalir y ser individualmente protagonistas tirar para su propio lado, nos tiene fregados y asi nunca vamos aprogresar colombia no va a ir a ningun lado asi, para esa gracia saquen una selecion para cada region del pais y que esa la represente pero ponerle seleccion colombia a una seleccion valluna, paisa o cachaco(que risa) por favor sean mas justos , por aya en el 70 y 80 la seleciones regionales se enfrentaban averiguense quien ganaba, El talento ese que con su egoismo no van a consegir
    me despido humildemente y reflexionen estamos a tiempo de frenar esa catastrofe no vallan a los estadios, no apoyen este circo no es que en los peores momentos le vayamos a dar la espalda es que si ven que no protestamos ellos no van a cambiar y siempre va a ser lo mismo

  37. La Selección tiene solo 4 problemas:

    -La defensa.
    -El Medio
    -Los Delanteros.
    -El técnico.

    Solucionando estos pequeños problemas, tenemos equipo para pelear la clasificación al repechaje.

Comments are closed.