Olaya Millonarios

Otra pieza de fina indumentaria futbolística que de llegar hoy a las casas de subastas textiles de la Plaza España rompería récords por su valor agregado vintage, es esta camiseta que lució en 1986 la unión temporal de Millonarios con el equipo anfitrión del tradicional hexagonal decembrino. Valga la oportunidad para recordar que portando esa camiseta, el equipo, que para efectos de esa edición del «Amistad del sur» se denominó Olaya-Millonarios, se coronó campeón gracias al aporte de jóvenes talentos como Nilton Bernal, Hugo Galeano, José Antonio Díaz, Gabriel Quimbaya y el gran Rubén Cuevas quien seguramente lució los Croydon «pisa huevos» que habrían de inmortalizarlo. El director técnico era Gonzalo «Garrincha» Guzmán. .

9 Replies to “Olaya Millonarios”

  1. pero esto no se compara para nada con la pauperrima camiseta cardenal con el auspicio de ’’madame colette’’.

  2. Pero este man ya usaba la bandita en la rodilla…Y no es dizque la Brujita Veròn fue que se las inventò?? estos Argentinos todas las quieren ganar..Ya viene ese Huezaso de Valentino el Argentino..Aguanten otro racimo de Tv Basura..

  3. Al menos Millos si se gano el Amistad del Sur, Santa Fe hace poco durante dos años seguidos perdio el titulo del torneo del Olaya en la ultima fecha de manera absurda y ridicula, en la epoca de Mercedes Mendez, jejeje.

  4. y Germán Portela no fue baluarte de ese equipo? Por que tengo entendido que fue el mejor jugador del Olaya ese año, o me corrigen.

Comments are closed.