Radiobestiario open mint

Regresa radiobestiario con:

-En el fútbol colombiano hay una jaula de locas…descúbrala…

-Lo más bestiarista del álbum FPC/08

-¿Mochileros en Millonarios? Debate

-Wilfredo Rincón del recuerdo: álbumes incompletos

-El ex técnico del equipo emo de Colombia y sus lamentos

Para descargarlo, click secundario (botón derecho) y después en «guardar destino (enlace) como…
Usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer click acá.

.

9 Replies to “Radiobestiario open mint”

  1. Excelente lo de los albumes, yo llene uno de la cpa américa de 2001 que producía navarrete, Este adefecio de album contenía a Argentina y a Canadá, quienes finalmente no asistieron, y de los equipos que si asistieron ningún jugador que estaba en ese almum vino. Recuerdo que por ejemplo en el álbum Brasil tenía a Rivaldo, Ronaldo y Roberto Crlos entre otros.

  2. Urgente…Urgente.. Se Viene el Clan Garcia..acompañados por el oscuro Puche..
    Alerta…Alerta..el hijito del Rosquero,sinverguenza,y mala sangre de los Chiquis…estàn haciedo ruido en la concetraciòn…Ala Petardo..Maldito Tronco..Si contigo Luisito mijito..Andate..Buscà Oficio..Grantetratripledoblehijueputa..Fuera del Futbol los Chiquis¡¡¡YA

  3. El programa está muy bueno. Muy bueno lo del tecnico Emo. Para mí las hinchadas Emos están en Bogotá, llorando y esperando titulos que no van a aparecer.

  4. Uy don Samper tiró un dato erróneo en el podcast! La lámina de Inglaterra que salió rato después en el álbum del mundial del 98 no era de Río Ferdinand, que para ese entonces apenas daba sus primeros pinitos en West Ham United (si no estoy mal). Era Les Ferdinand, un delantero súper revejido él. Lo de Nuevo Estadio y los aires gays en el arbitraje está del putas… Chistoso y precario a la vez. Suerte señores!

  5. Les Ferdinand, es cierto y excompaéro de Faustino Asprilla en newcastle. Las monas, si no me falla la memoria eran las de Les Ferdinand, Robbie Fowler y la de Tony Adams

  6. Yo también me negué a comprar los de Irán, escudos sobrevaluados e ingleses chiviados del álbum del 98. Por principio.

    Impresionado con lo de la jaula.

Comments are closed.