Hugo Gatti tapó en el América

Con motivo del partido de despedida de Willington Ortiz que el América disputó contra Nacional de Montevideo, los «diablos rojos», y sus máximos accionistas, suponemos, decidieron armar una gala con todos los juguetes. Con esto en mente, convencieron a tres estrellas de la época: «Polilla» Da Silva (quien después sería jugador de planta rojo), Norberto «Beto» Alonso y el precursor en el tema de los arqueros show, Hugo Gatti, para que reforzaran al equipo de Ochoa. Mientras el «Beto» y «Polilla» fueron buenos invitados, el buen Hugo Orlando se llevó en su equipaje, además de algunas luladas congeladas, una foto frente al Museo Rayo de Roldanillo y, suponemos, del cariño de alguna caleña con aire de Annie Velasco, dos goles de arquero como recuerdo de su fugaz paso por las toldas escarlatas.

Vídeo cortesía de Press Riot TV.
.

8 Replies to “Hugo Gatti tapó en el América”

  1. Dos cosas para destacar: El look ’futurista post-apocalíptico’ de Gareca, y el golazo de Alex Escobar, era un crack el pibe del Barrio Obrero.

  2. el logo de "concasa" está invaluable….bueno se devaluó a centavos en 1998 con la crisis de pastrana……….

    alonso ya estaba retirado, a gatti el pato pastoriza lo borró ese año de boca en favor de un tal "MONO NAVARRO MONTOYA" jugaba en una pierna ya el loco y el polilla dasilva estaba aun en activo….EL PARTIDO ES DE 1988….

  3. La mejor descripcion para "El Pibe del Barrio obrero" es aquella del Bochini nuestro. Genio incomprendido.

    Un escandalo que el grande Pedro Antonio no hubiera sido invitado al partido del viejo Willy, siendo los dos simbolos de aquella generacion y habiendo compartido tantas faenas en la seleccion, en el Cali,y en el America. Pero claro Gatti era mas cercano al viejo Willy (!) Me pregunto cuantas veces fueron rivales….

    Notese la pinta del pobre Willingtoncito.Tiempos aciagos de nuestra sastreria deportiva

  4. 1988 y ya estaba comentando Adolfo Perez.20 años despues y todavia sigue dando lora. ¿Hasta cuando no lo tendremos que aguantar?

Comments are closed.