Café Radiobestiario

Su Radiobestiario de confianza esta vez con invitado estelar: Carlos González Puche.

-Insitimos: La Equidad no es solidaria.

-¿Un abogado en pantaloneta y canilleras? Se los tenemos

-Exclusivo: jugadores del Cúcuta se tomaron una emisora

-Los jugadores del Girardot se movilizan en carritos de golf

-Invitado: Padre Alirio

Para descargarlo, click secundario (botón derecho) y después en «guardar destino (enlace) como…
Usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer click acá. .

11 Replies to “Café Radiobestiario”

  1. Hola muchachos, los felicito por su libro, ayer lo termine de leer que bien que quede mucha inteligencia, despues de tanto Marocco y Casales suelto. El radiobestiario si esta bostezable, pero es un buen experimento.

  2. Si esta vez no estubo bueno es cuando no estubierón en el Pulso Mejia y Pelaez y no me acuerdo quienes lo remplazarón y empezaron a sacr llamadas de ollentes…

    Habia mucho tema para "analizar" en esta fecha pero bueno, se vienen nuestros exclusivos clasicos regionales ojala esten bien bestiaristas!!!

    Y que el radiobestario sea otra vez de una hora que borren canciones si quiere que les quepan en su dispositivo digital!!

    Programa sin devaneos=Programa malo!!!

  3. el programa de por si estuvo con un poco de sindicalismo ademas creo yo que Gonzales puche extendido todo el programa me parecio un poco aburrido, seria bueno tratar los temas de su experiencia como jugador .. que no fueron como muchas.
    Ahora que vuelva Miguel Angel EL grande

  4. yo estoy de acuerdo
    vuelvan a la versión original del Radiobestiario de 1 hora con fallas técnicas, con Maria Esther, Miguel Angel y muchos, muchos y populares devaneos

    todo eso hizo un buen programa (?) y lo hizo popular entre los bestiaristas (?)(?)

    si tienen q borrar las canciones de Shakira Isabel o de Charlie Zaa para q les quepa ps eso es asunto de ellos

    un abrazo a toda la mesa de trabajo [?]

  5. mmm, no es por ofender, aunque se q esto q voy a decir ofende hasta el mas sangre fria, pero en este radiobestiario tienen a carlitos vargas el gordito de Sweet? es la primera vez que escucho el radiobestiario y pues la verdad las voz de uno de los integrantes de la mesa de trabajo se me parecio en un 98 por ciento al ya mencionado y travieso personaje de la television colombiana. O es que en verdad Carlitos Vargas trabaja en el radiobestiario?

  6. Me disculpo con ustedes, el de la voz de Carlitos Vargas esta en este radiobestiario 08/09: Radiobestiario de selección.

    A parte de esa voz nasal, esta pagina es una chimba…

Comments are closed.